Seguimiento Interior 600w Multivariedad [FLORACIÓN]

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Hola, buenos dias chicos, hoy voy a empezar un seguimiento que resumire la etapa de vegetativo y donde empezamos la etapa de floración.

Las geneticas que he puesto son:

4 OG Kush
4 Cream Caramel
2 Jack Herer
2 Grappefruit X Blueberry

Las semillas se ponen a germinar el martes 12 de abril, saliendo la raíz de la semilla el dia siguiente, pero esperando 24 horas más para que tuvieran 1 cm de raíz y transplantarlas.




El jueves 14 las plantas se siembran en tiestos de 3 litros, faltando 2 semillas por poner, 1 jack herer y 1 GrappefruitXBlueberry que aún no tienen una raíz considerable como para transplantar, decidí dejarlas medio dia mas germinando.

Las macetas fueron regadas con medio litro de agua ajustada con un ph 6 y una ec de 0.3 para que emparan toda la tierra de la maceta.


4 días más tarde la tierra ya se había secado, así que regamos las plántulas con otro medio litro de agua regulada a ph 6 y ec en 0.3


Pasaron los días y se aumentó la potencia del foco, de 250w a 400w a los 10 días de que las plántulas hubieran salido de la tierra.



El día 13 desde que germinaron, se regaron con una SN que se preparan con 6 litros de agua, 2ml/L de Rhizontonic, 1.5 ml/L de Terra Vega y 3ml/L de Cannazym llegando a una ec de 0.7, regulando el ph en 6, regando con 500ml cada maceta


llego el dia 17 y se preparó el trasplante de las pequeñas.






El sustrato que utilicé es el Top Crop Complete Mix, me esta dando buenos resultados en el creci y solamente abonando alguna vez algunas plantas me han mostrado alguna sobrefertilizacion(hablaremos más adelante de ella)







Las plantas miden mas o menos 15 cm, tienen ya el cepellón bien formado y ya han colonizado la maceta y se trasplantan a una maceta de 7 litros, que será la maceta definitiva.

Con sumo cuidado retiramos la tierra suelta que está en la parte superior de la maceta, le damos unos golpecitos a la maceta para que se suelte de los lados y unos golpes en la parte de abajo y aguantando la maceta del revés con la otra mano para que no se caiga la planta.


Hubo alguna maceta que al transplantarla costo y se quedo medio cepellón en la maceta de 3 litros, partiendo por la mitad las raíces, la Cream Caramel #3.


vamos a hablar un poco de las variedades que tengo metidas en el indoor:


Cream caramel: Variedad cruce de 3 indicas, Blue Black, Maple Leaf Indica y White Rhino.

tiene la hoja muy ancha, se nota que es un cruce de indicas. Tienen las hojas más anchas del indoor con diferencia. A la hora de comer, en vegetativo, no dicen que no a la comida. Fueron alimentadas con estimulante de enraizamiento y de crecimiento riego si riego con agua sola y no muestran ningún síntoma de sobrefertilizacion. su crecimiento es homogéneo, parece una genética estable; destacamos el crecimiento de la Cream Caramel #1, en la que se nota un poco más la distancia internodal. A sus 20 días tiene una altura de unos 20 cm.

OG Kush: una de mis plantas favoritas. No le gusta comer, esta es una variedad de las que me ha mostrado síntomas de sobrefertilizacion y han sido siempre regadas con agua menos una vez que se regó con la misma SN de 0.7 que a todas las demás, mientras tanto se alimenta de agua a 0.3 de ec.

Respecto al crecimiento, es una indica columnar, a la que le van bien las podas si quieres aumentar su producción, sino solo te dará un cogollo central y pocos cogollos laterales. Hay una planta que se diferencia de sus hermanas que es la OG Kush #1 que destaca en crecimiento y ramificación. La OG Kush #2 y la OG Kush #3 tienen un crecimiento más compacto y no crecen tanto las ramas laterales y poca distancia internodal.


Jack Herer: Mítica variedad que aún no había puesto en mi jardin indoor. De los dos ejemplares que tengo de esta variedad, uno se transplanto 2 días más tarde, puesto que ya llevaba un dia de retraso desde la germinación. Cuando se transplanto también se comprobó que el cepellón aún no había colonizado la maceta mientras que su hermana genética si lo había hecho en el mismo tiempo.

En crecimiento no destacan frente a las demás plantas, tienen la misma altura que las demás plantas, para mi que aun no ha sacado su lado sativo esta genética.

el plan nutricional de esta variedad es el mismo que sus hermanas exceptuando la OG Kush que prefiere el agua sola.


