Seguimiento KaliMist, HoneyB, SweetAfganishDelicius

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Buenas a todos!! Voy a pone el seguimiento de mis plantitas, aunq la primera tanda de fotos es del dia 25/5/09 y ya estaban un poco avanzadas. Se me ponen los dientes largos!!! tengo ganas de recojerr!!!!! j0aj0ja0ja0j

Os comento: la KaliMist la planté en tiesto de 40L con tierra All Mix de BIOBIZZ hace ya unas semanas empezé a abonar con Hesi TNT.
La Honey B más de los mismo, 40L Allmix y TNT
Sweet Afganish igual pero con tiesto de 20 L.
Todas 4 estan en terraza donde desde las 10 d la mañana asta las 19 20 tienen sol.
(la KaliMist2, la planté despues, de aki q esté mas peke)

A todas ellas les voy hechando extracto de neem, por prevenir, cada 15 dias aprox. Apenas hay bichos,(algun mosquito sin importancia...)[attachment=2:2ed6gs3i]25-05-09HoneyB.JPG[/attachment:2ed6gs3i]

Seguidamente publicaré las fotos de hoy dia 3/06/09 el crecimiento es muy muy bueno
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Aqui teneis las fotos!!! del 3/06/09
Por cierto la Honey B huele a kilometros!!!!! Que olor tan bueno!!!!
Por si no se ven bien, la mas alta es la KaliMist, seguida de HoneyB
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Se las ve sanotas... Están todas grandes, en general. ¿Cuándo las germinaste? La kali mist se te ha ido de bares... ¿y ya están en las macetas de 40l? A lo mejor te da problemas de espacio... están muy grandes. Bueno, pues me quedo para ver hasta cuándo se te va la Kali, que las sativas puras ya se sabe jejeje... ¿de dónde eres?

Un saludo,
peace peaceeeeee
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Las germiné el domingo de semana santa, creo que el 3 de Mayo... No me compliqué y las puse ya en los tiestos definitivos, tengo espacio en la terraza por si te refieres a ese espacio. Soy de Barcelona.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
muy wapas esas plantas,me gusta mucho la forma de la S.A.D.
las sativas sulen crecer mucho en flora tambien y con esas macetas....buuff :twisted:
otra cosa los platillos q pones debajo de la maceta,no hacen falta se pueden pudrir las raices con el agua q keda ahi!

saludos!!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Que pasa juanan!!! :mrgreen:
Estan super sanas las plantas, no se le notan carencias, te han tirado que da gusto, vaya crecimiento te espera!!! jajaja Como ya te dije, también pondré un seguimiento del huerto!! q tngo tomates, cebollas y de tooo aaah.. y q no se me olviden las marias tb jeje. Este año veo q te va salir mucho mejor q los años anteriores, cuidado aver si al entrar a la terraza en agosto tienes q entrar con un machete para abrirte paso!! j0a0jaj0a 8)
Lo que te dice el compañero de los platitos es cierto, puedes tenerlos al regarlas para que el agua no te deje la terraza hecha un cristo, pero luego vacíalos, que no se te estanque el agua, ahora no creo q pase nada porque las raices no creo que esten por abajo, pero se te pueden pudrir las raices, y si se pudren se va to al garete :?
Ya ire siguiendo tu seguimiento con atención que quiero ver como tiran esas variades, que casualmente son las mismas que tngo yo en el huerto j0aj0aj0a :D
Ale crack a cuidarse!! :lol:
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Mersi por los consejos, ahora mismo quitaré los platos de los tiestos! La S.A.D esteticamente es wapisima.
Xarlic, tengo ganas de ver tus plantas desenvoluparse por tu huerto, eso si será una Selva!!!.
A cuidarse hermanos!!!
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
no actualizan aqui ?
 
-