Seguimiento indoor 400w- Magic skunk y amnesia mango

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Muy buenas a todos los del foro, soy súper novato y quiero empezar un poquito por aquí con un cultivo que tengo ya empezado casi terminando, le quedara como mucho un mes o así.. pero nada mas terminar este empezare con un cultivo de autos que tengo pensado, ahora mismo no tengo fotos de como va ahora mismo la cosa pero mañana o pasado como mucho empezare a meter foticos para hacer un buen seguimiento! espero que os guste y que compartamos nuestra sabiduría cannabica jajaja buenos humos a todos!!
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
bueno ya me he hecho con algunas fotos aunque no se vean muy bien algo es algo... deciros que no se por que los cogollos no están engordando mucho, pero tienen bien de resina y un olor que alegra el barrio jaja ahora mismo las magic skunk tienen 46 días de flora y las amnesia mango tienen como 39 o 40, y nada.. no he utilizado ningún aditivo para el crecimiento ni para la flora, el sustrato es Compo sana y poco mas que decir... la temperatura que tengo ahora es de 25 de maxima y 17 de minima y una humedad de 30% mas menos.. y ahi van las fotitoos que me pongo a escribir y no paro jajaja:D acepto todo tipo de comentarios, buenos humos para todoss fumetas:);)
UNAS FOTOS DE LA FAMILIA Ver el adjunto 385890Ver el adjunto 385891
MAGIC SKUNK 1Ver el adjunto 385892
MAGIC SKUNK2Ver el adjunto 385893
MAGIC SKUNK 3Ver el adjunto 385895Ver el adjunto 385900
MAGIC SKUNK4Ver el adjunto 385897

AMNESIA MANGO1Ver el adjunto 385909
AMNESIA MANGO 2Ver el adjunto 385894
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
jaja muchas gracias juanymedio, pues mira te cuento es un armario casero que hice en una esquina de mi casa jaja tiene 1,20x90x2,00 un extractor de los buenos ( ahora mismo no se decirte la capacidad pero va de lujo) tengo la intraccion pasiva con un hueco por abajo de la puerta y poco mas, lampara sunmaster de 400w y un deshumidificador, que aqui por la playa hay muchisima humedad... mañana les hare unas fotitos de como estan ahora mismo en su dia 48 de flora, las fotos no son de muy buena calidad ya que las hago con el movil pero bueno supongo que podreis ver mas o menos como va..
un saludo juanymedio!!:)
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
No se decirte, solo se que es mixta para crecimiento y flora y ya tiene sus cultivos osea que para el próximo optare por cambiarla...hombre yo he oído por ahí que los LED no van nada mal y consumen súper poco, pero bueno las bombillas de siempre tampoco están nada mal jaja para gustos colores..y en tu armario vendría de lujo una 250w pienso yo.
un saludooo
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
-