Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues así andan esta mañana:
Ver el adjunto 303404
Parece que Telma 60cm. (N.Light Blue) se está poniendo mas alta que Louis 55cm. (La Diva)
Y eso que Louis germinó 1 semana antes que Telma.

Se ve que tienen diferentes ritmos de desarroyo o vaya usted a saber :?.
El caso es que estan plantadas en las mismas condiciones y tiempo, las dos.

Vamos a ver como sigue la cosa...

Un saludo y buenos humos :weed:.
Woouu muy guapas esas matas si señor buena northern, la diva tmb preciosa vas a tener un central que fliparemos todos jajaa, me gustan muxo tus matitas, Un saludo maquina
 

bloombas_

Semilla
7 Septiembre 2012
11
0
0
muy wapas las plantas makineitor,una pregunta cuanto pagas de luz mas de lo normal??cuantas horas le das de luz en el armario?un saludo makina
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
muy wapas las plantas makineitor,una pregunta cuanto pagas de luz mas de lo normal??cuantas horas le das de luz en el armario?un saludo makina
pues unos 13€ mas de lo habitual al mes.
Y les atizo 12-12h de bombilla, y cuando hace sol, las saco a pasear a la ventana.

Un saludo y buenos humos.
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Woouu muy guapas esas matas si señor buena northern, la diva tmb preciosa vas a tener un central que fliparemos todos jajaa, me gustan muxo tus matitas, Un saludo maquina
Gracias por tu comentario compañero.
Viniendo de un "gran cogollo", es un gran aliciente :p.

Pues la verdad, es que las pobrecillas va manteniendo el tipo, a pesar de mi gran desconocimiento del cultivo de interior.
Igual es la suerte del novato, pero las cuido todo lo que puedo.

Un saludo y me paso por tu segui a tomar buena nota.
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
La grande pa cortar y con problemas

K pasa peña aki os traigo mas fotos para k m ayudeis la grande oy cumple 45 dias plazo del banco pa cortar
la verdad es k esta pa cortar pero le ansalio unas manchas oscuras y m da miedo fumarla k opinaisVer el adjunto 304162
las eemas tambien arrastran problemas os adjunto fotos y os agradezco de ante mano vuestra ayuda
deseandoos a todos buenos humos y mejores cosexasVer el adjunto 304162Ver el adjunto 304163Ver el adjunto 304164Ver el adjunto 304165Ver el adjunto 304166
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
en que hojas han salido esas manchas? en las de arriba o en las de abajo?
creo que mientras no tenga nada en los cogollos, no es perjudicial, le has hecho lavado de raices y tal?

un saludo y buenos cogollos...
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
¡ Enhorabuena ! menudas plantuquis guapas que te han quedado.

yo, de las hojas esas, ni me preocuparía, estando ya como están casi a punto.
El aspecto de esos cogollos es de p. m. :cosecha:.

Se nota mucha diferencia con la mía.
Va mucho mas atrasada.
Y eso que tienen una edad parecida.
el 19 de Sept. estaban así:
Ver el adjunto 304302

y a día de hoy, todavía le quedan, por lo menos dos semanas; a La Diva y a la N.Light Blue, ni se sabe.
Louis (La Diva), que germinó casi una semana antes,mide solo 57cm., pero Telma (N.Light Blue) se está poniendo enorme,pero solo está empezando la floración:
Ver el adjunto 304305 Ver el adjunto 304307

Pues ya te digo alturrón, no creo que te debas de preocupar demasiado, en principio.
¡ HAS TRIUNFADO TIO ! :yeah:.

Un saludo y buenos humos, que COGOLLOS para ello, tendrás seguro ;).
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
gracias colegas

Gracias peña sois la polla esta ayuda m a venio dabuti mil gracias y ya esta secando
aber como acaba estoy impaciente por provarla las otras dos las falta pokisimo y
ya e puesto a germinar dos mas una sweet special y una big devil xl k tengo ganas de
provarla.mackineitor las tuyas estan guapas tabien paciencia k todo tiene su fin y
cuando terminen y las cates ya veras como a merecido la pena la espera suld a todos
y muy buenos humos pa tos por supuesto mejores cosexas . Saluddddddddd.
Seguire por aki aber como terminas makina
 
-