Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

kahh

Semilla
15 Abril 2009
20
0
0
Asturies
Hola! Ayer fuimos a por tierra a una gran superficie comercial y derrepente me encuentro con un bote que pone "antilimacos: babosa y caracoles" y pense,coño,es lo que me diejron en el foro.Y a la saca fue.De noche hicimos dos agujeros,vertimos la tierra,transplantamos las baby's.Despues regamos moderadamente con pH 6 y echamos el antilimacos con decia las instrucciones.Tambien cubrimos todo el espacio del compost con maleza del bosque.Solo dejamos un circulito para la planta,que asi tambien aguarda el calor y huemdad retenida.No hicimos fotos pero dentro de una semana cuando vayamos a visitarlas ya les fotografiaremos.

Que solucion hay para que no ataquen los hongos??

Compramos un fertilizante,cuando lo utilizamos? Dejaremos,primero,que las plantas absorvan todo los nutrientes del compost no?

Un saludo y gracias!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
hasta k la planta tengo un mes y medio de vida no abones nada,,,,,¨¨como dices¨¨ con el sustrato enrikecido suficiciente..
despes si tienes pensado abonar con likido empieza con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante e ir incrementandosela poko apoko segun tu vayas viendo!...
estas son las ventajas del humus k si ves k carece le añades una capita por encia y listo,,,ya k no sobrefertiliza... :D
saludos y buen cultivo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
kahh dijo:
Hola! Ayer fuimos a por tierra a una gran superficie comercial y derrepente me encuentro con un bote que pone "antilimacos: babosa y caracoles" y pense,coño,es lo que me diejron en el foro.Y a la saca fue.De noche hicimos dos agujeros,vertimos la tierra,transplantamos las baby's.Despues regamos moderadamente con pH 6 y echamos el antilimacos con decia las instrucciones.Tambien cubrimos todo el espacio del compost con maleza del bosque.Solo dejamos un circulito para la planta,que asi tambien aguarda el calor y huemdad retenida.No hicimos fotos pero dentro de una semana cuando vayamos a visitarlas ya les fotografiaremos.

Que solucion hay para que no ataquen los hongos??

Compramos un fertilizante,cuando lo utilizamos? Dejaremos,primero,que las plantas absorvan todo los nutrientes del compost no?

OLA tio puedes ponerle una malla a las plantas mientras sean pekes una de gallinero o de plastico ke pase bien la luzya ke los conejos no perdonan y pajaroa atacan cuando son jovenes, yo soi gallego y si kieres echa un vistazo abajo de mi mensaje pinchas y ves ke el clima es mui parecido al tuyo, pa caracoles y babosas serviria sal de las comidas o cascaras de huevo machacadsas, vasos de cerveza alrededor de la planta y a altura del suelo, las atrae y se tiran como moscas a la mierda jeje, podrias guardar tu meo en botellas y esparcirlo cerca de las plantas eso hace ke se vayan conejos ciervos, pa los hongos compra azufre amarillo ke es barato y se espolvorea por las hojas va mui bien y barato . Bueno informacion tienes solo tienes ke ponerla en practica :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Los hongos no tienen solucion...... si vives en zona humeda, la solucion es genetica rapida, para que no te pillen las lluvias...
 
-