Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Muy wapa y sana sí señor.

Para el año q viene poda apical al quinto o sexto nudo, aunque asi a mi tb me gustan...

Si te lo puedes permitir trasplanta al suelo y gózalo, o aún tiesto mas grande. Ese q es d 50 litros?

Ahora viene lo bueno...
Muchas gracias! Tengo dos iguales, a una se la he hecho y a otra no, para comparar ya que es mi primer cultivo!

Esta la tengo en 65L, la otra está en la tierra y lo curioso es que esta es la mas grande jajaja
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si algo más te van a crecer no mucho pero algo más si , llegan sanas a la floración no creo que vallas a tener problemas. Así están las mías en maceta aún les queda bastante son para octubre y me han dado algún problema de nitrógeno pero no hay queja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Las mias en principio para la primera quincena de septiembre, pero ya veremos.. Las tuyas están muy guapas también, tienen las ramas muy largas, me mola, las mias son cortitas 😢, a ver si tengo una producción decente..
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Las mias en principio para la primera quincena de septiembre, pero ya veremos.. Las tuyas están muy guapas también, tienen las ramas muy largas, me mola, las mias son cortitas , a ver si tengo una producción decente..
Seguro que te salen unas buenas matas tienen buena pinta para el año que viene seguro que te salen mejor tío esto es cuestión de práctica

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Seguro que te salen unas buenas matas tienen buena pinta para el año que viene seguro que te salen mejor tío esto es cuestión de práctica

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si, creo que el hummus y el guano fue clave en el último trasplante!

Para el año mejorar sobre todo las primeras semanas después de germinar, que este año fueron muy lentas y los trasplantes creo que tardé bastante en hacerlos...

Por cierto mañana intentaré subir las fotos con el microscopio nuevo, que el otro día no pude ir!
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hoy al final he podido probar el microscopio. La verdad es que es una pasada, creo que todavía le queda para cortar, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Es un poco difícil sacar la foto a través de la lente del microscopio, pero he hecho lo que he podido, en persona se ve mucho mejor jaja

IMG_20210731_131204.jpgIMG_20210731_131151.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Pit andaluz

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Hoy al final he podido probar el microscopio. La verdad es que es una pasada, creo que todavía le queda para cortar, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Es un poco difícil sacar la foto a través de la lente del microscopio, pero he hecho lo que he podido, en persona se ve mucho mejor jaja

Ver el adjunto 864435Ver el adjunto 864436
Pues ya tiene algún tricoma color ámbar yo le daba una semanilla más tío y miraba porque ya no le falta mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues ya tiene algún tricoma color ámbar yo le daba una semanilla más tío y miraba porque ya no le falta mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tio pues yo los veía todos blancos jajaja no valgo para esto 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Miraré de nuevo el miércoles/jueves y subo otra foto, y si eso el finde le daré matarile..
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Dejo unas fotillos de la Critical. Cómo veis los cogollos? Yo los veo un poco raros 🤔
IMG_20210802_195451.jpgIMG_20210802_195503.jpg

Mañana volveré a mirar los tricomas, pero creo que en la parte baja ya están para cortar.

También actualizaré las otras dos, a ver si podéis resolverme un par de dudas sobre la floración.

Buenos humos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Y eso es peor, mejor o igual? Jajaja
Suelen salir por fallo genético porque algunas plantas están predispuestas a este tipo de cogollos o por estrés ambiental o lumínico en tu caso el lumínico fijo pero no le pasa nada no es peor ni es mejor tío hay variedades que han modificado para dar ese tipo de cogollos así que sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Suelen salir por fallo genético porque algunas plantas están predispuestas a este tipo de cogollos o por estrés ambiental o lumínico en tu caso el lumínico fijo pero no le pasa nada no es peor ni es mejor tío hay variedades que han modificado para dar ese tipo de cogollos así que sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si, debió ser tema de la luz. Tambien por eso se quedó enana.. Que rabia me da, era a la que mas ganas le tenía.. Tendré que probar suerte el año que viene..
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno pues actualizo el seguimiento de las Gorilla:

Gorilla #1: pues tiene unos 160cm, no está nada mal, yo creo que ya va a dejar de crecer, se ven ya los cogollos empezando a formarse.
IMG_20210804_194237.jpg

IMG_20210804_194330.jpg

IMG_20210804_194256.jpg

Gorilla #2: También pegó buen estirón, se quedó en los 140cm pero me conformo 😂
Empieza ya a tener cogollos.
IMG_20210804_194243.jpg

Y ahora lanzo mis dudas.

