Seguimiento Mazar y Super Skunk

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Ventilador oscilante uno pequeño y uno enooooorme xD
Extractor tres veces mas potente que lo que la habitacion en si requiere, porque el aire va a un conducto, y sube tres pisos por encima mio. Necesita potencia para que el aire salga sino se queda en la tuberia. Lo bueno es que me sirve de intractor, con un simple agujero en la puerta.
Kit 400 W sodio con reflector spider ( http://www.adjustawings.com )
He puesto 11 macetas de 5 litros y 5 de 7 litros para probar.
He estado haciendo pruebas de temperatura antes de meter las semillas, ya que he quitado el cooltube, que ahora empieza el frio, y no me ayuda mucho la verdad. He puesto un reflector mas abierto que calienta mas, con lo que se queda en 25 27, vamos nunca mas de 30. La humedad la tengo bastante lograda con un 80 90 con la bandeja mojada y un 60 70 sin mojar.
Ahora mismo el foco lo tengo a unos 60 cm de las macetas ya que algunas aun no han asomado la cabeza.
Hay plantadas 10 mazar feminizadas de dutch passion
y 6 superskunk de sensi seeds a ver si sale algun machote.

Tenia pensado en dividir la sala en dos partes, es decir crecimiento y floracion, el proyecto esta en marcha pero no se cuanto tiempo me dara acabarlo.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=29535
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Esa bombilla esta muy alta. Que es de 105W? Ponla a unos 10 cm en cuanto salgan las plantulas.
Un saludo.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ese Muskins, q hay tio, a ver q tal salen esas mazar y superskunk. No veas el reflector q pasada. Por cierto la lampara la tendras tan elevada para hacer pruebas no?salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si lo tienes muy bien montado, tienes to las papeletas para tener una buena cosecha, suerte con ese proyecto. Salut
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
bufff si la pongo a 10 cm se achicharran pobres.
Pues la verdad el reflector muy muy bien. Calienta mucho aunque solo hacia abajo ya que por encima del reflector las temperaturas son normales. COn esta distancia tengo la temperatura en 27 constantes mientras que pase el ventilador sino sube a 29. Humedad 70 80.
HAy algunas que aun no han salido por eso lo mantengo a esa altura, aunque tendre que pensar en ir bajandolo que algunas ya han salido y van a buscar la luz como locas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sorrys no sabia que estabas haciendo el crecimiento con sodio, creia que era bajo consumo.
Me interesa a ver como llevas la superskunk que la tengo plantada también así comparamos necesidades de papeo de la planta.
Estoy acabando el indoor, en breve presentación oficial.
Un saludo.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
bueno las señoras mazar ya han salido como no ( fem. dutch passion ) siempre las primeras. Por otro lado las skunk ( sensi seeds ) alguna que otra a asomado la cabeza. falta 2 en concreto q no han asomado aun.
Les he bajado el foco porque lo que realmente me importa son las mazar, las skunk lo aguantan too xD asi que he bajado el foco ahora esta a 40 cm. La temperatura y humedad ideales no?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ese reflector esta muy abierto,yo lo cerraria mas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La humedad un pelin alta pero no es mayor problema. Bajales más el foco hasta que la temperatura en las puntas este por los 28º C. Cuando tengan un mes lo subes hasta que esten a 24º C. Así evitas el espigamiento y luego para el sexado les dejas buena temperatura.
Un saludo.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
la verdad ele ese es el grado mas cerrado que tiene.
Aunque eso si la luz esta muy bien repartida, tanto que en las macetas que estan en los laterales de la luz da exactamente la misma intensidad que justo debajo de la bombilla. mas de 10 000 lumnenes por maceta.

Hare lo que me dices de las temperaturas, hoy se lo he bajado un poco mas y e visto que ya no crecen a lo alto sino solo hojas.
Gracias a toos el finde toy fuera, el lunes pondre mas fotillos que peazo sopresa que me voy a llevar 3 dias sin verlas.. snif snif

Por cierto tengo una intrusa. No se si es que iva mu fumao y en vez de poner 6 skunk puse 7 pero el caso es que en una maceta de las super skunk salen dos cabezas. Na otra maceta y listos jejeje
Saludos
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola. Que compraste la bombilla con ese reflector? o lo conseguiste aparte? esque yo para el sog que quiero hacer necesito uno mas abierto, y ese me gusta. Saludos.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
este el unico punto flaco quizas es la parte de alante y de atras, por el resto esta la mar de bien, muy aireado.

