Seguimiento Mi Primer Indoor!!

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Que hay de nuevo gente por aquí todo bien hoy toca riego se lo hice a 1 de EC y 6 de pH aboné con rootbastic y Terra Vega la auto le eche terramax 800 ml por planta el agua base que uso depende del momento más que todo por intuición a veces del aire a veces de la llave, esta última sale a 0.3 de EC las veo muy bien estoy esperando que se llene bien para pasarlas a floracion gracias a todos los que me seguís soy nuevo y valoro mucho vuestra atención y sabiduría
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Que hay de nuevo gente por aquí todo bien hoy toca riego se lo hice a 1 de EC y 6 de pH aboné con rootbastic y Terra Vega la auto le eche terramax 800 ml por planta el agua base que uso depende del momento más que todo por intuición a veces del aire a veces de la llave, esta última sale a 0.3 de EC las veo muy bien estoy esperando que se llene bien para pasarlas a floracion gracias a todos los que me seguís soy nuevo y valoro mucho vuestra atención y sabiduría
Subile si podes el ph a 6.2. Todavía le quedan unas cuantas semanas para pasar a flora, mínimo 2 semanas mas. Están hermosas 😍 , veras como con la apical se llenan los espacios mas rápido y aumentas algo de producción.
 
  • 👍
Reacciones: xarlycañamo

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Buenos humos chavales, hoy os dejo unas fotos de antes de encender la carpa.
Debería regar hoy pero sigue algo humedo el substrato así que aguantaré un día más veo un lado más arbustivo que el otro pero tienen tallo y ramas fuertes..esto está casi listo en pocos días habrá cambio a 12/12 estoy como loco por ver su reacción es la primera vez en indoor para mí.La auto va para arriba bastante bien creo que le quitaré las ramas de abajo que las veo más sombrías y débiles cuando veis mejor que se las quité?
 

Adjuntos

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Buenos humos chavales, hoy os dejo unas fotos de antes de encender la carpa.
Debería regar hoy pero sigue algo humedo el substrato así que aguantaré un día más veo un lado más arbustivo que el otro pero tienen tallo y ramas fuertes..esto está casi listo en pocos días habrá cambio a 12/12 estoy como loco por ver su reacción es la primera vez en indoor para mí.La auto va para arriba bastante bien creo que le quitaré las ramas de abajo que las veo más sombrías y débiles cuando veis mejor que se las quité?
Están bonitas, lo de cortar bajos depende de si serán útiles o no
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Actualización amigos:
Miden sobre 25-30 cm, están súper bonitas! La auto mide 40 😁😁 está pegando el estirón.
Hoy he regado con agua de llave EC 0.3 pH 6.2 rebajado con vinagre, 800ml por niña.
Dejo foto del pH de drenaje he ido mirándolos uno por uno ahora me gustaría saber los que hay mal como los llevo al pH correcto gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Actualización
Después de un vegetativo de 6 semanas y una poda de bajos realizada hoy día 0 hoy empezará la magia de la floración gracias a los que me habéis ayudado, leído, comentado.. ahora toca esperar un poco para recolectar lo cosechado, ojalá tenga suerte y valla todo bien y sin más dilación que comience la función 🧙🍀
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Bueno gente dejo actualización:

No posteo nada desde el cambio de fotoperiodo solo estuve regando con agua de llave con pH regulado a 6.3 y el agua me sale con EC 0,3-0,4...esto debido a que la EC del sustrato era un poco alta preferí dejar bajar algo antes de abonar y hoy he abonado el riego ha sido de 800ml por planta con EC de 0,7 y pH de 6.3 con encimas de atami 2 ml por litro y Terra Max a 1 ml por litro la auto lleva además bloombastic para que engorde los cogollos el riego fue hace 7 horas y han reaccionado bien están perfectas.
Medi el EC del sustrato antes de abonar estaba en 1,1 con el agua de llave que en sustrato limpio serían unos 0,8 aprox.
Hay una herma le corté los indicios de macho a ver si se acobarda es casi entera hembra pocas señales macho por eso la voy a dejar estaré 100% pendiente de ella y más adelante os diré que es de ella... Vamos a entretenernos con algunas opiniones...crees que aguantará o que abandonará la selección northerña? Os veo pronto amigos!! Y gracias siempre por todo 😊
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
Que lindos ojitos amigo, se ve prometedor.♥
 