-Está ya en floración, no?

-Recomendáis empezar ya a regar con te de plátano? De hacerlo, tengo que hacer un riego si y otro no o solo x veces durante la floración?

Gracias y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
T
Bueno pues actualizo el seguimiento de las Gorilla:

Gorilla #1: pues tiene unos 160cm, no está nada mal, yo creo que ya va a dejar de crecer, se ven ya los cogollos empezando a formarse.
Ver el adjunto 865320

Ver el adjunto 865321

Ver el adjunto 865322

Gorilla #2: También pegó buen estirón, se quedó en los 140cm pero me conformo 😂
Empieza ya a tener cogollos.
Ver el adjunto 865323

Y ahora lanzo mis dudas.

-Está ya en floración, no?

-Recomendáis empezar ya a regar con te de plátano? De hacerlo, tengo que hacer un riego si y otro no o solo x veces durante la floración?

Gracias y buenos humos!
Te de plátano no se pero abono de floración puedes empezar a aplicar...(echa bien poco y vas subiendo), yo si empezaría.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Solo uso abonos caseros, en todo el cultivo lo único que he usado ha sido Humus de lombriz y guano de murciélago
Ok, te lo decía porque se habla de que el te de plátano es un mito, la verdad que yo nunca lo he probado por lo que no se...
El guano de murciélago seguro que es buena opción.
Un saludo bro.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Ok, te lo decía porque se habla de que el te de plátano es un mito, la verdad que yo nunca lo he probado por lo que no se...
El guano de murciélago seguro que es buena opción.
Un saludo bro.
Ah si? Pues yo leí bastante gente que decía que iba bien, a ver por probarlo no pierdo nada jaja

El guano en el último trasplante se lo metí, a una de ellas todavia le echaré un poquito mas.

Gracias tio!
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno pues actualizo el seguimiento de las Gorilla:

Gorilla #1: pues tiene unos 160cm, no está nada mal, yo creo que ya va a dejar de crecer, se ven ya los cogollos empezando a formarse.
Ver el adjunto 865320

Ver el adjunto 865321

Ver el adjunto 865322

Gorilla #2: También pegó buen estirón, se quedó en los 140cm pero me conformo 😂
Empieza ya a tener cogollos.
Ver el adjunto 865323

Y ahora lanzo mis dudas.

-Está ya en floración, no?

-Recomendáis empezar ya a regar con te de plátano? De hacerlo, tengo que hacer un riego si y otro no o solo x veces durante la floración?

Gracias y buenos humos!
Te cito aquí @Donnydarkoo a ver si puedes resolverme las dudas.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Bueno pues actualizo el seguimiento de las Gorilla:

Gorilla #1: pues tiene unos 160cm, no está nada mal, yo creo que ya va a dejar de crecer, se ven ya los cogollos empezando a formarse.
Ver el adjunto 865320

Ver el adjunto 865321

Ver el adjunto 865322

Gorilla #2: También pegó buen estirón, se quedó en los 140cm pero me conformo 😂
Empieza ya a tener cogollos.
Ver el adjunto 865323

Y ahora lanzo mis dudas.

-Está ya en floración, no?

-Recomendáis empezar ya a regar con te de plátano? De hacerlo, tengo que hacer un riego si y otro no o solo x veces durante la floración?

Gracias y buenos humos!
Están muy bonitas!,la segunda foto la que tiene hojas amarillas por abajo..riegala con menos agua..veras como te lo agradece, la del macetero de puta madre Bro...en cuanto al te dé plátano es verdad que lo he usado...pero prefiero las cenizas de palmera .ya que ese te, el potasio que te aporta es menor...pero no por eso menos efectivo! Eso sí mezclalo siempre con melaza de caña...
 
  • 😍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Están muy bonitas!,la segunda foto la que tiene hojas amarillas por abajo..riegala con menos agua..veras como te lo agradece, la del macetero de puta madre Bro...en cuanto al te dé plátano es verdad que lo he usado...pero prefiero las cenizas de palmera .ya que ese te, el potasio que te aporta es menor...pero no por eso menos efectivo! Eso sí mezclalo siempre con melaza de caña...
Gracias tio! Estoy muy contento al ser el primer año!
Te refieres a la que está en el suelo?

