Seguimiento indoor Autofloreciente moby dick xxl y white widow xxl.

Se me quedaran enanas a día 17 con una altura de 11 cm y 20 cm de ancho y tallo muy grueso?

  • Si, se quedaran enanas seguramente.

    Votos: 2 28,6%
  • No te preocupes Tony todo va bien : )

    Votos: 5 71,4%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Y te digo otra cosa! Este es mi primer cultivo el siguiente sera fotodependiente y lo hare con scrog y una puta locura que vi en un seguimiento de youtube de un fokin guiri, que la voy a liar parda!!! Ya veras!
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
que bien se las ve broo!! la verdad que molan! se las ve de lujo, las plantas y los niños buscan el cariño ale jaja refrán q me acabo de inventar jaja loco yo la humedad la tengo en 60 máx dicen q más no es bueno ya a nuestras alturas el ph a 5,8 ahora para el siguiente riego lo subo a 6 y cuando abone con base de floracion a 6,5. Hoy me llegar cosas de euro growshop q pedí entre ellas un vaporizador con pistola para regar por 6 pavos q esta de lujo, lo estrenare haciéndolas un foliar con el delta 9 q tambien estrenare y mañana pasado mañana regare con enraizador nada mas pues casi las sobrefertilizo hace unos días y su tierra tiene guano así q agüita pa los patos ( con enraizado y punto ) a la siguiente q las riegue les echaré crecimiento. Yo hermano me pille casi todo de la casa delta q por el delta 9 me da confianza y monster Bloom hablan genial de el y del top cando ( aunque sean de otra casa ) así q yo creo q tenemos de todo. Tu has hecho muy bien en comprar todo de la misma casa pues se compenetran mejor dicen, yo los fertilizantes q compre fue enfocandome también en mis siguientes cultivos que serán de feminizadas...y las ciclare a little jaja estoy pensando para la siguiente si meter otro foco de lec de 360 o 4 de bajo consumo de 150...que irian uno a cada esquina para abarcar mas zona, jay q mirar la temperartura, la factura de la luz, la producción. .. uffff me tiene loco este tema ya me podía haber dado por otro hobbie más sencillo jaja tu q harías??? un abrazo broo hago fotos y subo hoy es su día 25
 
Última edición:

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Estan muy bien bro!! Las mias mas bajas miden eso 19 20 cm por ahi y Yo igual ya subo a ph 6.0 que riego en un rato y yo me recogeria otro de 360 como dices bro menos complicaciones para montar que 4 nose.. menos lios y cables pero en ti esta jeje y es interesante que cojamos productos distintos así podremos comparar cual da mejores resultados que no?? Yo aún Nose cual usare exactamente te lo dije muy rapido jaja luego te digo mas tarde
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
en una hora los tendría puestos, es poner 4 cables con cuatros casquillos y con una clema a un enchue y tira millas. Lps de bajo consumo de 150 w irian acompañando a los 4 de 38 w así tendría los de 38 para cuando sean peques luego enciendo el lec solo cuando sean más grandes luego el lec con las bombillas de 38w cuando ya puedan recibir mas cantidad de luc, con tres semanas q es como lo tengo y las tengo ahora y luego ya cuando tengan cogollo enciendo los 4 de 150w más el lec por arriba y por abajo colgando las 4 bombillas de led de 38 w que hacen un total de 1100 watios aprox ( lec 360 bajo consumo 4x150=600 más los 4 de 38 unos 150w, total 1100 con eso ya me crece el siguiente cultivo bien. jaja siento si te raye lo tengo todo en la cabeza jajaja pues si esta bien q tengamos productos diferentes! a ver cuanto nos sale tengo unas ganas ya de q esto empiece a tirar!
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Estan de lujoo!. Joder 1100w? Está de lujote cohone,más que yo,yo tengo un hps de 600w en un armario de 1.2x1.2x2m y tu? Que tamaño es el tuyo y cuantas plantas sueles meter y de que manera? Yo nose como lo hare al final en las feminizadas el proximo cultivo estoy loco viendo ideas y son buenas lo que no se cual es mejor y es una locura jajajaja tengo que informarme de gente que sabe a ver que dicen ellos.. y no no tio,no las quiero sobrecargar tampoco,pero si que ya que me han empezado a salir preflores a los 26 días voy a aprovechar y engordarlos todo lo que pueda que me quedan 50/55 dias por delante..han empezado a encogollar pronto creo yo.. ya que su tiempo son de 8 9 y 10 semanas mis auto..y solo lleva para 4 pero mejor mas tiempo de floracion no?y productos aver cuales le meto ahora voy al grow a ver que me dice el colega y me lo pillo! Ya te dire bro hablamos! ▪.▪
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Estan de lujoo!. Joder 1100w? Está de lujote cohone,más que yo,yo tengo un hps de 600w en un armario de 1.2x1.2x2m y tu? Que tamaño es el tuyo y cuantas plantas sueles meter y de que manera? Yo nose como lo hare al final en las feminizadas el proximo cultivo estoy loco viendo ideas y son buenas lo que no se cual es mejor y es una locura jajajaja tengo que informarme de gente que sabe a ver que dicen ellos.. y no no tio,no las quiero sobrecargar tampoco,pero si que ya que me han empezado a salir preflores a los 26 días voy a aprovechar y engordarlos todo lo que pueda que me quedan 50/55 dias por delante..han empezado a encogollar pronto creo yo.. ya que su tiempo son de 8 9 y 10 semanas mis auto..y solo lleva para 4 pero mejor mas tiempo de floracion no?y productos aver cuales le meto ahora voy al grow a ver que me dice el colega y me lo pillo! Ya te dire bro hablamos! .
1100w reales ???
Porque no tiene nada que ver los watios y los espectros de luz.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: orgoll y Abrahammm

