seguimiento(imagenes), sugerencias porfavor!

smokeW

Semilla
18 Noviembre 2012
3
0
1
hola cabros! soy nuevo en el foro necesito alguna ayudita con estas dos bellakas jajjaja, bueno primero que nada tengo estas dos variedades hibridas.
la primera es una Variedad Sintética resultado del cruce de varias índicas “BlueBlack” x “MapleLeaf Indica x White Rhino” 90% indica
y la segunda es una mezcla de “BLACK DOMINA”(AFGANA) X “M-8”(BLUE BERRY – MYSTIC HAZE) 50% indica, 50% sativa.

me ayudaria mucho algunas sugerencias con respecto a la conduccion de las plantas, tenia pensado hacer un scrog pero estaba leyendo que para variedades indicas no es muy recomendable!

aca van algunas imagenes de las niñas.























SE AGRADECE LA AYUDA SALUDOS!
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
No es que con las indicas no es recomendable, sino que como la sativa crece hasta 3 veces su tamaño en floración es mejor para hacer scrog.
Esas plantas se las ve bien, un poco de exceso con los riegos pero bien.
en el proximo riego te recomiendo meterle una aspirina diluida en 1,5ltrs de agua.
y un buen chute de un abono de crecimiento que tenga NPK
saludos
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, se ven preciosas las niñas :)

El tema de scrog, yo lo tengo planeado hacer un poco mas adelante, piensa que es una tecnica que tiene su curro, y es puñetera de encaminar jeje.. Pero si te ves capaz ADELANTE, por aquí me quedo aver como siguen :D
No es recomendable scrog en Indicas por el tema de la altura, no suelen hacerse o pegar el estiron como las sativas.
 

smokeW

Semilla
18 Noviembre 2012
3
0
1
entonces que dirian ustedes, le hago scrog o simplemente amarro las ramas para que tome mas luz la planta????
 

smokeW

Semilla
18 Noviembre 2012
3
0
1
No es que con las indicas no es recomendable, sino que como la sativa crece hasta 3 veces su tamaño en floración es mejor para hacer scrog.
Esas plantas se las ve bien, un poco de exceso con los riegos pero bien.
en el proximo riego te recomiendo meterle una aspirina diluida en 1,5ltrs de agua.
y un buen chute de un abono de crecimiento que tenga NPK
saludos
no creo que tengan exceso de riego las riego 1 vez cada 7 o 9 dias!!
 
-