[SEGUIMIENTO] - Miss French, Black Jack y cruza Jack Flash + White Widow

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Buenas colegas, después de utilizar el foro por un tiempo me atrevo a armar el primer post.

Voy a hacer el siguimiento de dos plantaciones. Uno que arranque hoy (02.02.13) y el otro que está ya en floración. Intentaré tenerlo lo más ordenado posible.

Es mi primer indoor, cultive el año pasado en exteriores pero no me fue bien. Tenia dos Jack Flash (semillas regulares) y una White Widow by Dutch Passion (femilinazada). 1 Jack Flash murió y la otra salió macho. La WW era una nena hermosa. Como planté medio tarde ya no me daba el tiempo para terminar de cosechar la WW, así que un amigo me recomendo polinizar la WW y sacar semillas. Con éxito la Jack Flash "cortejo" a la WW y obtuve semillas. Ni idea como se debería llamar esta cruza, yo las llame Jack Widow xD.

Dejo fotos de las semillas que saque. (AUN SIGUEN CON LO QUE LAS ENVUELVE)




Bueno, como me fue medio mal afuera opte por un indoor. Por suerte tenia un baño en el lavadero que no se usaba y use una parte chiquitita de 1 m x 1 m x 1.90 m (ancho, largo, alto). Adentro le puse:

Iluminación: Sodio 400w
Ventilación: Extracción: Mad Twister XL + Mad Filter L (fue lo mas caro de toda la compra, gaste $1200 ARG, pero fue la condicion con mi novia de que no quería olor, arriba vive mi suegra y también impuso el NO OLOR).
Intracción: Aún no tiene, la hago de forma manual. Cada vez que se enciende la luz dejo un poco el cierre abierto y aireo con el tubo de extracción. (No le puse aún porque estoy pensando como, ya que tres paredes del indoor son de material y lo único que tube que hacer fue comprar tela BLACK OUT y mandarla a una sastre que me la corte, me ponga los cierres y en los bordes velcro. El otro velcro a la pared, indoor READY, y no puedo colocar nada sobre la tela, pero ya me lo ingeniare.
Temperatura: Promedio 29 ºC.
Humedad: Varia entre 45% a 65%.

Aquí adentro en el indoor tengo 3 plantas. 1 Miss French (feminizada), 1 Black Jack (feminizada) y 1 Jack Widow (que salió nena xD).

Las hice crecer afuera y luego las pase al indoor. El 25.12.12 las puse a florar. Lamentablemente, tenia la luz prendida de noche y apagada de día (cuestión de controlar la temperatura) y se ve que tenia un poco de luz entrando y la contaminación lumínica me cago, me las retraso.

Están en macetas nº 24. No tengo fotos de como van avanzando, así que dejo unas que saque hoy en su día 42 de floración (vienen lentas).

A LAS TRES LES ESTOY TIRANDO CADA 10 DÍAS GUANO DE MUERCIELAGO Y PHITOFOS.


Miss French:(Tuvieron una plaga, después de estar 1 semana limpiandolas con phitonat y un algodon la pude sacar)







Black Jack







Jack Widow - Con poda APICAL











Bueno, como estuve como 12/15 días con la contaminación luminica estoy medio perdido con el tiempo verdadero de floración (arrancaron cuando puse de día la luz y de noche todo apagado).

Alguien que me pueda ayudar para saber maso menos cuanto me queda? Yo le calcule unas 6 u 7 semanas MINIMO.



POR OTRO LADO, HOY PUSE 10 SEMILLAS DE MI CRUZA JACK WIDOW. LES DEJO ALGUNAS FOTITOS DE LA PREPARACIÓN. (ESPEREMOS QUE SALGAN POR LO MENOS 3 O 4 NENAS).

Sustrato:
10% Turba Spaghum
10% Vermiculita
15% Perlita
35% Compost Organico
30% Humus de Conejo.

Aquí van las fotos:





LAS ELEGIDAS:






Eso es todo!, la idea es ir actualizando 1 vez cada 4 días (siempre y cuando tenga el tiempo).



TODOS SUS CONSEJOS SON BIENVENIDOS Y TODOS SERAN TOMADOS.


Saludos,
Journey

 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Aún nadie se atrevio a escribir, vamos amigos, yo invito...

Para mirar de mejor manera al domingo les dejo un temita para que escuchen.

Pink Floyd - Have A Cigar - YouTube


Bueno, voy a dejar algunos de los compuestos de los productos que use/estoy usando para las nenas (LAS QUE ESTAN EN FLORACION).

Tuve plaga apenas arranco la floración. Aca use dos productos, Aceite de Neem, el cual no me resulto y luego con phitonat. El phitonat fue excelente, en 1 semana de curado la plaga se fue.

Phitonat:
Sales potasicas de acidos Grasos Vegetales (48gr/lt) 74% CAS 10124-65-9 (KC18 H34 O2).
Terpenos esenciales de Citricos D-Limonene 24% C10 H16)
Coadyuvantes y adherentes naturales degrabales aprox 2%. Otros extractos naturales c.s.p 100%

Abonos:
PhitoFos
N 0.9%
K 2 O
P2 O
L Alfa Aminoacidos 5%
Micronutrientes 5%

Guano de Muercielago:

Ca - 3-12%
N - 2-6%
Mg - 0.4-2%
Mn - 0.4-0.7%
Mb - 0%
P - 3-12%
Mat. Org - 40-60%
Ac. Fulvicos - 8-10%
Ac. Humicos - 7-9%
Humedad - 30%
Flora microb - 30-50x10


Saludos!
 

WeedForAll

Semilla
1 Febrero 2013
13
0
1
Hola amigo, me quedo por aquí hojeando tu cultivo, respecto a la plaga que tuviste, el aceite de neem es un preventivo, cuando la plaga está avanzada ya es tarde para usarlo. Un saludo y buenos humos¡¡
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Hola amigo, me quedo por aquí hojeando tu cultivo, respecto a la plaga que tuviste, el aceite de neem es un preventivo, cuando la plaga está avanzada ya es tarde para usarlo. Un saludo y buenos humos¡¡
Bienvenido WeedForAll, toma asiento y agarrate una cervecita!






Con respecto al aceite de neem, yo también lo tenia como preventivo, pero el chico del grow me dijo que funcionaba, no se si queria hacerce unos mangos mas o simplemente le pifio!

Saludos
Journey
 
-