Seguimiento Magnum auto de Buddha seeds

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Hola estoy cuidando una Magnum como dice el titulo y voy a poner el seguimiento. La tengo en terraza, con unas horas de sol directo de 10hs aproximadamente. Utilicé sustrato light mix Demetra(tiene turba rubia y negra, vermiculita y perlas). Me germino en 4 dias mas o menos y tardó 48hs en asomar de la maceta (definitiva de 10lts).

La ultima foto (que saqué de noche) es a los 7 dias de haber salido de la tierra. Utilicé agua cada 2 o 3 dias, poca ya que el sustrato mantiene bien la humedad, y el ultimo riego con Amazonia de namaste que es un estimulador de raices y apenas unos grs de green house all in one.

Saludos! Seguire subiendo a medida que crezca.
 

Adjuntos

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Bueno actualizo, ayer por la noche regue con 250cc de agua que deje 24hs preparada del dia anterior con Amazonia de namaste, unos grs de el all in one de green house y unas cucharadas de humus de lombriz, por la mañana saque estas fotos. 14 días desde que germinó.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Barrakuda

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Bueno actualizo, ayer por la noche regue con 250cc de agua que deje 24hs preparada del dia anterior con Amazonia de namaste, unos grs de el all in one de green house y unas cucharadas de humus de lombriz, por la mañana saque estas fotos. 14 días desde que germinó.
Es mi primer cultivo con autos, si alguno sabe podría decirme si el desarrollo va acorde a lo que debería o va lento? @Buddha Seeds Muchas gracias
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Se ve de 10 loco!! Yo estoy igual q vos recién comiendo mí cultivo de auto x primera vez así q nos mantenemos al tanto
 
  • 👍
Reacciones: Tataaaa9

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Hola.
Les vendria bien podarlas un poco por abajo y añadir mas sustrato a la maceta.
Hola graciaa por el consejo, hoy entró en flora, dia 29 de germinación, de todos modos seria recomendable una poda o ya no por haber entrado a florar? Miden 22cm. Hoy se doblaron como si tuvieran LST jaja se ve que buscando el sol, pero esta libre asi que ahi la dejé tomando sol, adjunto fotos:
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Barrakuda

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Hola graciaa por el consejo, hoy entró en flora, dia 29 de germinación, de todos modos seria recomendable una poda o ya no por haber entrado a florar? Miden 22cm. Hoy se doblaron como si tuvieran LST jaja se ve que buscando el sol, pero esta libre asi que ahi la dejé tomando sol, adjunto fotos:
Bueno evidentemente como dije no tengo experiencia con autos, y esa dobladez era falta de agua (al no querer regar en exceso para frenar las raices) dejo una foto de la planta 15 minutos despues de regar.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Barrakuda

Gastt

Semilla
16 Enero 2020
12
8
3
36
Bueno evidentemente como dije no tengo experiencia con autos, y esa dobladez era falta de agua (al no querer regar en exceso para frenar las raices) dejo una foto de la planta 15 minutos despues de regar.
Y? Como siguen ? Yo tengo a las mías con recién con 5 días en tierra y estoy ansioso


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Barrakuda y Tataaaa9

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Bueno 8 semanas y varios días. Tuve un problema de estres hidrico porque estuve ausente una semana y me las regaron menos de lo que debían, de todos modos creo que se repuso bien. Subo fotos de hoy 50cm. Nose cuanto le quedará, unas 3 o 4 semanas o menos , que opinan??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Barrakuda

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Dentro de 2 semanas mirale los tricomas, así te aseguras cuando cortar y en que punto, porque a mi me gustan narcóticas, lo mismo a ti te gustan más cerebrales y cortas antes.
Si tengo pensado comprar el microscopio para verlos, yo suelo dejar mitad y mitad los tricomas, gracias por el consejo! Por ese problemita que comentaba no creció en altura como esperaba, pero bueno ahora tengo fe de que saque unos buenos cogos jeje
 
-