Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que año Nico!! están muy buenas las matas esas!! y la cantidad de variedades que se vienen nos van a tener entretenidos, jaja
Podes venir a Cba tmb a hacer la cata si querés, jeje, con mount te esperamos, jaja
Te dejo un abrazo, muy bueno bro!
Que haces culeadaso ? :p Si la verdad que 3 variedades no me gusta mucho :p Pero intentaremos hacer lo mejor posible .
Hu me encantaria ir a cba :p pero es complicado . Te juntaste con mouting ?
Un saludo querido gracias por pasar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
:O

Tienen una pinta de buenos esos cogoyos :? Me imagino el olor nomas y me dan ganas de fumar xDD Felicitaciones amigo :D
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
que maravilla de seguimiento e imagenes, me debo pasar con mas frecuencia, eres de las personas que mas aprendo aqui, te mando un abrazo y sigue subiendo, te dedico mi coment n° 100. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
  • Pytec: Gracias amigo , claro que debes pasar mas seguido :D sino tep ierdes . Jejejejeje Gracias colega , Un placer tenerte por aki .

  • charly_rock : Me alegro que te gusten colega :D la verdad que si esas mazar no tienen desperdicio ... A ver como salen esas 2 mazar :D Un saludo



  • abox : Jajajajaajaja Si la verdad tienen mucha pinta , ya veremos como colocan :D Un slaudo amigo .

Bueno gente Aki volvemos con las niñaz dia 47 de flora , las niñaz van muy bien , estan Bastante gorditas y resinan mas y mas dia a dia . A las mano le quedan unos 13 dias de flora y a las afghan unos 20 . iremos viendo sobre la marcha ... Miraremos los tricomas y cortando medias maduritas . :D aki les dejo unas fotis generales . Un saludo

Ver el adjunto 279857

Ver el adjunto 279858
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
que tal nico, preciosas esas manonegra negras :mrgreen: y vaya cogollos las afghan tio, tremendo trabajo haces

muy buena idea ponerles la televisión, pero dicen que mejor con música ¿no? :lol:
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Todo un crack, hermano. Te mereces estar en Amsterdam con las grandes ligas.

Te mando un abrazo enorme desde casa con las Guaraníes, jaja!

Que andes bien.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
ese armario por dios! jajaja es mejor estar ahi para verlo! y esa bendita mazar de mi corazon!!! gracias por compartir esas flores que sabes que me encantan amigo mio!!! sos un genio... ya vamos a ver cuando cultive las mias a ver que onda hdp! jajaa
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
holaa que decir que no hayan dicho ya ? muy bonitas ya te queda menos para disfrutar de ellas:mrgreen: un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
  • fumeta30 : Jajajaja Buenas fumeta ! Ya falta muy poco ... Pero las malditas mano negras no kieren que las corte . Acabo de mirar sus tricomas y creo que le falta mas de la cuenta (me gustan medias pasadas las indicas ) Pero paso a paso . Muchas gracias por pasar amigo Saludos



  • ElMasTirado: hola papa Jajajaja poderoso el chikitin ! Viste que rico cogollin :p ya te voy a llevar unos mas para que la sigas disfrutando . Siga con los eskejes que pronto van a salir bien . Un saludo .



  • JohnCessar ; john ! Gracias bro . Jajajajajaja Falta mucho para Eso :p Pero ya obtendre la mota que quiero fumar :D Gracias un saludo para ti .


