Seguimiento Mangobiches

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues acabo de poner a germinar directamente en la maceta con el sustrato bien húmedo, ya os iré contando y gracias @Sintabaco sin ti este seguimiento no sería posible ;)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Animo con esas mango!!! La reproduccion la hice el exterior pasado, aun no las he probado asi que las veras tu antes que yo.
Me quedo por aqui a ver como te va.
Un abrazo!
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Me quedo por aquí, muy interesante la genética mangobiche
Que vaya bien
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Pues acabo de poner a germinar directamente en la maceta con el sustrato bien húmedo, ya os iré contando y gracias @Sintabaco sin ti este seguimiento no sería posible ;)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
vamos esas mango!! me quedo por aqui para ir cotilleando y copiarme un poquito para cuando ponga las mias:p
a las mango le as hechado tambien enraizante para germinar como a las autos?
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Muchísimas gracias a todos, pues por ahora he mojado la tierra simplemente ajustando ph y mañana a la noche volveré a mojar esta vez ya con enraizante os mantengo al tanto, aunque ya en mi terraza con el sol que hace la tierra seca rápido así que preveo bastante riego

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Las pequeñas una semana desde que las puse en sustrato, han germinado allí directamente por ahora es el modo de germinar que veo que mas fuertes nacen, aunque es verdad que la intriga de no ver como va naciendo la raíz es dura pero por ahora todas las semillas que he puesto así,10 por el momento,van de lujo todas ;)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy bonitas las niñas. Aunque suene un poco mal, me estoy fumando a su madre jajaja cuando la recogi el año pasado la deje por ahi olvidada en un cajon de madera, habia cosas mas resinosas y sabrosas. Ahora, despues de 6 meses es cuando estas sativas estan buenas.

Le has cogido el punto a germinar directo a tierra, no es facil cuando no ves lo que pasa. Por lo menos ya sabemos que germinan bien, a ver que tal siguen.
No les metas mucho sustrato o se te haran enormes. La madre en 30l llego casi a los 3 metros.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Muy bonitas las niñas. Aunque suene un poco mal, me estoy fumando a su madre jajaja cuando la recogi el año pasado la deje por ahi olvidada en un cajon de madera, habia cosas mas resinosas y sabrosas. Ahora, despues de 6 meses es cuando estas sativas estan buenas.

Le has cogido el punto a germinar directo a tierra, no es facil cuando no ves lo que pasa. Por lo menos ya sabemos que germinan bien, a ver que tal siguen.
No les metas mucho sustrato o se te haran enormes. La madre en 30l llego casi a los 3 metros.
Buenas
Es bueno el cogollo de fumar? O sea, vale la pena plantarla para fumar? O preferirías otras sativas puras que hayas probado? Es la de ace, imagino, no?
Muchas gracias
Que vaya bien
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas
Es bueno el cogollo de fumar? O sea, vale la pena plantarla para fumar? O preferirías otras sativas puras que hayas probado? Es la de ace, imagino, no?
Muchas gracias
Que vaya bien
No, es una reproduccion que se hizo en el cannabiscafe hace años.
De sabor esta bastante bien, afrutada, necesita al menos 3 meses de curado para estar buena, aunque se supone que lo mejor de estas sativas es el efecto.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
No, es una reproduccion que se hizo en el cannabiscafe hace años.
De sabor esta bastante bien, afrutada, necesita al menos 3 meses de curado para estar buena, aunque se supone que lo mejor de estas sativas es el efecto.
Buenas
Si, preguntaba más por el efecto que por el sabor, me gustan mucho las sativas pero no me vienen muy bien si son muy muy estimulantes mentalmente.
Muchas gracias
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Así están las peques ahora mismo, por ahora solo riego con enraizante y ph calibrado


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Se ven de lujo, muy similares y sanas las dos. A ver si hay suerte y te sale hembra alguna.

Un abrazo!!
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Actualización!!!
Anoche transplante esta es una de las dos mandobiches y se caracteriza por que las segundas hojas son de 5 así que por ahora es el especimen 5 jajaja ;)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Muy igualadas las veo muy bien me puedes decir algo de esa variedad me da curiosidad quiza la ponga
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que tal xoem!!!
Marchan muy bien, un poco clarita la segunda, asi que le vendra muy bien el transplante.
El macho era de hoja larga y fina de sativa, pero por lo que veo las 2 que te han salido se parecen mas a la madre.
Animo!! Que el camino sera largo...

Un saludo;)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy igualadas las veo muy bien me puedes decir algo de esa variedad me da curiosidad quiza la ponga
La mangobiche es una sativa colombiana de flora larga, unos 5 o 6 meses.
En las semis que tiene Xoem se han ido seleccionando los fenos mas tempranos y terminan un poco antes, entre 14 a 18 semanas.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La mangobiche es una sativa colombiana de flora larga, unos 5 o 6 meses.
En las semis que tiene Xoem se han ido seleccionando los fenos mas tempranos y terminan un poco antes, entre 14 a 18 semanas.
Uff dificil para mi zona... Es recomendable para indoor?
 
-