Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

iivaan95

Semilla
23 Julio 2011
16
0
0
Barcelona
Hola soy Ivan de Barcelona y este es mi primer cultivo , Puse a germinar 3 semillas Kritikal Bilbo autos de GENEHTIK .En un buen abono de growshop. Solo me germino una a los 3 dias ( el dia 27/7/11) Bueno la planta va bastante avanzada queria aver echo el segumiento antes , pero por falta de tiempo lo empiezo ahora . riego la planta cada dia y le da aproximadamente 12 h de sol directo . estoy muy pendiente de ella siempre la observo por si hay algo que no encaja. aqui os adjunto algunas fotos desde la germinacion hasta dia de hoy , un saludo y muchisimas gracias . PD: encantado acepto criticas de todo tipo , es mas agradeceria muchisimo que criticarais para ir mejorando. Un saludo y buenos humos! :D
 

iivaan95

Semilla
23 Julio 2011
16
0
0
Barcelona
Perdonadme , me acabo de dar cuenta de que e echo el post en cultivo exterior y no en ''seguimiento cultivo exterior'' e echo un nuevo tema donde le corresponde , pero nose como borrar este :S moderadores rogaria que lo borrarais. o me explicarais como hacerlo. Gracias de nuevo .
Os dejo el link del nuevo post ''http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/102067-seguimiento-kritikal-bilbo-auto.html''
 
-