SEGUIMIENTO GREEN POISON y S.A.D FAST VERSIÓN finalizado

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Muy buen trabajo amigo,
la verdad que da gusto estar en el cuarto co todos vosotros, se aprende mucho de cada uno y es siempre muy gratificante ver como avanzan las nenas con los consejos que os vais/nos vamos dando ;)
Dulces humos!!
jaypp
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muy buen trabajo amigo,
la verdad que da gusto estar en el cuarto co todos vosotros, se aprende mucho de cada uno y es siempre muy gratificante ver como avanzan las nenas con los consejos que os vais/nos vamos dando ;)
Dulces humos!!
jaypp
gracias también a ti amigo en muy gratificante tener compañeros asín que aporten alegría y consejos y asperezas para el bien de nuestros cultivos, es un honor para mi cultivar estas delicias de vuestro banco y agradeceros vuestro pollo y comprensión ...
un saludo muy cordial y un gran abrazo para todos:p
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo are tío, tienes razón mañana por la mañana sin falta le quitare todo lo que me marcas.
Es que en la green poison las hojas anteriores a la revegetacion se amarillearon y se cayeron pero haciendo lo que me dices agilizaré el proceso así se centrara en la formación de nuevo follaje...¿no?
Y muxas gracias Christian José por tu ayuda y por tus cosejos estoy muy agradecido de que aya guente como tu un saludo y un abrazó muy cordial :)
PD: ERES AUTENTICO;)
Jjajajajaajjajaa gracias hombre para eso estamos qui para echarnos una mano y aportar todo lo mejor para nuestras plantas tan delicadas.

Si con eso agilizaras el proceso de nuevas hojas en los brotes mas frescos.

Un saludo y por aqui andamos jejej
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya he exo la limpieza de hojas como me aconsejo christian José
Aquí os dejo una fotoVer el adjunto 494877
OLE OLEEE que guapa a quedado jejeje, ahora si que si se notaran cambios jejeje.

Por cierto me e fijado en las hojas estan un poco en garra, la abonas?¿ o es que el agua que tienes es muy acida?¿
Tiene pinta de sobrefertilizacion o tierra muy acida o ph elevado.

Ya nos cuentas.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Creo que es por que la anterior semana me pase con el abono por que tengo un medidor de la EC que es TDS y la cague poniendo de mas, creo que es eso pero ahora estoy regando con agua de lluvia con encimas que hago yo mismo con las pinxos o puas de pino
¿sabes lo que te digo?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Creo que es por que la anterior semana me pase con el abono por que tengo un medidor de la EC que es TDS y la cague poniendo de mas, creo que es eso pero ahora estoy regando con agua de lluvia con encimas que hago yo mismo con las pinxos o puas de pino
¿sabes lo que te digo?
Pues si hay se debe su forma de garra en las hojas, pero ya con el agua de lluvia se recuperara bien.

Lo que me comentas de tus porpias encimas con pinxos de pino no lo e escuchado ni visto nunca, cuenta cuenta jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
mira es la mar de fácil pues yo cojo aproximadamente 100 gramos de púas de pino secas y las paso por un molinillo se café que tengo, luego pillo un litro de agua de lluvia y lo mezclo y lo dejo reposar durante un par de días y luego riego con esa agua;
Por lo que he leído en algunos post de que la preparación de esta disolución tiene muchas propiedades enzimaticas y si no recuerdo mal también tiene vitamina c
en la próxima que aga are fotos de como la preparo así estará mas claro
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mira es la mar de fácil pues yo cojo aproximadamente 100 gramos de púas de pino secas y las paso por un molinillo se café que tengo, luego pillo un litro de agua de lluvia y lo mezclo y lo dejo reposar durante un par de días y luego riego con esa agua;
Por lo que he leído en algunos post de que la preparación de esta disolución tiene muchas propiedades enzimaticas y si no recuerdo mal también tiene vitamina c
en la próxima que aga are fotos de como la preparo así estará mas claro
Joer pues es la mar de sencillo y pinta bien la verda, alguna vez abra que porbarlo jejej
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Christian me e liado de lleno con las dosis.
primero se coge los pinchos de pino, se machacan yo personalmente lo hago con un picador eléctrico como la de esta foto