Ahi van unas fotillos de hoy mismo con 7 dias exactos, y 3 de ellos en mi ausencia xD.
Al hacer mas frescor por las lluvias he tenido que bajar el foco un poquitin mas que sino la temperatura no aguanta...
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
buenas señores, pues he hecho unas obras en la habitacion como venia diciendo, he pasado a dos salas. Voy a dedicarme a tener unas cuantas madres abajo con 4 fluos grolux de 18 ( si me falta luz pondre mas, no descarto alguno de 32 ) y encima la sala de floracion. He tenido que tapar todo los agujeros por donde pasaba la luz por eso hay tanta cinta aislante xD.
Las plantas las he dejado un dia en la terraza ya que tengo el mismo horario que el sol y asi en parte no se llenan de polvo. Mañana pondre unas fotillos mas cuando este todo acabado. Me falta un poquito de velcro en la parte de la derecha abajo del mylar, y tapar el cuadrado grande metiendo antes un ventilador pequeñajo que tengo por aqui.


Bueno ahi os pongo unas fotillos aunq no esta del todo terminado.
Saludos
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
jeje si tio es que tengo 3 pisos encima mio... y sino no sale el aire, va de coña q asi no uso intractor, ya que es forzada :)

buenas señores el armario esta terminado ya, al final he metido 1 propagator ( osea dos fluos )

Aqui os dejo unas fotillos de las niñas con 10 dias.

Una foto tb de como ha quedado la futura sala de madres y crecimiento
( 80 de alto ) 1 metro de largo por 70 cm de ancho. Tendre suficiente con un solo propagator o me recomendais otro¿?¿
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola muskins! queria saber si el reflector que te pillaste, lo hiciste en la web que me diste autraliana, lo digo porque ni siquiera sale en español.. y que me comentes que te costo si no te importa, y tambien queria saber, donde compraste el reflector de los fluos y que te costo. Saludos.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
pues a ver el reflector de la sala de arriba osease floracion cuesta 90 euros en las grows de barcelona. Se llama super spyder o adjustawings. Aunque en algun lao le llaman la gaviota. la verdad es que las fotos me han salido muy quemadas con la misma bombilla pasando del cooltube a este. De momento va mucho mejor. Lo pille en la grow l interior por 90 euros, en las grow online estan al mismo precio.

Los fluos me los he pillado hoy. Al principio como ves en el post me pille 4 fluos de 18W pero al ver que de luminosidad poca, y casi casi por el mismo precio, me pille el propagator. Lo he encontrado en una grow por 100 euros, y la verdad si piensas lo q te salen los de 18 vale la pena.
Instalacion facilisima, lleva el motor encima, y esta cerca de los 9000 lumenes. Calidad precio recomiendo este mas que las agrolite o cualquier fluo de bajo consumo. Este consume lo mismo que un ordenador 240v.


Saludoss
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Buenas señores. Aqui os dejo unas fotillos con dos dias mas de diferencia que las fotos anteriores. TOTAL 12 dias. Pares de hojas nuevas en todas.
Un pequeño problema con un gusano ya exterminado que se me ha comido unas puntas de unas hojas pero bueno nada importante. Ya heche desinfectante de suelos y al minuto el gusano estaba buscando la salida.
Murio a fuego lento. Pero no era verde era color amarillento con la cabeza marron. La camara no llega a tanto. Lo curioso es que me creo una especie de telaraña que hacia doblarse la hoja, y yo pensando que era una malformacion. Formaba como un cucurucho por asi decirlo.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Aqui van unas fotillos con 15 dias, sin abono de crecimiento solo un estimulador de raiz. Fijaros como a crecido la hoja que fue mordida por el gusano.
 
-