Grapefruit X Blueberry: No puedo decir mucho de este cruce, no conozco mucho los parentales, se que la Blueberry es una indica y la grapefruit es mayormente sativa.

En algunas páginas de las que he buscado me pone que el corte de esta planta está en torno a los 55-60 días, pero pienso que siendo híbridos como la Jack Herer se cortaran más tarde.

Cuando pienso en esta planta lo primero que me viene a la cabeza es un sabor tropical, dulzón, exótico. En crecimiento esta variedad se comporta como la Cream caramel, sacando unas hojas grandes y anchas, haciéndose muy “lechugona” y sacando un verde muy oscuro.

Las variedades Blueberry creo recordar que nos les gustaba mucho los abonos, pero esta está tolerando muy bien los riegos con abonos y no mostrando ninguna carencia ni exceso.



El día 21 se les practica a todas las plantas la poda FIM, queriendo favorecer el crecimiento horizontal y la ramificación de las plantas. Se podan todas las plantas menos la OG Kush #2 y OG Kush #3, y la Cream Caramel #4. Se miden las plantas hoy para ir comparando datos en un futuro, midiendo los ejemplares:


Cream caramel #1: 18 cm

Cream caramel #2: 16 cm

Cream caramel #3: 14 cm

Cream caramel #4: 10 cm

OG Kush #1: 23 cm

OG Kush #2: 18 cm

OG Kush #3: 17 cm

OG Kush #4: 14 cm

Jack Herer #1: 19 cm

Jack Herer #2: 16 cm

GrappefruitXBlueberry #1: 18 cm

GrappefruitXBlueberry #2: 13 cm



Después de la poda las regamos con 1’5 litros de agua sola por planta, con una ec de 0.3 y un ph de 6, con la intención de que drenen las macetas, pues se observa un ligero exceso de Nitrógeno en algunas variedades (OG Kush), como siempre, recordar, no es nada comilona esta variedad.

Me hace pensar que este sustrato viene bien abonada de fábrica y que para el próximo cultivo si utilizo esta tierra no abonar hasta bien entrada la segunda semana de crecimiento.



3 días más tarde, el día 24 de cultivo, las puntas de las plantas no se han recuperado de la poda, aunque la ramificación de la planta y la aparición de ramas secundarias es impresionante, pero las plantas no se han ensanchado lo suficiente. Si tuviera 16 macetas en vez de 12 sería de los mejores momentos para pasarlas a florar, pero como me queda espacio por llenar me esperare unos días más.

Las plantas han crecido unos 4 - 5 cm a lo alto, pero recalco, aún no han empezado a ensanchar.

La Cream caramel #4 que se vio afectada en el trasplante quedándose con la mitad de las raíces que tenía esta volviendo a crecer lustrosa, aún así se quita 10 cm de sus hermanas.


Pasados los días las plantas empiezan a pedir agua a gritos, aunque he dejado que las plantas bebieron toda el agua que les eche en el anterior riego, pues fue de más de un litro por maceta.



Día 27 se han regado preparando una SN con 8 litros de agua partiendo de una ec de 0.3 y ph 6, le añadimos 1ml/L de Terra Vega y 3ml/L de Cannazym para que la ec se quede en 0.5, con esa solución nutritiva regamos las OG Kush, con 700 ml de SN cada una.

Ahora añadimos 2.5 ml/L más de Terra Vega a la SN, quedando la ec en 0.9 y con ella regando las 8 plantas restantes. Les damos un buen chute de Nitrógeno para la entrada en flora que será mañana.

Las plantas han necesitado unos 5 días para recuperarse de .la poda, ya empiezan a crecer las hojas cortadas.

Se nota que las OG Kush que no fueron podadas no han ramificado tanto como las otras plantas.



La mayoría de las plantas miden sobre los 10 cm más que el dia de la medición, crecen muy vigorosas y rápido.


Durante el crecimiento las plantas tuvieron una temperatura de entre 20 grados en el periodo nocturno y 25-26 grados en periodo diurno, llegando algunos días a alcanzar los 29 grados. La humedad se mantuvo en 60%, variando algunas veces a 50% porque me costaba mucho subirla.