20150624_210556.jpg

Y a continuación después de picarla me queda así
20150624_210717.jpg


luego cojo este molinillo de hacer café como la de la foto
20150624_213120.jpg


y lo molido cae en este cajonzillo
20150624_213129.jpg

y lo dejo lo mas machacado posible como en esta foto
20150624_213136.jpgy luego pongo una cucharada de café por litro de agua yo aparte lo que hago es poner el litro de agua a calentar asta que empiece a hervir y después le añado la cucharada del polvillo y lo dejo a fuego lento duran te una ratito, se enfría y a regar.
Ahora estoy mirando en otro sitio haber si puedo hacerlo de otra manera haber que tal pero primero quiero probarlo haber que tal antes de nada... lo comentare haber como ira
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
A tus pies amigo ;)
No lo conocía y me ha sorprendido, además debe de bajar el ph del agua seguro!
Suerte, que va todo muy bien encaminado.
jaypp
Buenos días compañero la receta la saque de una página wep de jardinería pero solo lo explicaba sin hervir el agua, lo de hervir el agua lo he sacado yo por el tema de poder extraer el máximo de sustancia ( o eso creó que debe de hacerse) por que como en el tema de acer lo de los plátanos que los ponemos a hervir para extraer el potasio pues así ize.
Yo creó que ba bien... :oops:
Aora miraré de encontrar la página wep de donde lo saque y os la dejó;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hoy parece que me levantado con un día bonito
Primero agradecer a los amigos de sweet seeds por el envió y especialmente a Jaypp por el apollo y cordialidad que a tenido en mi y en el seguimiento...
Ahora otra cosilla boy a empezar otro seguimiento con estas magnificas autos20150625_103847.jpg
Y antes de empezar el seguí que sera MUY IMPORTANTE!!?!!! iré a buscar unos sacos de tierra jejejeje:D:D
:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hoy parece que me levantado con un día bonito
Primero agradecer a los amigos de sweet seeds por el envió y especialmente a Jaypp por el apollo y cordialidad que a tenido en mi y en el seguimiento...
Ahora otra cosilla boy a empezar otro seguimiento con estas magnificas autosVer el adjunto 495067
Y antes de empezar el seguí que sera MUY IMPORTANTE!!?!!! iré a buscar unos sacos de tierra jejejeje:D:D
:D
Oleee olee oleee vaya espectaculo vas a tener!!!!

Eronabuena por esas semis, disfrutalas!!!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno compañeros quería deciros que la green poison esta creciendo vertiginosamente de la última foto que subí hace 3 días a hoy me quedado flipado no se si será por el fotoperiodo de 20/4 o será que me a salido una espectacular genética pero fijaros como sube IMG_20150626_153442.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia ayer por la tarde tube el gran honor de ir a casa de un compañero mío aber como le iban sus dos plantas.
Lo fabuloso que fue es de que ese cruze fue echó por un gran amigo y un gran cultivador de experiencia inigualable, sólo con decir de que lleva más de 35 años de experiencia sobran palabras, pues lo dicho de que el cruce se hizo con una variedad suya y con un macho que me salió ha mi el año pasado con un paquete de semis del banco de MANDALA SEEDS se llamaba safari mix.
El macho era espectacular olor a cítrico y inciensado,picante muy marcado, un vigor que te cagas es que lo tenía todo, se recibió el polen y se polinizo a su hemba.
Dice que esta hembra es una mamá de los años 70 y des de entonces a ido conservandola en madre des de los 70 asta los años 90 cuando empezaron a dar a la luz la forma de feminizar las semis, así que con retrocruzes y a bases de selecciones de cientos de plantas iba fijado las características de esa planta cojonuda (el como su mujer parecen cáncer des de ace años)
Por eso vio como esa medicina le iba de muerte.
Sigo explicando lo que este amigo mío me cuenta que el poco a poco a base de los años a ido formado su propia niña con el fin de sacar a lucir los ragos que a el i su mujer le ayudaba para aliviar los dolores de esta enfermedad.
Por aora estoy muy orgulloso de ber como ba evolucionando este último cruze, por que me dijo que el macho que me salió se tenía que usar que nunca había visto un macho con estas características.
Aora mismo estas dos plantas están en el patio de su casa viendo el progreso, sin duda estoy alucinado de como están de preciosas aquí dejó unas fotos de las plantas, he de deciros que no se a usado ningún abono sólo se a trabajado la tierra nada más IMG_20150629_201701.jpg IMG_20150629_201709.jpgquiero deciros de que en cuando entre al patio no tenía palabras sólo me quede obsrbandolas embobado y inotizado por la belleza que deprendían, casi me soltaba una lágrima de ber como la hembra de mi compañero con aquel macho legó a salir esas dos bellezas.
Me llebe 6 esquejes que namas llegar a casa los prepare para ponerlos a sacar raices.

