Seguimiento magnum auto de buddha seeds (exterior) (primer cultivo)

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
Buenas a todos, este es mi primer seguimiento y tambien la primera vez que planto, asin que esperemos que todo salga bien. Bueno, el seguimiento es de una magnum del banco buddha seeds que me vino de regalo con la revista yerba, la germine en servilleta humeda y a las 48horas la plante en una maceta de unos 25 litros (80% sustrato 20% estiercol curado casero) bueno aqui os dejos unas fotitos:

aqui estan en su tercer dia de vida:

Ver el adjunto 335833
Ver el adjunto 335834
Ver el adjunto 335835

y aqui en su sexto dia:

Ver el adjunto 335824
Ver el adjunto 335827

las fotos se ven muy pequeñas, pero pinchando en ellas se ve perfectamente, a partir de ahora intentare actualizar cada 5 dias de vida, osea cuando tengan 10,15,20, etc

¿como las veis de tamaño y de color?

Saludos y muchas gracias
 
  • 🙁
Reacciones: Bigdamn

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
Muchas gracias por pasarte, ya he visto tu seguimiento, la ulraviolet esta guapisima

Una pregunta para todos, ¿la planta tiene ya 8 días desde que nació, le vio ya dando riegos con fertilizantes 1 vez a la semana o aun es muy pronto?

Gracias y saludos
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Aun es pronto colega. Tmb te digo que depende del sustrato: si es rico en nutrientes (tipo allmix para q te hagas una idea) no necesitar fertilizar durante las 2-3 primeras semanas, yo a la mía le eché el biogrow a las 3 semanas o por ahí xD

Para floración si que necesitarás abonar, echate un ojo al post sobre cultivo de autos si tienes más dudas! ;)
Un saludo!
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
:smile: vamooss:) yo tambien tengo 2 magnums con 9 dias de vida!:lol: por aqui estaremos en la sombra:lol::lol:
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
10 dias

buenas a todos, pues hoy actulizo con la magnum ya con 10 dias, el cambio desde la ultima actualizacion es poco, las hojas estan un poco mas grandes y ya se le ven su segundo par de hoja muy chiquitinas, bueno os dejo las fotos (perdon por la calidad)

Ver el adjunto 336980

Ver el adjunto 336981

Ver el adjunto 336982

y aqui os dejo como tengo la maceta, para que los pajaros,gatos,etc no me rompan la planta

Ver el adjunto 336984

gracias y saludos
 
  • 👍
Reacciones: gerardoweeds

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
ahora ya viene buen tiempo ;-);-) malditos dias estos de lluvia:x

estaremos atentos a la evolucion de las niñas. la mia en un dia o 2 ya a echado otro piso hacia arriba:lol::lol: increible :) 1 wasaludo:)
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
Buenas, pues hoy me tocaría actualizar, pero la planta casi que la doy por perdida, tiene 20 días ya, y apenas se le diferencia de cuando tenia 10, aparte que no crece en altura, cuando ya tengan 25 días actualizaré con fotos si ha mejorado
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
les falto luz!!y horas de exposicion
No creo que le falte luz, le da desde que sale a las 7:15-7:30 hasta que se pone el sol sobre las 20:00-20:30

Creo que el problema es de la tierra ya que usar una que tenia por ahí, supongo que seria del chino, con mucho cuidado de no romper las raíces he quitado toda la tierra que he podido por los alrededores de la plante y le e metió tierra buena haber si aunque sea poco algo sale

Saludos
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Con el sustrato es con lo unico diria yo con lo que no puedes racanear, tienes q comprar, o fabricarte, un buen sustrato q cubra todas las necesidades. Comprar uno en el chino te aseguro te sale mucho más caro... :S por los efectos negativos posteriores xDD
bLESS!
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Buenas, pues hoy me tocaría actualizar, pero la planta casi que la doy por perdida, tiene 20 días ya, y apenas se le diferencia de cuando tenia 10, aparte que no crece en altura, cuando ya tengan 25 días actualizaré con fotos si ha mejorado

que casi la das por perdida¿?:???::???: tranquilo tio que ya crezerá- :neutral: por lo que veo a algunas magnums les cuesta tirar el primer mes pero luego crecen Bien rapidas.. :roll:

:roll: el fallo quizas a sido el sustrato pero no desesperes,si ya le as puesto nuevo iran a mejor

las mias el dia 11 de este mes cumplen un Mes creo y miden 2o3cm las 2:-?:-? :roll: crecen despacio despacioo !!:twisted::twisted:

Pon fotillos haber como va eso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:1 saludo
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
bueno, pues desde que le cambie la tierra en su dia 20 parece que ha mejorado, en su dia 21 ya se le veia mejor color, y ayer ya habia dado un estironcito, ahora mismo le acabo de hechar unas fotillos para que se vea su evolucion, en su dia 20 estaba exactamente igual que en su dia 10, con el segundo par de hojas pero minusculas que casi ni se veian, hoy en su dia 23 tienen ya el segundo par grandecito, ya ha hechado las 4 siguientes y tambien se le ven muy pequeñinas las 2 siguientes, acabo de recuper la fe en la planta xD me creia que ya no iva a crecer mas ya que llevaba 10 dias sin notarse cambio, bueno aqui os dejo las fotos:

