Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
perro revisala cuando veas unos 3 tricomas ambares por hoja corta y no les des nutrientes solo agua yo no lo hice :c pura agua y vuando ya esten lechosos se pondran ambar otra cosa deja que se le pongan todas las hojas amarillas deja de darles tanta agua dale agua sola y en pocas cantidades para que la planta tire todos los nutrientes de sus hojas a los cogollos creceran un poquito mas y quedaran con un mejor sabor compruebalo tu mismo :3 saludos
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Gracias fuikar.. Hace mas de 20 días q las tengo a solo agua y la riego cada 5 días con solo 2,5 lts de agua por planta
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Weedom no uso fertilizantes desde hace 3 semanas, le hice 2 lavados de raíces , q créeme q hacerlo en scrog es un dolor de cabeza. Debes retirar mucho exceso de agua de tu indoor ,y ya dps solo le fui dando agüita pera q no muera de sed.. Como fertilizante use los 2 componentes q vienen exclusivos para la fibra de coco y se llaman coco A y coco B.. Se agregan en iguales cantidades y en cada riego,tanto en vegetativo como en floración y en esta última etapa le di pk 14 q es un engordador de cogollos y sugar royal para obtener mayor resina.
 
-