Sin duda estoy muy contento de como esta saliendo este cruze esperó que aora cuando empiezes a florecer sea como esta pintando ahora, aún les quedan un mes i medo más de crecimiento y se ban a poner enormes sólo le he dicho a mi colega TIO ESTAS PLANTAS SERA ENORMES!!! por que sobrepasan el 1,55 de altura por 1'18 de ancho,y no me puedo imaguinar lo que pueden llegar a crecer bufff iré subiendo fotillos de estas preciosidades


Sólo quería dejar constancia de este echó que estamos trabajando yo junto con este hombre que para mi es un maestro de este mundillo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya vaya vayaaa preciosidad de planta que a creado tu colega, que guapa que sana se le ve y nose con las caracterisitcas esas del macho tiene que ser algo muy muy bueno y mas juntada con una hembra de los 70, eso debe ser una bombaa que pasada, que ojas mas grandes que tiene me da muy buena espina, no me quiero perder como acaba, espero que sigas actulizado sobre ellas, y que afortunado eres con esos esquejes esperemos verlos tambien jejeje.

La green es cierto esta como muy rara, esa mata tiene que tener un desorden alucinante, revejetada, despues a flora sin ser tiempo, y ahora capaz de volver a revejetar...., que sera de ela?¿?¿?¿ sera un misterio jeejej

Un saludo!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ahora continuó con las green poison del interior20150630_084238.jpg 20150630_084216.jpg Ahora os pongo la S.A.D
La primera es la del tiesto que esta con sobrefertilización y esta pachucha pero creo que se recuperara
20150630_084150.jpgla misma des de otro lado20150630_084140.jpg la siguiente es otra S.A.D plantada en suelo 20150630_082332.jpg y seguimos con la ultima S.A.D que esta plantada también en el suelo 20150630_082332.jpg
Ahora pondré las fotos de las S.A.D del interior
Aquí están las 3 juntas y como veréis la del medio parece una carencia de nitrógeno que por lo que he averiguado salio de la planta S.A.D que esta en el tiesto grande la que a sufrido sobrefertilización y no esta en muy buena condiciones haber que tal seguirá20150630_152256.jpg
La proxima es las mismas pero de cerca20150630_151556.jpg 20150630_151628.jpg 20150630_151639.jpg

También he echo una foto de en el momento antes de regar con el medidor de ph para enseñaros de que mido el ph y lo corrijo por que normalmente el agua esta alrededor de un 8 y lo bajo con un ph dow20150630_085258.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno compañeros voy a presentaros a 3 nuevas hermanitas que son dos green poison y otra s.a.d. 20150630_152352.jpgAhora de cerca las green poison 20150630_152231.jpg 20150630_152225.jpg Y ahora la s.a.d20150630_152331.jpgY con esto acabo por hoy.... veremos como van evolucionando que por ahora van mas o menos todas bien menos una s.a.d y la green poison que esta desorientada lo demás van tirando y aberrrrrr.....:p
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Vaya vaya vayaaa preciosidad de planta que a creado tu colega, que guapa que sana se le ve y nose con las caracterisitcas esas del macho tiene que ser algo muy muy bueno y mas juntada con una hembra de los 70, eso debe ser una bombaa que pasada, que ojas mas grandes que tiene me da muy buena espina, no me quiero perder como acaba, espero que sigas actulizado sobre ellas, y que afortunado eres con esos esquejes esperemos verlos tambien jejeje.

La green es cierto esta como muy rara, esa mata tiene que tener un desorden alucinante, revejetada, despues a flora sin ser tiempo, y ahora capaz de volver a revejetar...., que sera de ela?¿?¿?¿ sera un misterio jeejej

Un saludo!!
estoy como loco por encontrar alguna foto de ese macho y si tío la verdad es de que este hombre sabe de que habla y bufff tiene un interior con solo esta variedad... dice que las plantas de hoy en día son todas skunk y que no hay lardances de los de antes por eso este hombre trabaja con su variedad.
solo te diré que esta planta solo se a regado con agua y nada mas que agua tío, solo cojee un par de sacos de compost bien mezclado con la tierra y nada mas yo me quedo flipado con lo que hace... bueno para floración creo que si pero no se en su momento lo sabremos;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No podía faltar la actualicazion de el armario aqui aber como en el armario de 80x80x1,60 se me a echo pequeño por que ay nuevos esquejes y las autos y en fin que no me cabe tantas en tan poco sitio en el armario así que e exo esto...20150703_151031.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajajajaaj estas como loco ya con los esquejes jajajaja si señor como mola, teniendo espacio pfff

Ya le tienes bien cojida la mano a los esquejes, porque no pillas un mini invernadero?, o te lo haces con una caja de plastico de estas de los chinos de guardar cosas, te se reporduciran mejor.

Saludos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Jjajajajajaaj estas como loco ya con los esquejes jajajaja si señor como mola, teniendo espacio pfff

Ya le tienes bien cojida la mano a los esquejes, porque no pillas un mini invernadero?, o te lo haces con una caja de plastico de estas de los chinos de guardar cosas, te se reporduciran mejor.

Saludos!
Ya lo tengo el ministro invernadero si te fijas los últimos esquejes están en el ministro invernadero...;)20150621_101351.jpg
 
Última edición:
-