No sabia lo de las cenizas, pero quería probar el te de plátano. Como puedo usarlo? Un par de riegos en floración? O hay que hacer uno si y uno no?

Tenia pensado mezclarlo con miel, que leí que también es efectivo, no?
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Bueno pues actualizo el seguimiento de las Gorilla:

Gorilla #1: pues tiene unos 160cm, no está nada mal, yo creo que ya va a dejar de crecer, se ven ya los cogollos empezando a formarse.
Ver el adjunto 865320

Ver el adjunto 865321

Ver el adjunto 865322

Gorilla #2: También pegó buen estirón, se quedó en los 140cm pero me conformo
Empieza ya a tener cogollos.
Ver el adjunto 865323

Y ahora lanzo mis dudas.

-Está ya en floración, no?

-Recomendáis empezar ya a regar con te de plátano? De hacerlo, tengo que hacer un riego si y otro no o solo x veces durante la floración?

Gracias y buenos humos!
Si ya están en floración ya podrías empezar a echar selo y es riego de agua otro se fertilizante.
Yo aparte del platano echo una cucharada de azúcar moreno o miel el blanco no que es todo química . Yo lo e probado y se nota en el sabor y la producción pero claro nunca sera como lo que te daría un fertilizante orgánico o químico que compras ya que son más específicos en nutrientes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si ya están en floración ya podrías empezar a echar selo y es riego de agua otro se fertilizante.
Yo aparte del platano echo una cucharada de azúcar moreno o miel el blanco no que es todo química . Yo lo e probado y se nota en el sabor y la producción pero claro nunca sera como lo que te daría un fertilizante orgánico o químico que compras ya que son más específicos en nutrientes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Madre mia si que voy a necesitar platanos jajaja para las dos plantas cada 2 días mínimo necesito 6 no??

Yo probaré con la miel, pero se la echo cuando esté hirviendo??

Yo mas que nada es para mejorar un poco, tampoco quiero gastarme mucha pasta en productos ni andar rayando a mi padre con riegos, que el es un desastre jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno pues actualizo un poco

Gorilla #1: Parece que amarillean menos las hojas, voy a probar a ponerle los posos del café por encima del sustrato y regar. También le daré te de plátano un par de días. Si veo que no mejora igual me pillo un npk y le doy un par de riegos. Tiene la floración algo avanzada creo, en teoría es para principios de septiembre. Os dejo unas fotos, ya me diréis como lo veis.
IMG_20210811_210513.jpg
IMG_20210811_210518.jpg
IMG_20210811_210708.jpg
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Gorilla #2: No tiene tantas hojas amarillas pero las que están amarillas tienen una pinta muy fea. Parecen quemadas y se deshacen solo con mirarlas. Haré lo mismo que con la otra, posos de cafe y té de plátano a ver si se arregla algo.
IMG-20210811-WA0023.jpeg
IMG_20210811_204544.jpg
IMG_20210811_204556.jpg
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Super critical: Me jodió mucho que se echase a perder esta planta, pero son cosas que pasan supongo..

Hoy la corté, ya tenía algunos tricomas ámbar que miré con el microscopio. La tenía bastante desatendida, tenía algunas partes con moho ya que le daba el agua del riego en los cogollos y no debía secarse bien ya que estaban muy compactos.

Además algunos tenían unos bichillos negros y lo que parecian huevos. La mitad de la planta fue a la basura.

IMG_20210811_205230.jpg

Un saludo y buenos humos.
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Vaya tela gallego sabías que España es donde se cultiva la mejor marihuana del mundo tenemos esa fama
Te puedo decir que con cultivos con te de banana sopa de piel de patata y boñiga de caballo no tendríamos esa fama.
No te enfades con lo que escrito utilizo todo orgánico y lo que uso mineral es de fuente orgánica no te voy a meter un rollo para que digas oh qué cosas de verdad que así no se puede sacar calidad
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas Brais.

Tienes guano y humus. Dices que si no apañabas con el plátano pillarías un abono NPK y yo que tú pillaría las cenizas de palmera que te han comentado para complementar al guano porque cuando me quisiera dar cuenta de que el té de plátano no funciona, sería tarde.

Eso si, de los errores se aprende y benditos sean. Tienes una planta curiosa para no echarla a perder y velar para que sus flores se pongan bonitas.
 
-