Seguimiento Grapefruit auto!

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenas gente! Ahora mismo acabo de ir a comprar unas autos y me he decantado por la grapefruit auto y por la Northem light auto y por la carita me ha regalado 1 semilla de la Northem. Bueno pues hoy mismo empezaré a germinar la grapefruit y las otras las dejaré para mas adelante. Cuando este germinada la pasaré a la maceta que tengo, no se si es de 7l o 11l y con el substrato de canna terra prof. Por si acaso también tengo crecimiento biogrow de biobizz pero si no le hace falta no creo que le eche.
Bueno pues de aquí a unos días iré actualizando esto, buenos humos gente!!

PD: Aquí os dejo mi otro seguimiento de 2 royal caramel (fast version): http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-en-navarra.160093/
 
Última edición:

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenas gente! Pues tras 1 dia germinando con servilletas y guardandola en 1 taper ya ha empezado a germinar, depende de como este de aqui ha la noche la pondre en 1 vaso con tierra o la dejare 1 dia mas.
20150510_134641.jpg
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
yo la dejaria 5 dias mas en la servilleta, la raíz es muy fragil y muy corta y en servilleta crede a un ritmo descomunal
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
me quedo aqui para ver el crecimiento de tu niña
te dejo el enlace de mi seguimiento por si te interesa ;););)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-y-seguimiento-de-mi-cultivo-autofloreciente.160045/
Las tienes preciosas tio! Yo cuando compre la auto también me pille 1Northern lights y el del grow me regalo otra northem jaja pero por falta de espacio no las he puesto.
Aquí tengo otro segui de 2 royal caramel (fast version) plante 3 pero 1 murio :(
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-royal-caramel-fast-version-cultivo-en-navarra.160093/
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Bueno gente, 3 días después de ser germinada así esta la txikitina. Cuando crezca un poco mas la trasplantare a la maceta definitiva.
grape.png
 
  • 👍
Reacciones: Fandi

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
Eso esta perita para ser transplantada a su maceta definitiva tio . Y no se si lo sabras pero es recomendable que al transplantar cubras las planta casi asta llegar a los cotiledones, asin pierdes tallo pero ganas raices
Saludos desde el sur y suerte que va muy bonitaa
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Pues ya esta hecho gente, he tenido algún problemilla al trasplantarla pero creo que tirará para adelante. Al sacarla del vaso de plastico creo que e partido la raiz unos 2cm o asi y luego una vez ya puesta en la maceta, al rellenarla con mas tierra he doblado el tallo sin darme cuenta. Lo del tallo ya le pasó a una pero se recuperó. A ver si hay suerte y sale con fuerza!
33.png
Como se ve en la imagen, esta vez la he enterrado casi hasta los cotiledones, bueno también tenía que hacerlo ya que he doblado el tallo sin querer ;( Las otras 2 son 2 royal caramel(fast version) con 1 mes de vida.
 
  • 👍
Reacciones: Fandi y yimiweed

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
Ami tambien me a pasado eso de partir una raiz al transplantarla jajaja y la planta sobrevive y le voy a echar un vistazo a al seguimiento de las royal
Ah y una preguntilla ¿como se empieza un seguiento aqui tio? jajaja que me gustaria q vierais a mis niñas jajaa y q entre todos nos ayudemos
Buenos humossS
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Ami tambien me a pasado eso de partir una raiz al transplantarla jajaja y la planta sobrevive y le voy a echar un vistazo a al seguimiento de las royal
Ah y una preguntilla ¿como se empieza un seguiento aqui tio? jajaja que me gustaria q vierais a mis niñas jajaa y q entre todos nos ayudemos
Buenos humossS
Para hacer un segui basta con hacer un post e ir subiendo fotos cada x tiempo. :)
 
  • 😲
Reacciones: Fandi

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Bueno gente, parece que ha perdido días de crecimiento por doblar el tallo sin querer y por romperle la raiz al trasplantarla, aqui os dejo 1 foto. Esta igualita desde el jueves.
13.png
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
vas a foros, y eliges entre los subforos siguientes; cultivo exterior, interior etc.... Entras a uno de esos y arriba a la derecha te sale en un rectangulo verde pequeño, crear nuevo tema.
 
  • 😲
Reacciones: Fandi

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
ahora si jajaja gracias tio pues ya empezare con el seguimiento de una purple haze#1 de positronics otra vez gracias y buenos humoss
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Bueno gente, ya ha pasado un tiempo desde que la puse en tierra, como unas 2 semanas. Creo que va un poco bastante lenta por los problemas de trasplante que tuve.
grapefr.png
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Ahora tengo una duda, al ser auto empieza a florecer a los 15-20 días desde que germino no? Pues empece ha germinarla el día 10 de mayo y como veréis ya han pasado 2 semanas justas. Creeis que crecera mucho mas? o se quedara muy enana? He de decir que no tengo mucha esperanza con esta plantita
 

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
Ahora tengo una duda, al ser auto empieza a florecer a los 15-20 días desde que germino no? Pues empece ha germinarla el día 10 de mayo y como veréis ya han pasado 2 semanas justas. Creeis que crecera mucho mas? o se quedara muy enana? He de decir que no tengo mucha esperanza con esta plantita
Si lleva dos semanas....y esta asin no esperes mucho tio...lo normal esque tuviera mucho mas porte
saludooos
 

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
pues si no quieres perder tiempo y quieres una cosecha rapida te recomiendo auto anesthesia de pyramid seed. 60 días justo desde que se germina jajaja yo tengo una secando y tiene un pinton considerable jejejee
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Bueno gente, como veis la ultima foto fue del viernes pasado, ahora os enseño como va desde entonces...... muy retrasada
grapefruitt.png
 
-