Seguimiento Moby Dick

Abidan

Semilla
25 Abril 2015
32
16
8
32
Gran Canaria
Le haces poda o algo?
Posiblemente le haga la apical. Me dicen unos compañeros que así se pierde producción, pero bueno, yo no fumo ni la consumo de ninguna otra manera por lo cual la producción me da igual.
Simplemente me apasionan todas las plantas y me entretengo bastante colmándolas de cuidados.
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Eso de perder produccion, depende mucho de la variedad de la planta, del momento de hacerlo, del crecimiemto que tenga a partir de ahi...

Cualquier sativa, te lo agradecerá muchisimo, un par de cogollos centrales, o los que desees haciendo diferentes podas en diferentes sitios de la planta. Es una forma de controlar la altura y sacar el maximo rendimiento a una plantita. Si es en tierra madre y no importa mucho el crecimiento, pues no la hagas, logicamente una mata de 3 metros dará mas cantidad, yo siempre se la hago, al menos a las variedades de mas crecimiento y la verdad que ver 2 cogollos centrales gordisimos, tiene su encanto jeje
 
  • 👍
Reacciones: Abidan

Abidan

Semilla
25 Abril 2015
32
16
8
32
Gran Canaria
Buenas a todos otra vez. He visto que dos de las plantas tienen unas manchitas marrones pequeñitas. ¿A qué podría deberse?.
20150510_133050.jpg
¿Podrá ser por el sol?. Soy canario y la verdad es que el sol pega duro y durante muchas horas.
 

Adjuntos

Abidan

Semilla
25 Abril 2015
32
16
8
32
Gran Canaria
Buenas a todos después de tanto tiempo. Las plantas pasaron una dura ola de calor (42 grados de temperatura).
Se secaron un poco, pero ya han recuperado el "tipo".
20150526_174951.jpg
Además ya se ha delatado la critical+auto. ¿Ya qué ha empezado a encogollar?.
20150521_194005.jpg
Una autofloreciente en una maceta de 50 litros xD. Ojalá os ubiese hecho caso, ya que teníais razón con cual era cual.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: yimiweed y Estrellado

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
No te preocupes por manchitas y marquitas diversas de insectos. Observa a diario la cara oculta de las hojas y ya está. Es imposible estar 100% limpio de insectos, y si no lo has hecho ya empezaría a aplicar como preventivo jabón potásico + piretrinas. En mi caso con una aplicación semanal me cuesta encontrarle bichos a las plantas. Solo veo arañas y avispas, a lo mejor son ellas las que me las limpian =P
 
  • 👍
Reacciones: Abidan
-