Las plantas se pasaron a floración con las siguientes medidas:
Cream caramel #1: 29 cm

Cream caramel #2: 26 cm

Cream caramel #3: 26 cm

Cream caramel #4: 21 cm

OG Kush #1: 39 cm

OG Kush #2: 34 cm

OG Kush #3: 33 cm

OG Kush #4: 24 cm

Jack Herer #1: 32 cm

Jack Herer #2: 30 cm

GrappefruitXBlueberry #1: 35 cm

GrappefruitXBlueberry #2: 24 cm





 
Última edición:

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Muy bien detallado todo! Seguro que van a salir una buena cosecha de ahi. Por acá me quedo con tu permiso. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
:) :D llevas de lujo tu cultivo spidermann, sacaras muy buenas plantas y flores :rolleyes:
:) buena bibra broder y suerte :D
la idea es esa, sacar buenas flores jajaja

ahora empieza lo mejor que es la flora.

intentare detallar todo lo posible el cultivo asi tener datos en los que basarnos yo (y vosotros si quereis de orientacion) para futuros cultivos.

al final de flora se mediran las plantas y veremos cuanto han crecido y cuanta produccion nos dan

un saludo

Muy bien detallado todo! Seguro que van a salir una buena cosecha de ahi. Por acá me quedo con tu permiso. Saludos
muchas gracias amigo, seguramente actualice cada vez que riegue o una vez semanal.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Qué bueno compa, me tiene picado la Cream caramel que quise plantarla y no pude !! Veremos qué tal estas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
muy bueno!!! Enhorabuena spidertío
Gracias tio, aunque las tuyas tbb se ven estupendas, diria que demasiadas para el espacio pero bueno, creo que nadie se queja de demasiadas plantas jajaja tu lemon tiene buena pinta, yo tengo puesta una super lemon haze puesta en exterior a ver que tal sale, me pica la curiosidad.
Qué bueno compa, me tiene picado la Cream caramel que quise plantarla y no pude !! Veremos qué tal estas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la unica Cream caramel que he probado ha sido auto plantada por un muy conocido mio y estaba muy buena.

Me esta gustando esta variedad, ramifica mucho y esta pegando buen estiron en estos primeros dias de flora.

Las plantas ya han estirado unos 8 cm en 3 dias ( no las mido todas, mido la que tengo mas a mano siempre) pero mas o menos todas crecen igual.

Mañana actualizare con fotos y os enseñare una Jack Herer que parece ser un tanto "peculiar" que saca brotes de 3 hojas. Esta noche la examinare a fondo que ayer no pude.

Un saludo amigos y gracias por las visitas
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Gracias tio, aunque las tuyas tbb se ven estupendas, diria que demasiadas para el espacio pero bueno, creo que nadie se queja de demasiadas plantas jajaja tu lemon tiene buena pinta, yo tengo puesta una super lemon haze puesta en exterior a ver que tal sale, me pica la curiosidad.

Yo la unica Cream caramel que he probado ha sido auto plantada por un muy conocido mio y estaba muy buena.

Me esta gustando esta variedad, ramifica mucho y esta pegando buen estiron en estos primeros dias de flora.

Las plantas ya han estirado unos 8 cm en 3 dias ( no las mido todas, mido la que tengo mas a mano siempre) pero mas o menos todas crecen igual.

Mañana actualizare con fotos y os enseñare una Jack Herer que parece ser un tanto "peculiar" que saca brotes de 3 hojas. Esta noche la examinare a fondo que ayer no pude.

Un saludo amigos y gracias por las visitas
Quedas invitado a revisar mi seguimiento Bro, un saludo

Sour Diesel x3 / Moby Dick x3 / High Level x3 // 400W
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Sour-Diesel-x3---Moby-Dick-x3---High-Level-x3----400W.171709/
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Gracias tio, aunque las tuyas tbb se ven estupendas, diria que demasiadas para el espacio pero bueno, creo que nadie se queja de demasiadas plantas jajaja tu lemon tiene buena pinta, yo tengo puesta una super lemon haze puesta en exterior a ver que tal sale, me pica la curiosidad.

Yo la unica Cream caramel que he probado ha sido auto plantada por un muy conocido mio y estaba muy buena.

Me esta gustando esta variedad, ramifica mucho y esta pegando buen estiron en estos primeros dias de flora.

Las plantas ya han estirado unos 8 cm en 3 dias ( no las mido todas, mido la que tengo mas a mano siempre) pero mas o menos todas crecen igual.

Mañana actualizare con fotos y os enseñare una Jack Herer que parece ser un tanto "peculiar" que saca brotes de 3 hojas. Esta noche la examinare a fondo que ayer no pude.

