Seguimiento Green Poision Feminizadas en Exterior

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Hola a todos!, pues despues de resolver unas dudas, tanto aqui como en el grow donde compre las semillas, me dispongo a cultivar 3 Green Poison feminizadas del banco sweet seeds. Decir que espero mimarlas lo máximo que pueda e intentar sacar una buena cosecha. Posteare aqui todo cuanto me pase/suceda tanto bueno como malo. Pondré fotos más o menos cada 5 o 6 dias para apreciar el crecimiento y desarrollo de la planta.

Espero que me posteeis y me critiqueis tanto lo bueno como lo malo que pueda hacer :). Un saludo a todos y aqui os dejo unas fotillos para abrir boca ! Cuando asomen la cabecita volveré con mas fotos!









 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
buena onda brother! voy a seguirte, me interesa mucho esta variedad, no andaba mucho por la web, pero eh decidió volver tras 2 cultivos así que te sigo! espero ver crecer a tus niñas y todas las buenas energías para ellas! bendiciones!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
igual para el proximo año me planto una de estas xD sabes mas o menos que tamaño puede tener en exterior?
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
buena onda brother! voy a seguirte, me interesa mucho esta variedad, no andaba mucho por la web, pero eh decidió volver tras 2 cultivos así que te sigo! espero ver crecer a tus niñas y todas las buenas energías para ellas! bendiciones!
Hola! Gracias por tus ánimos! Espero que este fin de semana asomen ya la cabecita, aunque este mal tiempo creo que las está retrasando T_T

concosto15
igual para el proximo año me planto una de estas xD sabes mas o menos que tamaño puede tener en exterior?
Pues no se tio, a mi me dijo el del grow que cuando la maceta sea mas grande mejor, la maceta final que utilizaré ser´n de 35 litros. Tengo colegas que plantaron directamente en tierra ( no esta variedad) y superaban los 2 metros... las tuvieron que doblar porque eso iva para arriba y no paraba xD. Ya iras viendo como van! yo Espero que alcancen mas o menos el 1,80 de altura. Pone que son bastante resistentes a hongos y enfermedades... veremos si es verdad xD.

Un saludo y gracias por postear!
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Pues despues de 4 dias y este asqueroso tiempo aqui en la zona de Valencia.... una ha asomado la cabecita, las otras dos estan durmiendo. No me preocupo por las otras dos de momento, porque nunca me han salido todas a la vez, las he regado hoy y las he dejado bajo foco de 15W de luz calida... porque aqui esta lloviendo y necesitan luz, las dejare aprox 14 horas de luz para ver si salen las otras dos. Opiniones? Criticas? Os dejo un par de fotos para subir esto:





 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Jaja espero que vayan bien man, las mias las enterré co el jiffy y todo ya que es biodegradable y a la planta no le cuesta nada atravesarlo, saludos y buenos humos !
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Resubo esto! Que hace tiempo que no posteo, pues nada, las plantas están creciditas, no tanto como debería debido al asco de tiempo que hace ahora ( llevamos aqui en valencia 3 dias seguidos de lluvia y pronostican 3 mas... T_T) Las plantas a dia de hoy, desde que germinaron tienen 19 dias.Las tengo ahora metidas en el garaje debido a al lluvia porque no quiero que me cojan hongos ni más lluvia, mañana da frio asi que... se quedarán donde estan unos dias hasta que pase el mal tiempo. Una vez toque mayo, probaré con el crecimiento que tngo aun en casa a ver como responden. Espero opiniones, y postead... que no cuesta nada.

Un saludo












 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola buenas joaldo bonitas fotos se las ve muy bonitas sigue mandando fotos aver si te podemos ayudar porque de momento estan genial.yo queria hacer una pregunta aver si alguien me puede responder o tu joaldo y hay va yo tengo dos semillas una green poison y una white widow que reventaron en el algodon humedo antes de ayer y las pase a tierra y como soy novato no pude con la ansiedad de ver que no salian escarbe un poquito en la tierra de una de ellas y vi la raiz bastante mas larga de cuando la plante.pero ahora no paro de pensar si haber dejado la raicilla a la luz y al aire por un momento esto podra perjudicar su produccion final o perjudicarla de alguna manera.ayudadme por favor gracias saludos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Al final me decidí por cojerla este año, pondré solo autos y esta jeje pero cogi la variedad F1, puesto que si me adelanta la cosecha una o dos semanas me vendría mucho mejor;) estaré atento a tu segui, un saludo
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
hola concosto15

