Seguimiento Ice cool "revista cañamo"

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Siento haber tenido el tema un poco abandonado pero tuve unas semanas de vacaciones disfrutando un poco del verano que me lo merezco ;-) Aquí os dejo unas fotos de la Ice cool en gran avance de floración aunque aun le quedan más de tres semanas para empezar a apreciar cuando le llegaría el corte. El olor que desprende es algo diferente a lo que suelo cultivar, como un olor más suave pero exótico, pienso que será porque solo cultivo índicas y según el banco esta variedad aunque tenga un 60% de genética índica destaca el sabor y colocón sativo. Más adelante espero poderles enseñar una foto más cerca y con más resolución porque como dice el banco y recibe su nombre, esta genética promete ser una montaña nevada, las flor madre como las pequeñas flores tienen una cantidad de tricomas más que razonable para el tiempo de maduración, además tricomas muy gruesos y más largos que lo común, se aprecian perfectamente sin usar lupa.

Ver el adjunto 288671Ver el adjunto 288670
 
  • 👍
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Gracias compañero, la cosa siempre promete :smile: me quedo por tu seguimiento haber que tal... yo también monto un pequeño interior en invierno y así tener de vez en cuando algo de hierba.
 
  • 👍
Reacciones: Magomerlin

Mutando

Semilla
15 Noviembre 2011
3
0
1
38
pulsar

hermosisima! ojala q mis Pulsar de Buddha Seeds salgan igual de bonitasss! a un mes de germinarlas!!!! salu2
amigo que tal van las pulsar?
esta otra semana las compro, me gustaria qe ,me guies haber que tal la plantita y si es recomendable sembrarla, espero tu respuesta, por favor, saludos compa
 

ndogolo

Semilla
16 Mayo 2012
45
0
0
43
hoy le has hecho el lavado de raices y no la vuelves a regar hasta el corte? o como haces es ke yo es la primera vez ke planto y kiero tenerlo claro en la mia ya se ven los primeros pelillos marrones le calculo dos semanas entonces si le hago el lavado y en una semana corto no sabra a fertilizante??
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
hoy le has hecho el lavado de raices y no la vuelves a regar hasta el corte? o como haces es ke yo es la primera vez ke planto y kiero tenerlo claro en la mia ya se ven los primeros pelillos marrones le calculo dos semanas entonces si le hago el lavado y en una semana corto no sabra a fertilizante??
Yo suelo hacer lavado de raíces 7 o 10 días antes de cortar. Sigo regando pero sin nada de fertilizante solo agua con PH controlado, y lo últimos tres o cuatro días la dejo sin nada de agua para que cuando corte no tenga tanta hidratación.
 
  • 👍
Reacciones: Magomerlin

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas scorpion que wapa sta ya la plantita,pero ya vas a cortar en 10 dias? cuanto tiempo tiene en flora es que yo tengo otra ice cool asi con los cogollos mas o meno como la tuya y creo q le queda mas de 10 dias
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo esperaba que tardara algo más aunque el banco dijera que está lista a finales de septiembre pero la verdad que ya tenia una maduración avanzada con tres cuartas partes de pelos marrones, la producción de esta genética es media-baja pero el sabor parece que va a ser muy bueno, ya veremos el colocón.
 
  • 👍
Reacciones: Magomerlin

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas compañero que bien me alegro tio a ver que tal esta de sabor y colocon :grin: ya me contaras, yo a la mia ya le hice lavado de raices hace un par de dias y no la voy a dejar ya mucho mas hasta que se seque el sustrato creo, que estos dias poco sol a pillao |-( , a ver esas fotitos,un saludo
 
-