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
20180131_164459.jpg 20180131_164351.jpg 20180121_232904.jpg hoy con 27 días me miden 24 cm tal vez no sea mucho pero yo será q soy muy positivo las veo estupendas, veo una gran diferencia en 10 dias!! ( las dos primeras fotos son hoy y la última de hace 10 dias ) la diferencia de tamaño es notoria me parece así q contento que no les vengan plagas luego ni mierdas jaja ayer las regue con 500 cl las macetas son de 12 l y 300cl se le queda en la superficie nada más, solo mojo la tierra de lo seca q estaba, y regue con mas, hasta 500cl repito. Las aguantaré eso sí el máximo sin regar osea otros 5 días aprox pero vamos q sobre la marcha. Y nada aquí escribo todo y así luego lo veo y no tengo q acordarme de q día fue :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Menudo cambio bro! Estan muy bonita y frondosas! Mas que algunas mias pero son mas altas eso si,bro a mi ya me estan saliendo preflores desde el dia 26 tu no?? A mi me han salido muy rapido ya que mis plantas tienen de vida 8 9 y hasta 10 semanas y voy por la 4° osea que creo que mejor aun ya que tienen 50 y tantos dias para engordar cogollo! O tu que crees
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
Eyy maquinon como vas!!?? Pues he leído opiniones dispares sobre esto! Hay peña q cree que es mejor preflores antes y así recoger antes y otros prefieren aguantar la fase de crecimiento al máximo, lo importante a están muy bonitas yo me quedaría con eso! Tendremos muchas mas!! :))) voy a dar los buenos días a mis modelitos y las tiro un par de fotos! Las tuyas como van brooxx??abrazoo
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
día 29 esto va tomando color parece una jungla ya jaja al menos en comparación con hace 10 dias q eran menos de la mitad. 28 cm y 44 de ancho, crecen mucho cada día... me planteo volver a piyar moby Dick feminizadas eso sí para el siguiente cultivo, se hacen querer
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Estan de lujo hermano!! Yeahh ☺☺

Y bueno sobre el tema de la floracion nose jajaja yo creo lo que yo pienso ya que el tiempo que ponen los bancos es el que es incluso una semana mas tarde.. asique.. mejor y respecto a lo que tu as dicho de mantener el crecimiento eso no esta en nosotros eso depende de la semilla y el banco que sea y al ser auto no decidimos el cambio a mi me empezaron a preflorar a los 26 dias es lo que se.. xD

Así estan las mias ,hechas de ahora mismo las fotos (la pequeña es la que menciono abajo de la hoja rota)

Un saludo bro estamos en contacto y sigue cuidandolas asi!

Una de las pequeñas las cali kush e roto una hoja nose como.. un pellizco entre maceta y maceta al cambiarlas de sitio creo.. la cuestion es que se estaba poniendo blanda y un color amarillentiyo feo y la transplante de tiron a maceta definitva que ya le tocaba y nose como quedara en futuro de grande y eso pero por ahora a tirado para alante otravez y se esta curando! Con dos cohones xD es la hoja de arriba
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Tonight23

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
eyy men! graciasss! ahi estan una si las otras aun no! que sigan creciendo por mi no hay problem son de 12 l
 

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
Yo tengo un amigo que tambien siempre va con el metro detras midiendo las plantas y presumiendo por que hace plantas altisimas, de metro y medio, pero luego cuando pesamos el cogollo tiene la misma cantidad que yo con las mias de 30 cm.