Al final me decidí por cojerla este año, pondré solo autos y esta jeje pero cogi la variedad F1, puesto que si me adelanta la cosecha una o dos semanas me vendría mucho mejor;) estaré atento a tu segui, un saludo
Hola concosto espero que te valla bien en tu cultivo.aver si subes fotos y asi vemos a tu niñas como progresan jeje.yo tambien quiero saber a que altura pueden llegar a tener pero la variedad normal.aa y aver si me podis responder a mi anterior pregunta jeje esque no tengo pasiencia y estoy de los nervios porque no se si la e jodio por aver hecho eso de desenterrarla para mirarla.gracias y estare atento al hilo del seguimiento.saludos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
no por desenterrarla no pasa nada si es pronto, yo una semilla si querer para quitarle la cascara la saque entera, y la volvi a meter y no le paso nada jeje suert;)
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
no por desenterrarla no pasa nada si es pronto, yo una semilla si querer para quitarle la cascara la saque entera, y la volvi a meter y no le paso nada jeje suert;)
Muchas gracias por tu respusta concosto me quedo mas tranquilo jejeje y lo dicho aver si subes unas foticos de tus chicas para verlas.y si me puedes ayudar?¿por que no puedo subir fotos al foro desde mi samsum galaxi?me gustaria hacer un seguimiento pero sin fotos no es nada apenas.gracias y saludos seguir con el seui subiendo foticos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues yo tengo un ace y me va dpm jeje intenta descargar la app aver, que es gratis xD y nada mas que salga ya la pondre fotos jeje hoy mismo ya me ha germinado y mañana van pal jiffy, un saludo;)
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
pues yo tengo un ace y me va dpm jeje intenta descargar la app aver, que es gratis xD y nada mas que salga ya la pondre fotos jeje hoy mismo ya me ha germinado y mañana van pal jiffy, un saludo;)
Buenaa concosto me alegro que y te hayan gerninado me descargo la app AVER no? Esque quiero hacer un segui de una green poison y una white whidow que han salido los cotiledones hoy acer si puedo de una vez jejexD gracias por tu respuesta y eso que valla todo bien saludos
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Muchas gracias por tu respusta concosto me quedo mas tranquilo jejeje y lo dicho aver si subes unas foticos de tus chicas para verlas.y si me puedes ayudar?¿por que no puedo subir fotos al foro desde mi samsum galaxi?me gustaria hacer un seguimiento pero sin fotos no es nada apenas.gracias y saludos seguir con el seui subiendo foticos
A mi una de las tres cuando era pequeña también se me salio al regarla, la puse en su sitio i ahora creo que es la mas grande jaja! Asi que no te preocupes, si solo son unos segundos no pasa nada.

Gracias a todos por los comentarios, comenzare ya con el abono de crecimiento, le tirare la mitad de la dosis que pone, para ver como reaccionan y si tienen hambre ya ( espero que si). Si veo que crecen bien le hechare tambien enraizante para que tenga una buena tija. Porque calculo que dentro de 1 mes o mes y medio tocara transplantarlas.

Un saludo a todos! el viernes mas fotos!
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
:x
A mi una de las tres cuando era pequeña también se me salio al regarla, la puse en su sitio i ahora creo que es la mas grande jaja! Asi que no te preocupes, si solo son unos segundos no pasa nada.

Gracias a todos por los comentarios, comenzare ya con el abono de crecimiento, le tirare la mitad de la dosis que pone, para ver como reaccionan y si tienen hambre ya ( espero que si). Si veo que crecen bien le hechare tambien enraizante para que tenga una buena tija. Porque calculo que dentro de 1 mes o mes y medio tocara transplantarlas.

