Seguimiento Jack la Mota + Y Griega CBD. SCROG en bajo consumo

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Que bonito Scrog. Las llevas muy bien. Solo te falta un sodio o unos buenos leds para sacarles mas el jugo. Saludos!
Así es amigo. Para la próxima tanda de seguro adecúo un sodio de 250 con un tubo de enfriamiento.
Salu2
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
oleee aprovechando bien el espacio si señor y con bajo consumo, me quedo a ver que tal los frutos, por lo que he visto no has tenido muchos problemas sin comprobar ph etc, enhorabuena!!
L verdad sí, no me quise enrollar mucho con el tema del ph y conductividad. Sólo agua de la llave aireada por algunos días y esperar que el sustrato haga lo suyo.
Eso si, he aplicado un par de gramos de cenizas de leña, más compost, guano de codorniz y te de plátanos. de todo un poco.
Un abrazo!
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Hola Amig@s!!
Ya vamos en los 61 dias de floración. Casi por cumplir las 9 semanas.
Floracion 61_01.jpg

Según el catálogo del productor de las semillas debería darse el tiempo de la cosecha a las 8-10 semanas. Lo que bien sabemos no es siempre preciso.
Examinando los tricomas veo que aún falta un poco, ya que en su gran mayoría se ven aun transparentes, mientras que los de aspecto lechoso y ámbar son muy pocos. Habrá que seguir esperando.
Salu2
Floracion 61_02.jpg

Floracion 61_03.jpg
 
Última edición:

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
olee de mayor quiero ser como tu, esi si son matas y no las cajas de tabaco que pone fumar mata, espero intentar aprender mucho por aqui espero ver muchas mas por aqui suerte
 
  • 👍
Reacciones: GreenBart

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Hola hola!!
Ya en la semana de cosecha paso a contarles algunas cosas.
En algunos foliolos de los cogollos centrales se aprecian zonas que se fueron necrosando, partiendo desde las puntas y los bordes de las hojas hasta el área más cercana al peciolo.
No se si fue por algún golpe de calor, hongos o bien alguna deficiencia o exceso. Si alguien tiene o tuvo el mismo síntoma, apreciaría vuestra experiencia.
Floracion 72_01.jpg
Floracion 72_02.jpg

Y bueno, ya comencé a cortar algunos cogollos, una tercera parte.
En estos días seguiré en eso.
Salu2
Floracion 72_03.jpg
Floracion 72_04.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Tenish y stella

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Hola GreenBart.

Excelente que ya estes cosechando frutos, no tengo experiencia ya que apenas voy a mitad de mi primer cultivo, pero por lo que he leído, lo de las hojas puede ser normal a finales de la floración, cuando los cogollos toman los nutrientes de las hojas para terminar su maduración.

Yo también estoy haciendo scrog con cfl's, me gustaría saber cuantos cogollos te formaron en total las 2 plantas y si supieras el dato de cuantos gramos cosechaste estaría perfecto.

De igual manera felicidades por el fruto de tu esfuerzo, y a disfrutar lo que viene xD

Saludos
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Hola GreenBart.

Excelente que ya estes cosechando frutos, no tengo experiencia ya que apenas voy a mitad de mi primer cultivo, pero por lo que he leído, lo de las hojas puede ser normal a finales de la floración, cuando los cogollos toman los nutrientes de las hojas para terminar su maduración.

Yo también estoy haciendo scrog con cfl's, me gustaría saber cuantos cogollos te formaron en total las 2 plantas y si supieras el dato de cuantos gramos cosechaste estaría perfecto.

De igual manera felicidades por el fruto de tu esfuerzo, y a disfrutar lo que viene xD

Saludos
Gracias amigo!!
Aun no he terminado de contabilizar cogollos, pues hoy en el segundo día de cosecha, dejé algunos para mañana. Ahí los contaré, y luego del secado se pesan.
Desde ya te adelanto que no salieron colas muy largas, pero si muy parejas entre ellas, y muchas, yo creo que mas de 40. Jack la Mota un poco más productiva que Y Griega CBD.
Salu2

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Tenish

swch

Semilla
13 Julio 2016
3
1
3
45
Excelente tu cultivo, yo tb estoy con BC (4 de 24w), en vegetativo, pero la diferencia que cuando sea el momento de la floración quero usar sodio...esa duda tengo...porque no usaste un sodio de 150W si el consumo de Ws es el mismo que usaste en CLF?? hay alguna diferencia en la producción?
Buena cosecha compadre y nuevamente felicitaciones....
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Excelente tu cultivo, yo tb estoy con BC (4 de 24w), en vegetativo, pero la diferencia que cuando sea el momento de la floración quero usar sodio...esa duda tengo...porque no usaste un sodio de 150W si el consumo de Ws es el mismo que usaste en CLF?? hay alguna diferencia en la producción?
Buena cosecha compadre y nuevamente felicitaciones....
Hola compadrito.
La verdad ya contaba con el CFL de 250W que en cultivo anterior anduvo bastante bien.
Ahora en esta segunda oportunidad pensando que talvez ya ha perdido algunos lúmenes le adicioné 4 ampolletas de 20W totalizando 330W. Y claro, luego de esto creo que mejor será poner un sodio de 250W con un buen sistema de enfriamiento.
Pero, dado que cambiaré el sistema de luz de floración, estoy analizando poner un sistema Led de 200W (saltandome el sodio), que en teoría resultaría muy superior a cualquier otra alternativa. Es algo que tendré que analizar.
Salu2
 

swch

Semilla
13 Julio 2016
3
1
3
45
Hola compadrito.
La verdad ya contaba con el CFL de 250W que en cultivo anterior anduvo bastante bien.
Ahora en esta segunda oportunidad pensando que talvez ya ha perdido algunos lúmenes le adicioné 4 ampolletas de 20W totalizando 330W. Y claro, luego de esto creo que mejor será poner un sodio de 250W con un buen sistema de enfriamiento.
Pero, dado que cambiaré el sistema de luz de floración, estoy analizando poner un sistema Led de 200W (saltandome el sodio), que en teoría resultaría muy superior a cualquier otra alternativa. Es algo que tendré que analizar.
Salu2
Excelente, bueno cuando realices cultivo con tu led, estaremos atento al seguimiento...
 
  • 👍
Reacciones: GreenBart
-