La planta busca la luz, si la fuente de la luz esta mas alta ella crece para acercarse a la luz, pero eso tiene un inconveniente, que las puntas reciben mas luz que las ramas bajas, mientras que en tu caso la luz alumbra de forma uniforme sobre todas las hojas. Es lo que se busca cuando hacemos SCROG, para conseguir plantas mas altas en indoor lo mejor es apartar el foco, pero es una tonteria soberana, a lo mejor las plantas crecen mas, pero lo haran peor.

Estan sanisimas y tienen mucha vegetacion, ahora en floracion creceran unos 10 cm mas, solo te queda hacer que engorden bien.
Yo estaria muy orgulloso de tener esas plantas y mas siendo la primera vez :)
 
  • 😍
Reacciones: Tonight23

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
eyy bro gracias por tu tiempo y por tu apreciación, la verdad q se agradece y me dejas mas tranquilo, les doy 22 horas de luz aun y por suerte el interior y el lec me permite acercarlo hasta 25 cm. Las 4 bombillas leds de 40 w satelites estan a 5 o 10 cm por los lados alumbrando, no tienen mucha potencia pero estan pegados casi a las plantitas y algo haran ) Yo estoy contento es el primero si y por lo menos de momento no he perdido ninguna por el camino y bueno para enogordarlos monster bloom y top candy, en su momento, no tengo prisa, ni siquiera las he abonado aun con floracion, solo delta 9, pues de nitrogeno van casi sobradas, y no muestran que yo sepa carencias, cuando esten mas formadas mas metidas en floracion abonare con delta bloom, de momento delta 9 es lo que las toca o aguita sola, ( nitrogeno caca casi me las sobrefertiliza jaja ) ya iras viendo amigo, con sacar 30 g de cada una me sentire muy satisfecho y buen padre jaja veremos, bro a seguir bien y gracias nuevamente por tu tiempo!! cualquier cosita que veas que hago mal dimelo crack jaja un abrazoo hablamoss
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pokemonn

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
Y eso que las paso? A mi se me callo un trozo de goma espuma y me dobló dos puntas de dos plantas, las dos porras centrales, una de cada una! Me cague en su puta madre! Ja ja por lo demás muy bien creciendo mucho a pesar de eso, ahí cambie el foco ahora tiene uno de sodio de 600watios, me mude de casa y aquí donde estoy no se paga luz y le meti uno de 600watios q me da más confianza se podría decir! Así q nada ya subiré fotos que las haga sube tu por aquí y las veo un abrazo broo a seguir bien!
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Que bien tio me alegro! Jaja pero eso es un tropiezo lo mio a sido mala suerte..y un poco de descuido que las e dejado secar demasiado antes de regar y se me a ido la olla y nada un poco algunas hojas bajas amarillas por el estrees de carencia de nutrientes .. jajaj psss cosas de nobato bro.. encima las autos estas de mierda son mas fragiles que fotodependientes.. la proxima me saldra mucho mejor!y luego las ultimas 5 que puse despues de las demas las california kush me han salido malisimas bro.. 3 an venido como malformadas.. 1 de ellas con un par de hojas mal formadas y 2 estan enanas comparado con todas las demas y el tallo muy fino.. y para colmo de las 2 que han salido bien de esas cali una me ha cogido mildiu.. o mildu algo así me dijo mi colega del grow,un hongo bro.. que se va comiendo las hojas y me la iva a matar.. ya la he tratado y parece estable ahora a ver si da un estiron..y a todas las demás les aplique lo mismo para que ayuden a prevenir enfermedades y hongos tambien,mañana subo fotos y las ves bro un saludol
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Que pasa locoo? Como van tus niñass
Aqui tienes fotos de las mias como te dije!
47 dias de vida 22 dias de floracion..

La más alta 67 cm la mas baja 45cm
Ph 6.2/6.3
20180220_163357.jpg 20180220_163325.jpg 20180220_163840.jpg 20180220_163649(0).jpg 20180220_163628.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Bulness

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
¿Cómo van esas niñas?
Que pasa locoo? Como van tus niñass
Aqui tienes fotos de las mias como te dije!
47 dias de vida 22 dias de floracion..

La más alta 67 cm la mas baja 45cm
Ph 6.2/6.3
Ver el adjunto 616109 Ver el adjunto 616110 Ver el adjunto 616106 Ver el adjunto 616107 Ver el adjunto 616108
Ya corté la planta al final me dio unos 8 gramos, hoy me fumaré lo último que me queda de ella el resto de plantas que planté desde esa van mucho mejor y están preciosas, pese a eso la hierba que me dió era bastante compactadita con mucho polen y pegaba guay
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm
-