seguimiento moby dick

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
amigos, les presento mis primeras 3 plantas 100 %, son moby dick, las tengo en indoor de 60x60 en 20 horas luz 4 oscuridad, humidificador de 5 lts, control de temperatura y ph.

las he regado con bio grow y root juice.




favor amigos me pueden ayudar con sus comentarios en base a su experiencia como va? grande, chica, muy angosta o lo que sea que vaya mas o menos fuera de norma.

muchas gracias!!!!!
 

koxesaurio

Semilla
5 Septiembre 2017
30
12
8
37
Deberias especificar si son automaticas o feminizadas y cuantos dias tienen para tener un estimado, tamaño de macetas.... etc.
 

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
Son automáticas, tienen 16 días, el tamaño de las macetas es de 7 lts


Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

koxesaurio

Semilla
5 Septiembre 2017
30
12
8
37
Se veen bien para los dias al principio es normal vees un crecimiento lento pero en la 3 y 4 semana en adelante veras como pegan un estiron, lo que si estan un poco espigadas, intenta tener un ventilador que les pegue levemente y mueva las hojas para que el tallo tome mas grosor, y el foco seguramente deberias bajarlo, dependiendo del tipo de luz que tengas para que no se espiguen mucho y los internudos sean mas cortos. recuerda el ph para crecimiento en los riegos mantenlos en 5.5 y cuando empieze floracion lo vas subiendo a 6 en fase intermedia 6.5, terminando en 7 corrijanme si me equivoco pero yo lo hago asi , si nos dijeras el tipo de fertilizantes que usas te podriamos ayudar mas.

tabla_pH_EC.jpg
 
-