SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Hola foreros del oro verde.​
Voy a empezar a crear mi " greensea" y necesitare ayuda experta.
Acabo de cortar 3 esquejes d madres "skunk y white widow"
Debido a la veraniega temperatura tengo dificultades para mantener todo el dia entre 24° y 26° en el mismo lugar...los cambio d sitio un par d veces al dia.....pasa algo x esto????
Cuando los podre exponer sin problemas a luz solar directa????
Saludos!!!
 

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Dicen que si las cambias mucho se extresan y na pon fotitos y a que trankilo k si te ayudan jijijiji saludos
 

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Uffffff....no puedo hacer otra cosa...si kiero mantener los 24° y a su vez conservar resplandor luz diurna....m veo obligado a cambiarlas x lo menos una vez.
Es lo q tiene el calor agobiante d verano!!!! Enga pongo fotos estos dias hermano...saludos!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
el que muevas una planta de lugar en la maceta no le provoca ningun extres amigo solo cuando realizas transplantes y mas sino tiene un buen cepellon de raices un truco para saber cuantas raices ai en la tierra es ver cuanto tiempo tardan en secar la tierra de la maceta y cada cuanto riegas cualquier esqueje ya enraizado a la segunda semana de vida peude estar a sol directo
como en la naturaleza espero te sirva de ayuda
 

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Puffff gracias amigo pero hace 3 dias se murieron....cuando los sake no habia ni una puta raiz...pienso q a sidodebido a la alta temperatura d ahora....no es tiempo d esquejes.
Ya t consultare mas alante...muxas gracias...respecto a mover las plantas esta semana he subido 3 ala terraza osea ahora les da el doble d horas d sol...le vendra bien? Para floracion es bueno muxas horas d sol? O menos mejor
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
em floracion necesitan 12 horas de luz pueden ser de sol directo pero es imposible jejej porque no las hay al cabo del dia cuantas mas horas del sol directo mas flores para fumar buenos humos amigo aqui estoiy para cualquier consulta un saludo maquina.
 

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Genial....en ese caso las dejare en la terraza hasta q esten listas para cortar, controlandolas eso si....ya q la terraza es comunitaria...en mi patio particular les da solo 4 horas d sol en la terraza 12 horas....obviamente mejor en la terraza no? Hasta cuando es el crecimiento? Se m ha terminado la.botella de fertilizante crecim....compro otro? O m espero ya al d floracion?
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
si la planta no te pide comida no abones por experiencia... jeje y nada ya en agosto estamos no hay crecimiento ya empieza flora asique compra algun bote de flora aunque cn el pk 3 14 de canna desobra para exterior. y buena tierra siempre¡¡¡
 

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Gracias hermano..... respecto a la tierra creo q la cage...cuando las transplante compre dos sacos de 50l de terra canna pro hasta ahi bien....solo cuando iba x las ultimas dos plantas se me agoto y se kedaron a medias.....no compre mas x q economicamente no m venia bien....necesitaba algo y compre al lado d casa dos sakitos pekenos de mantillo d ese pa plantas.....ahora q pasa? Les anado fibra d coco? Las dejo asi y las fertilizo? Gracias compi x tus consejos.....saludos!!!!!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Si quieres tierra económica y de buena calidad te recomiendo la Atami o la TopCrop, el saco de 50l está en menos de 10 euros, y se mea en tierras mas caras, respecto a la temperatura no te ralles tanto, hay variedades que aguantan temperaturas altísimas, un saludo y animo!
 
  • 👍
Reacciones: skunkagost

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Gracias manson.....a q podria achacar el fracaso de los tres primeros eskejes q intente?
Los corte en angulo 45°...los sumergi 15 segundos en un compuesto de 5g de estimulador de raices con 100ml d agua y los plante en tierra ( canna pro) intente mantenerlos en 24° pero imposible ahora...a no ser q los pongas con aire acondicionado o ventilador durante el dia. Alas dos semanas empeze a observar q se arrugaban las hojas oscureciendo algunas puntas....los sake y ni una puta raiz.....no lo entiendo...debe ser la temperatura.....una ayudita no m viene mal....saludos compi!!!!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Gracias manson.....a q podria achacar el fracaso de los tres primeros eskejes q intente?
Los corte en angulo 45°...los sumergi 15 segundos en un compuesto de 5g de estimulador de raices con 100ml d agua y los plante en tierra ( canna pro) intente mantenerlos en 24° pero imposible ahora...a no ser q los pongas con aire acondicionado o ventilador durante el dia. Alas dos semanas empeze a observar q se arrugaban las hojas oscureciendo algunas puntas....los sake y ni una puta raiz.....no lo entiendo...debe ser la temperatura.....una ayudita no m viene mal....saludos compi!!!!
Yo antes de tener el armario de madres, los esquejes los metía en una garrafa de 8l cortada, agujereada y detrás de una ventana que le diera claridad, uso jiffys, que no es lo ideal, pero son muy cómodos, los primeros días darles mucha humedad e ir reduciendola con los días, pero manteniendo el sustrato siempre humedo, que no encharcado. Igual te ayuda raspar un poquito la parte donde van enterrados, el estimulador de rices no te servira de mucho porque aún los las tienen :p quizás hormonas de enraizamiento como "Clonex" te va bien. Aunque esquejes ahora en verano es jodido por la temperatura, por lo que me cuentas no era ese el problema, yo los movía continuamente de sitio y me enraizaban casi siempre, no creo que ese sea el problema, mirate esta guía que está genial : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hacer-esquejes-profesionales.132838/

Un saludo!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Decias q usas jefys y dices q no es lo ideal....q seria lo perfectamente ideal???
Lo ideal es meterlos a tierra direcamente, en un pequeño vaso, o recipiente de yogurt, la telita que rodea los jiffys, quieras que no, es un impedimento para las raíces, se dice que son biodegradables si, pero no llegan a degradarse en un cultivo entero asi que..

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: skunkagost

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Una duda, kiero meterle estiercol de caballo....sabes cual es la mejor forma? Lo fermento diluido en agua al sol? Las 3 q les corte el ojo para esquejarlos se m estan kedando bajitas y rettasadas respecto alas q llevan terra pro 100% .....las sobrealimento? Y si les cambio el mantillo x nose.....fibra d coco?
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
los esquejes para que enrraizen antes deven estar en un ivernadero deves mirar videos y explicaciones de como hacer esquejes hay mkucha info en la web y aqui en este foro yop uso lana de roca para esquejes y mano de santo a ami no me gusta por muchas razoines pner un eskeje en tierra directo ai menso posibiolidades de que salag y menos si es tierra regular o mala sin purificar un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: skunkagost
-