Seguimiento MicroIndoor (Casero, Bajo Consumo, SCROG, Economico).

leor285

Semilla
12 Diciembre 2012
4
0
3
33
Buenas tardes.
Quería empezar a hacer el seguimiento de mi primer cultivo en mini indoor y utilizando como tecnica Scrog para aumentar la produccion y maximizar el espacio lo mas posible.

Y aqui esta el material a utilizarrr:

- Armario: 60 x 44 x 110 (Ancho, Largo, Alto).
- 3 lamparas bajo consumo Osram Dulux -L 36 Watt Luz Fria. (En floración voy a poner otros 3 iguales a los actuales pero de luz cálida).
- Extracción con 2 Coolers de 12v.
- Intraccion pasiva.
- Macetas de 9L y 6L.- Tierra compuesta con hummus, perlita, guano y pino.
- Las semillas son un regalo de un amigo, estaban varias genéticas mezcladas (Jack Herer, White Willow, Moby Dick), asi que las que sembré son totalmente aleatorias entre alguna de estas 3.

Tema fertilizantes y aplicación del Scrog los iré viendo mas adelante.

Por ahora sembré 3 semillas que ya germinaron, pero solamente una ya nació y esta bastante grandecita en 1 día tiene uno o dos centímetros. Las otras dos están asomando y tengo germinando otras varias que voy poniendo en vasos de 900cm3 para poder sexar y luego pasar a la maceta definitiva.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rackman

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
yo tambien cojo sitio! he empezado un indoor con bajo consumo a ver que tal va la cosa!!
 

leor285

Semilla
12 Diciembre 2012
4
0
3
33
Bueno vengo a actualizar la informacion.
Hasta ahora todo va bien, ningun cambio en el indoor mas que reparaciones o boludeces del momento.
Las plantas vienen barbaron en total ahora tengo 7. Las 4 de un principio que tienen 11 días y agregue 3 mas que tienen 6 días y vienen muy bien, de las mismas semillas desconocidas que tenia.
Por ahora la temperatura anda bárbaro, pero en el verano voy a necesitar si o si meterle algo que haga circular el aire.
El único problema que me apareció es que ayer descubrí una mancha y la hoja levemente doblada hacia abajo en una de las plantas, ya lo verán en las fotos.
Yo calculo que para cuando tengan entre 25 y 30 dias ya voy a poder sexarlas y paso las nenas a sus macetas definitivas.
 

Adjuntos

Última edición:

Bananin

Semilla
7 Octubre 2014
19
12
3
instagram.com
Perdón por la ignorancia, soy muy novato apenas estoy en.mi primer cultivo y no tenía idea que se podía hacer un.micro cultivo, me podrían pasar información de cómo hacerlo y que es eso de scrog?
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com

leor285

Semilla
12 Diciembre 2012
4
0
3
33
Actualice las imágenes anteriores ya que estaban caídas y acá traigo otras nuevas!
Las plantas vienen bárbaro ningún acontecimiento extraño en estos días, así que creciendo normalmente aprox 1cm diario en ancho y 0.5cm en alto.
La hoja quebrada sigue así, no empeoro pero tampoco mejoro. Calculo que es por torpeza mía que la quebré contra otro vaso sin querer.
 

Adjuntos

-