  • 👍
Reacciones: xarlycañamo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno gente dejo actualización:

No posteo nada desde el cambio de fotoperiodo solo estuve regando con agua de llave con pH regulado a 6.3 y el agua me sale con EC 0,3-0,4...esto debido a que la EC del sustrato era un poco alta preferí dejar bajar algo antes de abonar y hoy he abonado el riego ha sido de 800ml por planta con EC de 0,7 y pH de 6.3 con encimas de atami 2 ml por litro y Terra Max a 1 ml por litro la auto lleva además bloombastic para que engorde los cogollos el riego fue hace 7 horas y han reaccionado bien están perfectas.
Medi el EC del sustrato antes de abonar estaba en 1,1 con el agua de llave que en sustrato limpio serían unos 0,8 aprox.
Hay una herma le corté los indicios de macho a ver si se acobarda es casi entera hembra pocas señales macho por eso la voy a dejar estaré 100% pendiente de ella y más adelante os diré que es de ella... Vamos a entretenernos con algunas opiniones...crees que aguantará o que abandonará la selección northerña? Os veo pronto amigos!! Y gracias siempre por todo 😊
Todo muy bien puesto bro!!
La primera foto esta preciosa!!
 
  • 👍
Reacciones: xarlycañamo

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Buenas a todos de nuevo ayer debí postear pero ando con la muela y tenía pocas ganas, pero regué y hoy vengo aqui a contaros como lo hice
Agua de llave a 0,4 de EC con 2ml por litro de atazyme, 2 ml por litro de Terra Max
pH 6.3
EC 0,9
A la auto le añadí 0.4 ml de bloombastic a sus 800 de agua están intactas mañana toca riego creo que voy a subir a 1.1 a ver cómo les sienta de todas formas mañana os comento.
• La que había con signos de machos le corté los huevos y parece que el único macho que hay vuelvo a ser yo.
De momento va todo muy bien para ser el primer cultivo espero que acabe mejor aún, mañana actualizo!!
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Actualización:

Hoy toca agüita, sus 800ml..
Añadimos:
2 ml por litro de enzimas
Añadí Terra Max hasta alcanzar 0.9 EC
Esta ha sido la EC y el pH no hizo falta ni regularlo estaba perfecto.
A la auto vuelvo a añadir bloombastic esta vez a dosis de 0,8ml a los 800ml de agua, llevaba una EC de 1,6 adjunto fotos de todas y una que subo aparte de la hermi que de momento va bien...con esto me despido hasta pasado mañana, nos vemos en la próxima mariguanos!!🧙
 

Adjuntos

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Actualización:
Hace 2 días regué y hoy volví a regar, la anterior llevaba enzimas y Terra Max con un pH de 6.35 y una EC de 1,2.
Hoy regué solo con Terra Max una EC de 1,4 y pH 6.4 van de maravilla
 
  • 👍
Reacciones: Durzoblind78

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Buenas a todos, después de dos semanas desaparecido vuelvo por aquí para mostraros cómo va todo.
Ya estoy usando bloombastic y esperando a que engorden y maduren.
Más tarde subiré alguna foto de cómo va todo.
Hemos sufrido un baja importante...no ha sido una planta ( la hermafrodita es toda entera hembra, no ha habido problemas) pero ha dejado de funcionar un ventilador, aunque de momento va todo bien.
Me alegro de volver a estar por aquí.
 
-