Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esta muy bueno el seguimiento, lo que me estoy dando cuenta yo, es que la diferencia en leds de los que les va bien o de los que sacan poco es principalmente, aparte de otros factores normales de cada cultivo, que estan acostumbrados a regar mucho en sodio y el led no tiene tanta evaporacion por lo que empapan mucho el sustrato y las raices se hacen vagas, algo parecido como los que sacan plantas autoflorecientes pequeñas, que las raices se hacen vagas y luego no consumen los nutrientes ni cojen vigor, el cogollo engorda a la mitad.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Esta muy bueno el seguimiento, lo que me estoy dando cuenta yo, es que la diferencia en leds de los que les va bien o de los que sacan poco es principalmente, aparte de otros factores normales de cada cultivo, que estan acostumbrados a regar mucho en sodio y el led no tiene tanta evaporacion por lo que empapan mucho el sustrato y las raices se hacen vagas, algo parecido como los que sacan plantas autoflorecientes pequeñas, que las raices se hacen vagas y luego no consumen los nutrientes ni cojen vigor, el cogollo engorda a la mitad.

Tienes mucha razon, hay que tener mucho cuidado con eso porque como te salga la mosca negra del sustrato(mosca de la humedad) es muy dificil quitarla incluso mas que la araña roja y la mosca blanca, yo regaba cada 8 dias para intentar prevenir eso.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Esta muy bueno el seguimiento, lo que me estoy dando cuenta yo, es que la diferencia en leds de los que les va bien o de los que sacan poco es principalmente, aparte de otros factores normales de cada cultivo, que estan acostumbrados a regar mucho en sodio y el led no tiene tanta evaporacion por lo que empapan mucho el sustrato y las raices se hacen vagas, algo parecido como los que sacan plantas autoflorecientes pequeñas, que las raices se hacen vagas y luego no consumen los nutrientes ni cojen vigor, el cogollo engorda a la mitad.
Si es asì: los tienes muy bien explicado, Pitt Bully; yo lo estaba notando en mi ultimo cultivo con Led, y entonces estaba regando muy poco, en el cultivo que viene voy a regar aun menos, porque cuando estaban cortadas las plantas miraba las raices, y aun estaban demasiado vagas.....a ver si me salen mejor:mrgreen:
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Producción en seco

1-Cream caramel: 28 gramos.
2-Moby Dick: 33 gramos.
3-Pineapple Chunk:18 gramos.
4-Chesse: 7 gramos

Total 86 gramos. (SEGURO QUE UNA BUENA FUMADA DURANTE UN MES ENTRE 3 Y 5 CANUTOS AL DIA ME MENTO ENTRE PECHO Y ESPALDA ;-)

-MI OPINION SOBRE CULTIVO CON LED:
Como haveis visto en todo mi seguimiento puedo decir de buena mano como funcionan los LEDS UFO.
1-Cosas a favor:
-Emite cero de calor (perfercto para temporadas de verano).
-Consumen muy poca electricidad.
-Ahorras tambien en ABONOS, ya que no se seca tan rapido el sustrato como con el sodio, y tienes que regar bastante menos cada 8 o 9 dias.
-No tienes que preocuparte si se queman las plantas y puedes tener la luz de las plantas a tan solo 10 o 15 centimetros, lo cual aprovechas mas el espectro de luz.
-Seguro que mas resinosas y plantas sanas te saldran.
2-Encontra:
-Es dificil mantener la temperatura adecuada dentro del armario durante el invierno, ya que no emite calor.
-La produccíon no es mucho comparado con el sodio, pero para uno solo (Como yo) es suficiente (como explico arriba).
Lo cual quiero decir que si quieres mas produccion tendria que meter un LED UFO DE 400W O MÁS y de momento un led ufo con esos wattios valen mucho dinero (desde 500 euros para arriba).

Para mi opinion tiene mas PROS que CONTRAS lo malo que la contra es el dinero LO PEOR DE TODO :x, ESO ES TODO SEÑORES.
Espero que os haya gustado mi seguimiento y gracias a todos los que me haveis seguido.
Gracias y saludos DESDE BARCELONA.....

