Seguimiento; medical seeds, genetik, positronick y mas

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Hola a todos el martes día 17 de abril, he puesto ha germinar las siguientes semillas:
- 2 u. De 2046 de medical seeds
- 1 u. Black widow de positronick
- 1 u. Critical 47 de positronick
- 1 u. Texees bilbo de genetik
- 1 u. Hawaian snow de green house

A parte tengo sembrada una nisu que encontré en una speed devil auto y a demás una arjan haze 1 de green house algo crecidas que pronto pondré a florecer.
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Hola a todos. Aquí les. Dejo una foto de la nisu. Empezando su estado de floración, acabo de darle una pulverización foliar con delta 9. A demás decir k la germinación va un poco lenta, ya se empiezan a ver los rabitos pero aun casi no han salido de la tierra. Y la hawaian snow será la ultima en salir debido al cascaron tan grueso que tiene. Es de los paquetes de semillas por colores. Bueno hasta la próxima. Saludos

Ver el adjunto 244199
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Hola a todos seguimos actualizando. Acabo de pasar a tiestos la black widou, la critical 47 y la Teexes bilbo. Las 2046 aun le quedan un poco y la hawaian me temo k no va a salir. Porque a cuatro días que llevan ya, aun no ha sacado ni el rabito. El sustrato elegido ha sido composana a la que le he añadido perlita y humus de lombriz. Los tiestos tienen un buen drenaje de zahorra y he regado con agua con ph a 5.6. Saludos

Ver el adjunto 244493

Ver el adjunto 244494

Ver el adjunto 244495
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Seguimos actualizando una de las 2046 sufrió un percance mientras germinaba y se partió. En su lugar he puesto una 1024 a germinar también de medical seed. Se me había olvidado comentarles k también había puesto una pandora autofloreciente. Aquí les dejo unas fotos.
La pandora pasada al tiesto que será el primero y definitivo para evitar estrés sin necesidad y así no interrumpir su vegetativo

Ver el adjunto 245324

La 2046 pasada al tiesto;
Ver el adjunto 245325

Saludos
 
-