Seguimiento Ice Cool, S.A.D. s-1, church

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola a tod@s :

Este año, por segundo año consecutivo, voy a plantar en exterior y mi intencion es la de hacer un seguimiento.

El año pasado coseche una Northem Lights de female seeds y para ser el primer año que cultive, me sorprendieron los resultados y no me pude quejar.

Para este año contamos:

1 Ice Cool

1 Sweet Afgani Delicius

3 Church

Mi idea es, dejar la Ice Cool, y la SAD en mi balcon. Y de las 3 Church, una es para regalarsela a un amigo, otra para un jardin ( aun no se, si en tierra madre o en un tiesto de 40 o 50 litros ) y la otra en guerrilla en la monte.

Las germine el 14 abril, y del 16 al 19 de abril las pase todas a tierra en vasitos de plastico blancos.
Ayer 26 de abril, les hice su primer trasplante a tiestos de 3 litros cada uno ( por supuesto blancos ), con tierra composana, un manto de arcilla expandida para el drenaje y un puñadito de humus de lombriz por tiesto.
Riego ( con ph 6,5) cuando los 2 primeros ctms estan secos, hasta que drene por los agujeros de la maceta.
Espero que me echeis una mano, en los posibles problemas y salvajadas que pueda hacer.
Aqui os adjunto unas fotillos
foto del 24-4-08
Arriba izquierda Ice cool, abajo izquierda sad, y las 3 de la derecha las chuch
Un saludo y buenos humos compañeros!!!!! :D :D
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Mas fotos

foto del 26-04-08
abajo izq: ice cool, abajo derecha: SAD, arriba: 3 churchs
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Yo germine el 16 y no estan ni la mitad que como esta la tuya,explicame como lo has hehco porque no lo entiendo....jejejejeje
le hechas humus de lombriz o algo¿?¿?ademas el tiempo que ha hecho .......

vaya fenomeno

saludossssssssss
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola Trafik, muchas gracias por los comentarios.
Yo lo unico que he hecho, ha sido la de nada mas asomar la cabeza , ponerlas 4 o 5 dias detras de una ventana soleada , para que se fueran acostumbrando al lorenzo 8) .
Y,sí, en este transplante, de vasos de plastico a macetas de 3 litros, he hechado un puñadito de humus de lombriz a cada tiesto.
Aqui por mi tierra ( levante ) estan acompañando algo los dias. Le da mas o menos 5 horas de sol directo.
Espero seguir viendote por el post
Saludos y buenos humos compañero.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
buah claro levante que cabronazo
yo vivo en elc entro xd xd xd
bueno pues nada,yo creo que trasplantare mañana y me ire un apr de dias a valencia a ver que tal estan cuando vuelva jejejeje

me apunto a tu seguimiento sr.corso

saludossssss
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Encantado que te apuntes al seguimiento TRAFIK. Aqui estos ultimos dias esta apretando algo el calor 8) 8) ,jejeje.
Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuando he de utilizar el aceite de neem como preventivo y cual la dosis empleada en un litro de agua ?
Un saludo y gracias
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola Kamus_vde, bienvenido al seguimiento. Vamos a ver si las Ice cool son tan buenas plantas como dicen por ahi. Pero por ahora promete... :D es la mas grande de las 5 que tengo llegando a triplicar a casi todas...
¿alguien las ha probado?
Un saludo y buenos humos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tengo una ice en interior que le quedara un mes...estoy deseando pillarla jejee,en interior me ha crecido mucho...en exterior se te va a hacer una palmera ejjejeje,me apunto tu seguimiento tiene muy buena pinta,un saludo!!!
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Gracias Yordirr!! y Bienvenido!!! ya nos comentaras que tal el sabor de la Ice, dicen que es extraño...diferente.Por cierto ,tienes alguna foto?
Si veo que se me va a hacer enorme, en un futuro tendre que pensar en una poda...pero el problema que veo, es el miedo a cargarmela.
Un saludo y buenos humos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
A ver si puedo hacerle alguna esta semana,ya que mi camara murio y las del movil se ven fatal,el sabor es lo que dicen que es raro,pero hay gente que le encanta,bueno el olor veras que no parece de marihuana,por eso en interior esta bien cultivarla,bueno a ver si te puedo hacer esa foto esta semana con alguna camara,saludos.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Ok Yordirr, te lo agradecere...
Esperemos que todo llegue a buen puerto y nos guste ese "extraño sabor" .
Un saludo
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Alguien me podria decir a partir de cuando he de echarle el aceite de neem para prevenir, y cuanto debo de echar en un litro de agua?
Gracias y un saludo
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Jejeje, ok elfumetadebcn, buena obrservacion jejeje :D ... era por no hacer la conversion a un litro, pero ya esta hecho... pero... ¿se lo puedo o debo echar ya ? ¿via riegos o foliarmente pulverizando ?.

El año pasado tube una plaga de trips, que no me gustaria repetir este año. No fueron determinantes pero si un incordio.

Un saludo y gracias.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hombre si tienen mas de mes yu meido si,con menos no se si se pdora hechar aunque yo creo que si....de todas maneras de mi no te fies xd

los trips esos deben de ser la putada mas gorda de la historia xd
yo jamas los he tenido.....gracias a dios jejeje
 

molina12

Semilla
30 Marzo 2008
104
0
0
hola tio estan muy bien yo e plantado lo mismo que tu a ver como evolucionan aqui dejo unas fotos de mis niñas.[attachment=0:2yxtu9jw]------------------------.jpg[/attachment:2yxtu9jw]
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola Molina12

Tiene muy buena pinta tus matas.jejeje. Se les ve muy hermosas y bien cuidadadas...sigue asi compañero
Cuentame algo mas sobre ellas. ¿que tiempo tienen? ¿has abonado ya ?...

Un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes a mi el sabor me gusto mucho :) no la plante yo precisamente la planto 1 colega eran de nirvana si recuerdo bien un aroma algo raro como a pino en serio seguro que te gustara ia me lo diras ;)
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Bienvenidos al seguimiento Hopegreen, Miguelet y elfumetadebcn. Me alegra que os unais al seguimiento. Cuanta mas gente seamos mas me sentire respaldado y menos miedo al fracaso o a hacer alguna salvajada.
Bueno amigos, un saludo y gracias.
 
-