Un saludo amigos y gracias por las visitas
No, no me quejo por tener plantas "de más" xDD
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Buenos dias compañeros, os traigo la actualización semanal.



El cuarto dia de floracion se riegan las plantas con agua sola, con un ph de 6 y una ec de 0.3 y se riegan con 1200 ml todas las plantas y no drenan, se riega despacio.



A los siete dias de floracion regamos las plantas.

Preparamos la Sn partiendo de una agua con ec de 0.3 y le añadimos 2 ml/L de Terra Vega y 1 ml/L de BioBloom, aparte añadimos 2 cucharadas soperas de melaza para añadirle azúcares al suelo y aumentar los microorganismos presentes en él.

Regamos primero las OG Kush con un ec de 0.6, pues no les gusta mucho abono, y cuando acabo con ellas añadir 2 ml/L más de Terra Vega, llegando a una EC de 1 y con esa SN riego las demás plantas, que no me muestran ninguna carencia ni ningún signo de sobrefertilizacion.
Las plantas miden más de 10 cm desde que las pasamos a flora hace una semana, y están ramificando muy bien, la poda FIM resultó muy provechosa, hay plantas que han sacado más de una cabeza.



Dentro de una semana empezaremos a entutorar las plantas y hacerles la poda de bajos, una pena no tener un esquejero, hay variedades que me gustaría conservar, como la OG Kush #1 y la Cream Caramel #1 y #4 (esta última no se le aplicó ninguna poda y está ramificando más que las otras incluso)

También decir que las OG Kush aunque las podes son plantas que crecen columnar mente, no tienden a ramificar mucho ni a ensanchar.
Las plantas ya han ocupado todo el espacio de cultivo.


El noveno dia de floracion regamos las plantas con agua sola, con los parámetros de ph en 6 y una ec de 0.3.

Las plantas respondieron muy bien al riego con abono, pues ya miden más de 20 cm desde que las pasamos a flora; por ejemplo, la OG Kush #1 media 39cm cuando la pasamos a florar y en una semana mide 62cm (adjunto fotografía para que compareis)














Y aqui una foto de la diferencia de hace una semana.
Izquierda 39cm
Derecha 62cm
Variedad Og Kush

 
Última edición:

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
:rolleyes: Vas de lujo bro :D buena bibra :D
Sii, la verdad es que van muy bien, ya tienen sobre los 70 cm de alturas y las mas bajas sobre los 60, y estan ramificando estupendas, tengo todo el armario lleno ya, es un manto verdee

Esta noche subire alguna foto
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Joder que delicia de cultivo paisano.... Yo a ver si cuando acabe verano me pasó también al indoor ya que aún no dispongo de equipo para ello y también me molaría tener uno e ir aprendiendo

Lo tienes todo muy bien controlado y da gusto de ver esas nenas,te sigo por aquí y mucha suerte aunque no la necesitaras jeje,vaya pinta!!!

Un abrazo crack!!
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenos dias compañeros, os traigo la actualización semanal.



El cuarto dia de floracion se riegan las plantas con agua sola, con un ph de 6 y una ec de 0.3 y se riegan con 1200 ml todas las plantas y no drenan, se riega despacio.



A los siete dias de floracion regamos las plantas.

Preparamos la Sn partiendo de una agua con ec de 0.3 y le añadimos 2 ml/L de Terra Vega y 1 ml/L de BioBloom, aparte añadimos 2 cucharadas soperas de melaza para añadirle azúcares al suelo y aumentar los microorganismos presentes en él.

Regamos primero las OG Kush con un ec de 0.6, pues no les gusta mucho abono, y cuando acabo con ellas añadir 2 ml/L más de Terra Vega, llegando a una EC de 1 y con esa SN riego las demás plantas, que no me muestran ninguna carencia ni ningún signo de sobrefertilizacion.
Las plantas miden más de 10 cm desde que las pasamos a flora hace una semana, y están ramificando muy bien, la poda FIM resultó muy provechosa, hay plantas que han sacado más de una cabeza.



Dentro de una semana empezaremos a entutorar las plantas y hacerles la poda de bajos, una pena no tener un esquejero, hay variedades que me gustaría conservar, como la OG Kush #1 y la Cream Caramel #1 y #4 (esta última no se le aplicó ninguna poda y está ramificando más que las otras incluso)

También decir que las OG Kush aunque las podes son plantas que crecen columnar mente, no tienden a ramificar mucho ni a ensanchar.
Las plantas ya han ocupado todo el espacio de cultivo.