Un saludo a todos! el viernes mas fotos!
gracias por tu respuesta joalmo eatoy mas trankilo de saber ke no le pasara nada por averla desenterrado jejexD me alegro que vallan tiranndo tus chicas yo a las mias otras mas avnzadas las comece a regar con enraizante primero con la mitad de la dosis a partir de l primera semana fuera pero si empiezas con crecimiento pueas ale aver como progresan jeje y esperamos las fotos xD ...
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Saludos, tengo problemas, creo que tengo una plaga, no se de que son, me ha parecido ver un araña pequeña en las fotos y hay huevos, tambien una especie de mosca pequeña negra. Decidme por favor que tengo que comprar y hecharle para cargarme esto.





dios están por debajo!!! maldito tiempo! si hiciera calor esto no pasaria ! Como me quito a las moscas estas? y a los huevos!




 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Saludos, tengo problemas, creo que tengo una plaga, no se de que son, me ha parecido ver un araña pequeña en las fotos y hay huevos, tambien una especie de mosca pequeña negra. Decidme por favor que tengo que comprar y hecharle para

dios están por debajo!!! maldito tiempo! si hiciera calor esto no pasaria ! Como me quito a las moscas estas? y a los huevQUOTE]

hola buenas joalmo estan muy bonitas.yo no tengo mucha idea pero tambien tengo mosquillas de esas negras pequeñas pero solo moscas vi algun pulgon(cuidado por que estos bichajos parecen huevos) los pulgones los elimine a mano ya que eran pocos menos mal...y para las moscas he comprado en el grow un liquido llamado extracto de pelitre que sirve para eliminar todo tipo de insectos la verdad los mata pero solo en el momento de pulverizar luegoo vuelven las moscas tocapelotas jejexD ver ai alguien mas nos puede ayudar jeje ke halla serte saludos y gracias
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
la cosa esta controlada y solucionada, tengo en casa insecticidas contra estos bichos y con ayuda de mi padre me ha indicado la dosis y he pulverizado tanto las plantas de marihuana como todas las que hay alrededor para prevenir... esperemos que no se repita xD Si no, repetire la operación!

Un saludo
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
la cosa esta controlada y solucionada, tengo en casa insecticidas contra estos bichos y con ayuda de mi padre me ha indicado la dosis y he pulverizado tanto las plantas de marihuana como todas las que hay alrededor para prevenir... esperemos que no se repita xD Si no, repetire la operación!

Un saludo

hola buenas joalmo por favor jeje cual es la receta para estos bichos que ya me tienen arto jeje ayudadme xfa saludos y gracias
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
el pulgon se suele exterminar con infusiones de tabaco, es bastante efectivo tambien contra el oidio
Algo he oido, comprare tabaco y preparare una infusion, y las pulverizare si vuelve a aparecer, paso de tirarle nada quimico. Todo organico, como el fertilizante... Se me han unido 2 pequeñajas más, regulares, y de origen desconocido. Esperemos que no sean macho y se adapten bien a su nuevo terreno, ya que venian un poco flojillas. Pondré fotos mañana

Un saludo
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Hola buenas joaldo bonitas fotos se las ve muy bonitas sigue mandando fotos aver si te podemos ayudar porque de momento estan genial.yo queria hacer una pregunta aver si alguien me puede responder o tu joaldo y hay va yo tengo dos semillas una green poison y una white widow que reventaron en el algodon humedo antes de ayer y las pase a tierra y como soy novato no pude con la ansiedad de ver que no salian escarbe un poquito en la tierra de una de ellas y vi la raiz bastante mas larga de cuando la plante.pero ahora no paro de pensar si haber dejado la raicilla a la luz y al aire por un momento esto podra perjudicar su produccion final o perjudicarla de alguna manera.ayudadme por favor gracias saludos
Yo no me preocuparia demasiado, estas plantas son bastante fuertes en realidad, pero si te quieres quedar mas tranquilo puedes favorecer el enraizamiento con algun producto.Suerte
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Pues ha sido dejarlas bajo toldo, y empezar a crecer hojas verdes nuevas, se habían quedado estancadas en la luz solar directa y más estos dias... T_T. Tengo dos nuevas plantas, regualres, asi que cuando crezcan un poco más habrá que estar atentos si son machos o hembras o hermafroditas xD.

Os dejo las fotos, esas hojas amarillas seguramente sean de cuando pulvuricé con insecticida a medio dia... por lo visto quemé esas hojas. Me recomendais quitarlas? O dejar que se caigan solas? porque al fin y al cabo se han secado por quemadura. Os paso unas fotos, un saludo.







 
-