Seguimiento mobi dick auto xxl

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Va perfect ,solo deja que pase se ,que el sustrato este aireado y esponjoso es muy importante aora mismo para que haga un buen sistema radicular y permita la expansion de lad raices
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Ya está creciendo bastante rápido pero no entra en floración,debería entrar dentro de poco porque tiene 25 días ya,aunque con su tamaño dudo que dé algo de cosecha.
Una cosa que me inquieta es que el segundo par de hojas, empezando por abajo,están como levantadas hacia arriba no sé si lo veis. Quizás sea algo normal,o quizás no. Una pregunta. Si rebajo el pH con vinagre,puedo hacer riego foliar?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Eso es que está indicando el sexo? O cómo? Porque parecen los pelitos de cuando va a florecer


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Mi pequeña tiene ya 29 días y va a entrar en floración dentro de no mucho tiempo ya que ya ha dado el sexo y tal. Al ser automática no le queda mucho para empezar a florecer y van aquí mis preguntas:

-1:Hice té de plátano hace un mes aproximadamente, entonces lo tengo congelado desde el momento. Si yo lo descongelo, mido pH y lo establezco en un pH de 6'4,puedo utilizarlo para floración?

-2: Me podéis dar recetas caseras para que la planta entre en floración con fuerza?

-3: Alguna receta casera para el engorde de los cogollos de manera natural

-4: Qué productos me recomendáis como última opción para floración? Me gusta mucho biobizz ya que es más natural que los fertilizantes químicos y demás y no sé, necesito ayuda. Gracias de antemano!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy a amanecido con este color tan bonito️. Es mi primer automática, sé que no es temporada y es pequeña pero la ilusión que me hace poder probar aunque sea un porro pequeño de mi propia hierba supera las ansias de tener muchísimos gramos ya que me gusta más verla crecer y poder fumar poco pero fumar algo bueno. No con esto digo que si sale mucho es de menos calidad.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Esta pequeña ya está empezando en floración con unos 35 días,pero todavía no ha florecido:(


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-