    *tambdebiansid : Gracias amigo , la verdad que es todo aprendisaje . De a poco voy sacando mejores y mejores mataz . jajajaja El tele quedo en el medio :p Las niñaz estan al lado de mi cama , asi que las mimo todo el dia . Un saludete


    Bueno gente aki nuevamente , ya ni se en que dia de flora andamos :p masomenos vamos por los 45 dias un poco mas . Las niñaz estan Bastante bien , el unico prpoblema es que tengo 60% dse humedad ... me da un poco de miedo por los hongos ... pero bueno , si vienen vienen ... No hay nada para hacer . La temperatura siempre igual ... 19 , 20 , 21 º . Algo baja pero nada preocupante ...
Sin nada mas que decir les dejo unas fotis de la Mano negra Alta (feno verde )


Ver el adjunto 280065

Ver el adjunto 280068

Ver el adjunto 280073

Ver el adjunto 280069

Ver el adjunto 280072
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
estan preciosas Nico y el armario esta buenisimo, felicidades makina
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Increíbles esas manos!!:-D buenazaas, cuanto te duró en flora la manohaze loco?
Las afghanas se ven buenas también, bien gorditas!

Saludos!
Buenas colega , las manohaze duraron unos 100 dias masomenos . No los conte bien porque estubieron en indoor 60 dias y luego las remate en exterior . Pero salieron muy wenas y resinosas a pesar de los maltratos y el cambio de luz . Su aroma es muy rico . Y el colocon muy bueno , me activa mucho . Ahora esta en pre curado . Y luego veremos como sale con 2 meses de curadito .
Las afghan la verdad que salieron como yo queria , engordaron muy bien y ahora estan resinando exelente . Recien le saque fotis a una . Ya las subo , un abrazo y dulces humos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
estan preciosas Nico y el armario esta buenisimo, felicidades makina
Buenas makina sexual ! me alegro que te guste mi humilde indoor . Eres bienvenido cuando gustes . Un saludete para ti y disfruta esas vacaciones .

Bien gente os traigo nuvas fotis . Aki sacamos a la afghan 4 , me gusto mucho , hay varias postulantes para la cata . creo que seran 4 mataz , la nº 4,5,6 y7 . La 1 y 2 no salieron como las demas , salieron flacuchas . pense que engordarian mas . Y la nº 3 mostro pelotitas macho ... asi que estas 3 quedan descartadas .
Hoy estube leyendo el calendario de la revista THC (gracias Cris ) exelente , vere si puedo hacer coincidir el corte de las niñaz cuando lo indique la revista .
Bueno hoy la humedad esta en 50% y la temperatura en 24º , hace bastante calor , pero las plantas estan genial . Ya basta de alimento para las afghan tambien . Dejaremos que se amarilleen bien las hojitas . en 1 semana le haremos el lavadito de raices a las afghan . Y comenzaremos con el aguamiel .
Y vere como darles unos dias de oscuridad ...

Ver el adjunto 280656

Ver el adjunto 280655

Ver el adjunto 280657

Ver el adjunto 280658

Ver el adjunto 280661


Saludos y dulces humos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
La verdad que hermosas las plantas...
Con que le sacas las fotos a los tricomas?

Saludos...
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Maestroo!!

Nic0 Querido que calidad que hay en esas plantas maestro, te felicito.. Cuando pueda Actualizo mi segui, no tngo camara y el cel palmo, pero bueno.
Saludos y buenos humos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya pinta tienen esas flores amigo.. dentro de nada estas cortando hojas :grin:, muy buenas fotos, las de los tricomas son espectaculares.. salu Nico!
 

DarknezZ

Semilla
13 Agosto 2012
14
0
0
52
Brutal esas plantas y esas pedazo flores Nico!!!!


Las fotos de los tricomas parecen de revista y todo jajajaa


A seguir asi capo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
  • HTML:
    Jah2110                           vienen muy bien pendex, segui asi.  saludos

  • Buenas kerido ! Asi seguiremos bajo tu ala :D un abrazo papa ! gracias por pasar .

    HTML:
     DarknezZ                             Brutal esas plantas y esas pedazo flores Nico!!!!
     