Ver el adjunto 340853

Ver el adjunto 340852

gracias y saludos
 
  • 😍
Reacciones: Danilo Shields

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
yo plante el mismo dia que tu una deimos, y esta ahora mismo igual que la tuya, esta claro que aun los dias son cortos, y no han tirado lo suficiente, pero ahora llega el mes de dias mas largos ya veras que aceleron pegan.

es mi primera vez de auto, y comparto tus impresiones, brote fuerte y rapido, y luego lentitud las primras semanas.

Ojo, mucha gente cuanta dia 1 cuando me te semilla en algodon, otros cuando saca la lengua y otros cuando se eleva la semilla. yo que se. Yo desde germinacion en algodon van 20 dias exactos, desde elevacion de semilla solo 15, y si cuanto desde que abre los primeros hojas solo 12 dias.

Te sigo... ya hablaremos.
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
yo plante el mismo dia que tu una deimos, y esta ahora mismo igual que la tuya, esta claro que aun los dias son cortos, y no han tirado lo suficiente, pero ahora llega el mes de dias mas largos ya veras que aceleron pegan.

es mi primera vez de auto, y comparto tus impresiones, brote fuerte y rapido, y luego lentitud las primras semanas.

Ojo, mucha gente cuanta dia 1 cuando me te semilla en algodon, otros cuando saca la lengua y otros cuando se eleva la semilla. yo que se. Yo desde germinacion en algodon van 20 dias exactos, desde elevacion de semilla solo 15, y si cuanto desde que abre los primeros hojas solo 12 dias.

Te sigo... ya hablaremos.
Yo estoy contando desde que la puse en tierra, si se cuenta desde que la puse a germinar habría que añadirle 36 horas mas que es lo que estubo germinando


Gracias y saludos
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
La paciencia.... yo ando con una magnum que está supermininum tambien :lol: El tiempo anda un poco inestable y eso afecta y tambien y no menos importante que es que la semilla no es la gran planta que nos vendieron. En dos meses veremos. Animo y saludos.
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
ole ole esa magnum! ;-)

ay que ver como se a espavilado eh:smile: en 10 dias mas pegara un buen tiron y empezara a crecer para arriba.. asegurado jejee:lol:

aqui andaremos chafardeando jejee:wink:
 

deluxe0ne

Semilla
29 Abril 2012
14
2
3
31
Me quedo por aqui si no es ninguna molestia =) yo tambien tengo 2 magnum y 3 deimos todas en macetas de 25litros,ya dejare un fotos para que veais y opineis sobre ellas jiji buenos humos
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
Me quedo por aqui si no es ninguna molestia =) yo tambien tengo 2 magnum y 3 deimos todas en macetas de 25litros,ya dejare un fotos para que veais y opineis sobre ellas jiji buenos humos
Pues claro que no es molestia xD, ¿tienes algún seguimiento? Me gustaría ver esas plantitas


Prozak24, espero que tal como has dicho en 10 días haya pegado un buen estiron hacia arriba, aunque ya día a día se le van notando cambios

Gracias y saludos
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Buenas! Me quedo por aqui tambien para ver tus plantitas, pasate por mi seguimiento si quieres y le echas un vistazo! Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

deluxe0ne

Semilla
29 Abril 2012
14
2
3
31

deluxe0ne

Semilla
29 Abril 2012
14
2
3
31
muy guapas inuzuka :)yo las tengo un poco mas avanzas y mi duda es la siguiente:
creceran mas o se quedaran pequeñas...yo a las mias las veo atrasadas para los dias que tienen y me estoy comiendo mucho la cabeza por si crecieran poco mas...como dicen que las autos solo crecen el primer mes y luego ya se para y comienza la flora... :-|bueno no me enrollo mas que no quiero ser pesao tampoco ejeje
me quedare por aqui y ya ire subiendo fotos de las niñas tambien
saludos maquinaa y suerte con el curro:)
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
muy guapas inuzuka :)yo las tengo un poco mas avanzas y mi duda es la siguiente:
creceran mas o se quedaran pequeñas...yo a las mias las veo atrasadas para los dias que tienen y me estoy comiendo mucho la cabeza por si crecieran poco mas...como dicen que las autos solo crecen el primer mes y luego ya se para y comienza la flora... :-|bueno no me enrollo mas que no quiero ser pesao tampoco ejeje
me quedare por aqui y ya ire subiendo fotos de las niñas tambien
saludos maquinaa y suerte con el curro:)
Que va tio, si es autofloracion mientras empieza a florar te crece... a mi me estan saliendo ya los primeros pelos blancos y cada dia me crece 2-3 cm xD
 
-