Seguimiento interior (PureAK)

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
He visto el seguimiento de casualidad, tengo que estar más atento:D

Una pregunta, he leído que tienes temperaturas de 20-22º? Estas utilizando el sputnik refrigerado? Alguna razón de no utilizar reflector abierto? Te sube mucho la temperatura? Si no recuerdo mal tu tenías un adjust wing no? Aquí abajo está haciendo demasiado frio para la época que es

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
He visto el seguimiento de casualidad, tengo que estar más atento:D

Una pregunta, he leído que tienes temperaturas de 20-22º? Estas utilizando el sputnik refrigerado? Alguna razón de no utilizar reflector abierto? Te sube mucho la temperatura? Si no recuerdo mal tu tenías un adjust wing no? Aquí abajo está haciendo demasiado frio para la época que es

Suerte
No tengo adjust wing :D tengo un sputnik, pero lo tengo solo pasivo :D el extractor lo tengo quitado, ya que entonces baja mucho la temperatura y por las noches incluso es difícil subir a los 22 grados, también tengo el intractor al 70% de potencia, lo tengo regulado para que no meta mucho aire frío por la noche, por eso esa temperatura. También decir que ya tengo el 600w puesto desde hace una semana y también calienta.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y davidmass

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que calladito te lo tenias pájaro!
Tienen una pinta cojonuda y eso de que hayan sido baja dos, na!
Casi hasta mejor, más luz para las 8 que quedan y flores más grandes.
No hay mal que por bien no venga
Bienvenido como siempre @Manuel71 Lo he completado con otras nenas :D no voy a decir variedad por no ensuciar el seguimiento xD pero bueno va la cosa bien por ahora, algunos problemas por no saber la variedad al 100%, pero nada que no se pueda solucionar :D gracias por la visita.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bienvenido como siempre @Manuel71 Lo he completado con otras nenas :D no voy a decir variedad por no ensuciar el seguimiento xD pero bueno va la cosa bien por ahora, algunos problemas por no saber la variedad al 100%, pero nada que no se pueda solucionar :D gracias por la visita.
Yo había dejado las 8.
Más luz, aunque si tienes que fumar de ello, bien reponer.
Yo ya te has fijado, para cosechar escalonado y que cuando las primeras estén para fumar, esté cosechando las últimas.
Como te ha pasado a ti, pero adrede.
A florar cada semana o diez días para que cuadre con el Delta9 o el Big One, que es lo mismo.
Así que cuando sequen las primeras y estés probándola, estarás manicurando estás dos ultimas.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo había dejado las 8.
Más luz, aunque si tienes que fumar de ello, bien reponer.
Yo ya te has fijado, para cosechar escalonado y que cuando las primeras estén para fumar, esté cosechando las últimas.
Como te ha pasado a ti, pero adrede.
A florar cada semana o diez días para que cuadre con el Delta9 o el Big One, que es lo mismo.
Así que cuando sequen las primeras y estés probándola, estarás manicurando estás dos ultimas.
Correcto, espero quitarlas todas al mismo tiempo, si no las pongo fuera. Tengo ganas de empezar con las nuevas nenas y tengo dudas por que meter. Si un duelo de Cookie o unas Brain cake.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-Bueno señores voy a dejar varias fotos de las nenas, ya he comprado para mejorar la sonoridad, nueva bombilla para el siguiente cultivo y otras tantas cosas. Voy a meter en el siguiente seguimiento las macetas normales y voy a quitar las de tela por un tiempo.

-También comentar que tengo dos variedades y una de la misma variedad tiene dos fenotipos diferentes, una es poco comilona y la otra es comilona, desde hace una semana le voy metiendo comida y agua a cada una por separado, para no tener problemas con bloqueos y tal.

-También comentar que el siguiente lo voy a realizar con AN y voy a dejar un poco apartado por ahora Cannaboom ya que llevo 2 seguimientos seguidos.

-Por ahora va la cosa bien, voy dando comida una vez por semana y las dosis dichas por el fabricante. Tal como dije el otro día, no pienso darle mucha comida a estas plantas porque sabemos que las autos no son muy amigas de meter comida por cuenta ni subir mucho la EC, aunque no suelo hacerlo, prefiero que le falte algo de comida y tenerlas un 10% amarillas que tener las plantas bloqueadas o con alguna clase de problemas.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Enhorabuena Repe”

Estas contento con el resultado?

Saludos.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Algunos fallos tontos y eso de no saber que es medio Auto me han roto el cultivo por completo, ya que las plantas se tiraron casi 3 semanas en un bajo consumo xD y la bombilla HPS con el 4 cultivo completo :D la verdad que he sacado lo máximo posible, pero vamos ni fu ni fa xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
De pinta estan sublimes. Bien cristalinos.
Ya contaras el sabor?

A pesar de los fallos que ha ocasionado el gen auto, estan de lujo, bien acabaditos?

Pazzzz?✌
Gracias bro! ya tengo el nuevo seguimiento puesto :D ya mismo lo abro :D va a molar bastante y con variedades muy chulas. Bombilla nueva de HM y HPS :d
 
-