     
    Las fotos de los tricomas parecen de revista y todo jajajaa
     
     
    A seguir asi capo!
  • Gracias colega ! se hace lo que se puede :D la verdad que el micro me da buen resultado . Aki te subo algunas mas .
    HTML:
     vayaglobo                             Vaya pinta tienen esas flores amigo.. dentro de nada estas cortando hojas , muy buenas fotos, las de los tricomas son espectaculares.. salu Nico!
  • Buenas amigo ! ya estamos en el tiro final :D Hoy saque algunas fotis para que vean como estan las niñaz . Ahun les faltan unos 15 dias largooos

    HTML:
     cachete27                             aplausos!!! amigooo!! estan preciosas!!! segui asi quela tenes atada guacho!!! abrazo de gol!             Ayer, 09:47
    Gracias cacheton ! Un placer tenerte por aki colega .

    HTML:
    Hermes 
       
     Buenas Nico!!!
     
    Te felicito loco por el laburito que te mandaste, hermosas flores!!!
    Hermosa resina!!!
     
    Una vez más felicitaciones...y gracias por la buena onda ante todo...
     
    Un abrazo!
     
    BGO
  • Buenas amigo ! me alegro que te gusten , hago lo mejor que puedo . Gracias por pasar .

    HTML:
     Koji 
                                Buffff tremenda pinta tienes amigo mio
    Impresionante esos cogollos! Y los bajeros no se quedan cortos jaja!
    Salu2

  • Gracias colega ! Me alegro que te gusten , Los bajeros nunca producen mucho ... menos que menos con un sodio 250 :D
    HTML:
     Zombienation 
       Maestroo!!
                              Nic0 Querido que calidad que hay en esas plantas maestro, te  felicito.. Cuando pueda Actualizo mi segui, no tngo camara y el cel  palmo, pero bueno.
    Saludos y buenos humos.

Idolo ! Gracias por pasar . Un placer tenerte aki . Bufff que salao estas . TRankilo no pasa nada :D Un saludete .

HTML:
 mrx 
                            La verdad que hermosas las plantas...
Con que le sacas las fotos a los tricomas?
 
Saludos...
Gracias kerido , las fotis a los tricomas se las asco con un microscopio de 200 x

HTML:
jmorfeos
Te vas a tener que chupar los dedos dps de cosechar por la resina que tienen, jaja
Te felicito Bro, no te preocupes por la humedad, se las ve muy bien en  ese indoor al lado de la cama!! no te molesta el ruido de los  ventiladores? jeje
Abrazos
Buenas papa ! la verdad que si ! son una bomba de resina las niñaz , mas que nada las manos ! estan que explotan . Pero no quieren madurar las HDP ! Claro que no me molestan los ruidos ... Cuando viene mi novia a casa a dormir programo para que quede todo apagado la primer hora hasta que nos dormimos y luego arranca el lio jajajajaja Pero Ya me acostumbre .

HTML:
 signora 
                            Mammamia: la Afgan 4 que bonita!!!!!!!!!
Gracias signora ! y aki traigo algunas mas :D

HTML:
 Jahwel 
                            Zarpado locoooooo!!! Cuando sea grande quiero ser como vos!!! jajaja
Jajajajaja Ojala nunca te pase :p Un saludete .


Bueno gente aki les traigo unas fotis mas de las niñaz , hoy saque todas fuera del indoor para mimarlas y tomar alguna que otra foti . La verdad estan de maravilla , siguen engordando esos cogolletes . Cada dia me gustan mas . Lo unico malo es que no aguanto mas ! kiero Coechar yaaaa .
Al menos me calmare cuando corte las Manos :p
Estan en el dia 53 de flora . Sin sintomas de querer ser cortadas las malditas :D
La tº anda en los 20 º y la humedad en 65 % ... un poco alta pero ya meti toda la ventilacion a fulll .
Sin mas chachara vamos a las fotis !

Ver el adjunto 281705

Ver el adjunto 281708

Ver el adjunto 281706

Ver el adjunto 281710


Ver el adjunto 281711
Saludos y dulces humos para todos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
-