NOTA:seguire conectandome porsupesto para ver preguntas y ayudar todo lo que pueda, y en FEBRERO haré un SEGUIMIENTO NUEVO ( Led ufo 135w + 250w Hps)CULTIVO MIXTO PARA INVIERNO.;-) Semillas todavia no lo se cual poner.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias Jonyhero por compartir tus experiencias, y muy buena analissi del uso de Leds. Estoy de acuerdo contigo, los pros de los Leds son mas de los contras... a mi tambien me gustarian ir con Led mas fuerte, però son demasiados caros, y ademas mas potencia de Led mas consumo en Watts...
Cuando haces nuevo segui, avisame que te voy a seguir con mucho interes
 

desgastado

Semilla
14 Enero 2012
2
0
0
45
Espero que os guste mi recital de FOTOS.
Seguramente dentro de 3 o 4 dias cortaré los cogollos principales y dejaré una semana mas aprox el resto para que maduren bién.
Saludos y gracias a todos por esos 135 (me gusta) que me habeis dado y a todas esas 4000mil y pico visitas GRACIAS SEÑOR@S.;-)
Gracias a ti por el esfuerzo. Es para quitarse el sombrero-
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
felicidades por ese cultivo, muy buen seguimiento para los que tenemos pensado cultivar con leds el consumo energetico es bajisimo y la produccion nada mal.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
una consulta desde el primer dia de germinada la semilla y puesta en tiesto hasta el ultimo dia, cuantos dias fueron en total.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
una consulta desde el primer dia de germinada la semilla y puesta en tiesto hasta el ultimo dia, cuantos dias fueron en total.
Las puse el 4/9/2011 germinada y puesta directamente en el tiesto final (unico tiesto), hasta el 16/12/2011 que corte los cogollos principales y el resto lo corte el 30/12/2011.
- 3 meses y 12 dias para los cogollos principales.
- Y 3 meses y 25 para todo lo demas.

Me alegro que te haya gustado mi seguimiento, y espero que te sirva de ayuda.

Saludos compi.......
 

Markcox86

Semilla
27 Enero 2012
13
-1
1
Buenas!!

Quisiera con mi primer mensaje en este foro felicitarte por el gran trabajo que has hecho tanto con tus niñas cómo con el seguimiento!! Me has animado a regristrarme! y así comentar mis problemillas en mi primer cultivo..! Con que me salga la mitad de bien que a ti me conformo!! jaja.

Saludos crack!
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Buenas!!

Quisiera con mi primer mensaje en este foro felicitarte por el gran trabajo que has hecho tanto con tus niñas cómo con el seguimiento!! Me has animado a regristrarme! y así comentar mis problemillas en mi primer cultivo..! Con que me salga la mitad de bien que a ti me conformo!! jaja.

Saludos crack!
Seguro que si sigues los consejos de toda esta buena gente que hay por aki (en este foro) tendras buenos resultados seguro.
Y muchas gracias por felicitarme socio.....
Un saludo desde BARCELONA
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Todo tiene su fin

Hola socios, vendo mi armario completo con todo.
1- Armario secret jardin DS80 (80X80X160) con su bolsa de transporte.
2-Led ufo 135W con infrarojos y ultravilotes.
3- Extractor en linea 125 mm (190 m3/h ). + cableado.
4-Ventilador de pinza.
5-Dos temporizadores (1 digital y otro analogico ).
6- Nueve tiestos de 11 litros (cuadrados y negros ) + bandejas recoge agua.
7- Abonos muy buenos y casi enteros (crecimiento humus liquido + floracion IGUANA JUICE BLOOM + potenciador de cogollos BIG BUD) TODO DE LA CASA ADVANCED NUTRIENTS. Y POR ULTIMA ACEITE DE NEEM PARA CONTROL DE PLAGAS.
Esta todo seminuevo, lo vendo por no poder cultivar mas en casa.

SOLO Barcelona y alrededores ENTREGA EN MANO. TODO POR 300 EUROS PRECIO GANGA......PERFECTO PARA INICIARSE Y MAS CON LEDS DE BUENOS RESULTADOS.
Mandarme un mensaje privado si os interesa.

A de regalo una regadera jejeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tengo un amigo interesado por el kit completo porque ha visto tu seguimiento y es muy buen precio, pero falta que le deje la parienta, el jueves o viernes te aviso si le dejan y si no lo has vendido antes claro.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
rebaja final (OPORTINIDAD)

Hola señores, voy a rebajar el kit de cultivo que vendo a 280 euros precio final SUPERGANGA....
 
-