SEGUIMIENTO LED´S LORD_COGOLLO

LorD_CogoLLo

Semilla
27 Marzo 2010
23
0
0
Hola hola

me presento soy LorD CogoLLo de chile

soy un amante fiel de la marihuana un muy buen fumador siempre me a gustado fumar razas finas pero no me atrevia a lanzarme con un indoor por el tema economico


pero me lanze :) con :

Foco ufo led 90
Seed trainwreck x critical pure


subire mis primeras fotos soy muy novato espero que me den consejos y me ayuden para poder seguir subiendo fotos :)


esta es una foto de el indoor en general

las dos primeras de macetas negras tienen 7 dias
las dos mas altas esas estan resien apareciendo

y atras de esas hay unas un poco mas grande 10 dias



esta tiene 7 dias



esta tiene 10 dias


por favor colaborar con sus preguntas y sugerencias gracias :)



por favor colaborar con sus preguntas y sugerencias gracias :) :fuma: smok
 

LorD_CogoLLo

Semilla
27 Marzo 2010
23
0
0
hola amigasos

les cuento

mi celular no toma muy buenas fotos pero pronto me comprare una camara

pero

por el momento grave un video para que vean las nenas espero que les guste y puedan criticarme saludos

Buenos Humos desde Concepcion.-
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Gptouuz3L18[/video]
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola me pasre a echarle un vistazo de vez en cuando. ¿sabrias decirme que proporcion de azul y rojo tienes en el ufo? un saludo desde el otro lado del charco y suerte..
 

LorD_CogoLLo

Semilla
27 Marzo 2010
23
0
0
fumeta30 dijo:
hola me pasre a echarle un vistazo de vez en cuando. ¿sabrias decirme que proporcion de azul y rojo tienes en el ufo? un saludo desde el otro lado del charco y suerte..



Tres bandas: Rojo 660nm, Rojo 612nm, Azul 460nm.No necesita accesorios, listas para ser usadas sobre tus plantas





seguire actualizando amigaso!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola que tal te preguntaba por las proporciones de colores por que depende de la cantidad de colores seria para crecimiento o floracion..por ejemplo si predomina el azul sobre el rojo seria espectro lunminico para crecimiento o si al contrario predomina el rojo seria para floracion.Yo por ejemplo tengo uno con espectro de floracion 7:1:1 7rojos 1azul 1naranja.Aunque ahora creo que los hay mixtos..o sea que valen para los dos estados de la planta. Aclarado esto un saludo y buenos humos
 

LorD_CogoLLo

Semilla
27 Marzo 2010
23
0
0
fumeta30 dijo:
hola que tal te preguntaba por las proporciones de colores por que depende de la cantidad de colores seria para crecimiento o floracion..por ejemplo si predomina el azul sobre el rojo seria espectro lunminico para crecimiento o si al contrario predomina el rojo seria para floracion.Yo por ejemplo tengo uno con espectro de floracion 7:1:1 7rojos 1azul 1naranja.Aunque ahora creo que los hay mixtos..o sea que valen para los dos estados de la planta. Aclarado esto un saludo y buenos humos


amigaso mi foco es mixto

solo hay que cambiar el fotoperiodo saludos!
 
-