El noveno dia de floracion regamos las plantas con agua sola, con los parámetros de ph en 6 y una ec de 0.3.

Las plantas respondieron muy bien al riego con abono, pues ya miden más de 20 cm desde que las pasamos a flora; por ejemplo, la OG Kush #1 media 39cm cuando la pasamos a florar y en una semana mide 62cm (adjunto fotografía para que compareis)














Y aqui una foto de la diferencia de hace una semana.
Izquierda 39cm
Derecha 62cm
Variedad Og Kush

Muy bonitas tio yo tambien tengo una og kush y critical + y se laa ven sanaa y fuertes.
Una pregunta porque las sacan afuera del armario esque lo he visto ya un parvde veces pero nose porque lo haceis si me lo pudieseis explicar ya quw soy un poco novato gracias y un saludo y espero que te salgan fuertes y buenaa ;)
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Joder que delicia de cultivo paisano.... Yo a ver si cuando acabe verano me pasó también al indoor ya que aún no dispongo de equipo para ello y también me molaría tener uno e ir aprendiendo

Lo tienes todo muy bien controlado y da gusto de ver esas nenas,te sigo por aquí y mucha suerte aunque no la necesitaras jeje,vaya pinta!!!

Un abrazo crack!!
Jeje gracias amigo, aun asi se que ellas podrian estar mejor, sufro un poco de temperaturas altas pero se hace lo que se puede.

Montatelo amigo, al principio es una inversion muy costosa, y mas si quieres hacertelo de buenos materiales y buenos equipos, pero en 3 cosechas amortizado... Y es una gozada..

Yo disfruto mucho con mi indoor, se ha convertido en mi hobby y ahi es cuando disfrutas cultivando...

Un saludo amigoo te animo a que este invierno te hagas un indoor
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Muy bonitas tio yo tambien tengo una og kush y critical + y se laa ven sanaa y fuertes.
Una pregunta porque las sacan afuera del armario esque lo he visto ya un parvde veces pero nose porque lo haceis si me lo pudieseis explicar ya quw soy un poco novato gracias y un saludo y espero que te salgan fuertes y buenaa ;)
Gracias menn, ya llevo varios cultivos y al final se le pilla el puntito a esto jaja

Las tuyas tambien lucen esplendidas, ya las has pasado a flora?? Yo lo haria ya pues ya casi han petado el armario, ahora pegaran el estiron y creceran minimo el doble.

Pues el tema de que las saco es para por ejemplo regar, pues riego primero las ultimas del final y las otras las saco y conforme voy regando las voy metiendo. Aparte cuando las saco puedo observarlas mejor, puedo "manosearlas" mas libremente y subirlas a un taburete para no destrozarme la espalda cuando quiero observarlas detenidamente XD

Yo esqe para el tema de regar soy muy meticuloso, puedo tirarme facilmente horita y pico para regarlas tranquilamente..
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Gracias menn, ya llevo varios cultivos y al final se le pilla el puntito a esto jaja

Las tuyas tambien lucen esplendidas, ya las has pasado a flora?? Yo lo haria ya pues ya casi han petado el armario, ahora pegaran el estiron y creceran minimo el doble.

Pues el tema de que las saco es para por ejemplo regar, pues riego primero las ultimas del final y las otras las saco y conforme voy regando las voy metiendo. Aparte cuando las saco puedo observarlas mejor, puedo "manosearlas" mas libremente y subirlas a un taburete para no destrozarme la espalda cuando quiero observarlas detenidamente XD

Yo esqe para el tema de regar soy muy meticuloso, puedo tirarme facilmente horita y pico para regarlas tranquilamente..
Gracias por tu respuesta,si ya las pase a floracion y la verdad que estan fenomenal aver si siguen asi pues te copiare tu idea jejeje yo me tiro igual o casi 2 horas jaajaja y me paso buen rato observandolas y moviendo las nenas para ver posibles bichos jejeje un saludo y aver si siguen asi que estan preciosas
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Gracias por tu respuesta,si ya las pase a floracion y la verdad que estan fenomenal aver si siguen asi pues te copiare tu idea jejeje yo me tiro igual o casi 2 horas jaajaja y me paso buen rato observandolas y moviendo las nenas para ver posibles bichos jejeje un saludo y aver si siguen asi que estan preciosas
Lo malo es tu malla, que ponte a quitarla y despues recolocarla... Eso es una de las cosas por la que no hago Scrog (aunque seguramente el siguiente cultivo sea Scrog pero de 4 plantas)

