Seguimiento INDOOR CASERO

Axl

Semilla
8 Junio 2017
1
0
1
27
Buenas , quiero empezar a hacer este seguimiento para que así me puedan ayudar ya que recién empiezo en esto del cultivo.
Lamentablemente perdí las fotos que tenia de los días anteriores del indoor
La idea de este indoor es probar suerte básicamente ya que las semillas son de cogollos que conseguí y al ponerlas en tierra crecieron y hacerlo lo más económico posible ya que no puedo invertir mucho en el
Lo tengo en un ropero de mi habitación con una luz LED de 30W de luz fria de 6400K y de 220-240V
Primero tuve las plantas en unas macetas hasta que germinaron y después el 12 del mes pasado fue cuando las puse con la luz cumpliendo ya 27 dias que estan en el indoor
[/IMG]

Estas son las 2 plantas , a la de la derecha el ventilador me le saco un pedazo como se puede ver de la hoja de arriba y una ramificación que tenia en el costado.



Lo que note o me dio la impresión es que en los últimos días como que pararon de desarrollarse
La de la izquierda tiene brotes más grandes que la de la derecha también


Bueno así es como se encuentran hoy 8/06
La verdad que toda observación o consejos que tengan para darme vendrían de lujo como ya lo mencione antes recién empiezo con esto , me falto mencionar que las tengo con 16 horas de luz y 8 sin y que desde el día que puse las semillas a germinar las regó con té de cascara de banana (No todos los días)

Desde ya muchas gracias y saludos !
 
-