Sisi jajaja yo igual, me quedo mirandolas horas y horas y diciendome: por mas que las mires no van a crecer mas rapido... XD
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Lo malo es tu malla, que ponte a quitarla y despues recolocarla... Eso es una de las cosas por la que no hago Scrog (aunque seguramente el siguiente cultivo sea Scrog pero de 4 plantas)

Sisi jajaja yo igual, me quedo mirandolas horas y horas y diciendome: por mas que las mires no van a crecer mas rapido... XD
Pues la verdad esque si me toca regar hoy y la verdad que estoy pensando en cojer una caña bambu y partirlo por la mitad y asi poder regar desde distancia jejeje pero bueno veremos aver que pasa.
Jajajaja eres igual que yo tio
Un saludo jefazo ;)
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Estas pesado colega. Se ve todo super bien. Y eres bien informativo. Quedo atento. Feliz cultivo!

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Estas pesado colega. Se ve todo super bien. Y eres bien informativo. Quedo atento. Feliz cultivo!

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
Muchas gracias amigo, intento explicarlo todo lo mejor posible para que la gente pueda cojer este seguimiento de este indoor como referencia para su cultivo.

En estos dias quiero hacer una actualizacion tocha detallando el crecimiento de cada variedad y comentarlas ( si quereis las comentamos entre todos) la forma que han tenido de ramificar, de ensancharse, de empezar la floracion, tamaño de cogollo etc... Espero ser mas extenso que el seedfinder pero necesito un poco de tiempo para observarlas bien y apuntar todos los datos para despues poder daros buenos datos a vosotros.


Os dejo una foto para los curiosos que quieran ver como va la cosa

uploadfromtaptalk1464772598819.jpg

Cream Caramel#3 con 17 dias de floracion.
Altura: 64 cm (cuando se paso a flora media 26cm, podemos decir qie ha triplicado su altura)

Muchas gracias por las respuestas y visitas y un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Oleoleole el seguimiento que te has montado spider jajajajaa que de info y bien organizaito, da gusto leerlo jajajajajaja, nada niño yo no te tengo que comentar nada porque soy un novaton me quedo aquí con tu permiso a sentarme y atender cómo en clase jajajajaja, suerte makina!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Muchas gracias amigo, intento explicarlo todo lo mejor posible para que la gente pueda cojer este seguimiento de este indoor como referencia para su cultivo.

En estos dias quiero hacer una actualizacion tocha detallando el crecimiento de cada variedad y comentarlas ( si quereis las comentamos entre todos) la forma que han tenido de ramificar, de ensancharse, de empezar la floracion, tamaño de cogollo etc... Espero ser mas extenso que el seedfinder pero necesito un poco de tiempo para observarlas bien y apuntar todos los datos para despues poder daros buenos datos a vosotros.


Os dejo una foto para los curiosos que quieran ver como va la cosa

Ver el adjunto 545311

Cream Caramel#3 con 17 dias de floracion.
Altura: 64 cm (cuando se paso a flora media 26cm, podemos decir qie ha triplicado su altura)

Muchas gracias por las respuestas y visitas y un saludo ;)
Muy buena genetica esa cream caramel y el sabor de boca que te deja con la primera calada,tiene muy buena pinta aver si empieza a echar cogollos por toda la planta.Me quedo atento sobrre toda a esta variedad ya que me gusta mucho y es una de las siguientes que plantare en mi jardin jejeje
Un saludo y uno aprende muchas cosas leyendo este seguimiento muu bueno un saludo ;)
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Mas extenso q seedfinder?? Pues hecha ojo a leafly ;)

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
tengo la app en el movil, es buenisima, aunque una actualizacion al castellano no le iria mal..

voy a actualizar ahora el seguimiento ;)

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Oleoleole el seguimiento que te has montado spider jajajajaa que de info y bien organizaito, da gusto leerlo jajajajajaja, nada niño yo no te tengo que comentar nada porque soy un novaton me quedo aquí con tu permiso a sentarme y atender cómo en clase jajajajaja, suerte makina!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
gracias amigo, intento hacerlo lo mejor posible :D

toma asiento que esto no ha echo mas que empezar ;)

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: bhekario

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Todo muy ordenadito y preciso... hasta te pasas midiendo las plantas. Jejeje. Esta bien.
Parece que llego pa ver lo guapo... me quedo.

Saludos.
jajaja si puede que me pase todo el dia midiendolas, pero hay que medir datos para ser exactos con el seguimiento

un saludo amigo y gracias por tu comentario :D
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-