Seguimiento floración

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Estas son mis 6 plantitas que me quedan que poco a poco ya van llegando a su fin! Como las veis?? De las primeras plantas que quite no he sacado mucha cantidad a ver las que me quedan si hay algo más de suerte



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Estas son las primeras plantas que corte lista para el curado! La lila esta tremenda! Las otras espero que con el curado acaben estando algo mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Estas son las primeras plantas que corte lista para el curado! La lila esta tremenda! Las otras espero que con el curado acaben estando algo mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué envidia. Podrías decir a qué sabe la lila? Es dulce?

Respeecto a las plantas las veo muy bien, a algunas les queda más que a otras. En mi cultivo está pasando igual, algunas van mucho más rapido y tendré que dejarlas 2 semanitas más que otras de la misma variedad.
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Qué envidia. Podrías decir a qué sabe la lila? Es dulce?

Respeecto a las plantas las veo muy bien, a algunas les queda más que a otras. En mi cultivo está pasando igual, algunas van mucho más rapido y tendré que dejarlas 2 semanitas más que otras de la misma variedad.
La lila sabe a dulce! No sabría bien como describirte el sabor jaja y respecto a lo de la floración de cada una es porque hemos mezclado genéticas diferentes y eso retrasa y acelera dependiendo la planta
A una cheese candy le hice hace 2 días el lavado de raíces que en cuanto seque bien estara para cortar sin embargo otra cheese candy que tengo aún tiene las flores muy pobres pero huele buffff
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
?

----------

Invitado
La lila sabe a dulce! No sabría bien como describirte el sabor jaja y respecto a lo de la floración de cada una es porque hemos mezclado genéticas diferentes y eso retrasa y acelera dependiendo la planta
A una cheese candy le hice hace 2 días el lavado de raíces que en cuanto seque bien estara para cortar sin embargo otra cheese candy que tengo aún tiene las flores muy pobres pero huele buffff
Lo mejor es que te compres un microscopio de esos económicos, en caso de que no lo tengas, que no lo se :D. Los hay por 6 euros de 45 aumentos y tienes de sobra. Una manera de saber cuando cortar muy fiable es mirar los tricomas, más que el tamaño del cogollo o los pelos blancos y ambar. Cuando pasan de cristalinos a blancos puedes lavar raíces y cortarás con un efecto más eufórico y mental. Si dejas que se degraden muchos a ámbar será un efecto más de tirarte en el sofá y morir en vida.

Eso ya depende de como uno lo quiera. El caso es que yo tenía unas plantas que pensaba que estaban listas para empezar a lavar raíz y gracias al microscopio pude ver que aún tenían bastante tricoma cristalino, con lo cual voy a sacar mucha más producción y los cogollos se cortarán en su punto óptimo de madurez.
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Lo mejor es que te compres un microscopio de esos económicos. Los hay por 6 euros de 45 aumentos y tienes de sobra. Una manera de saber cuando cortar muy fiable es mirar los tricomas, más que el tamaño del cogollo o los pelos blancos y ambar. Cuando pasan de cristalinos a blancos puedes lavar raíces y cortarás con un efecto más eufórico y mental. Si dejas que se degraden muchos a ámbar será un efecto más de tirarte en el sofá y morir en vida.

Eso ya depende de como uno lo quiera. El caso es que yo tenía unas plantas que pensaba que estaban listas para empezar a lavar raíz y gracias al microscopio pude ver que aún tenían bastante tricoma cristalino, con lo cual voy a sacar mucha más producción y los cogollos se cortarán en su punto óptimo de madurez.
Pues las 5 que me quedan las haré así lo mirare con microescopio jajaa a ver qué tal
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Bueno , nada mal al final . De esta sacaste buen material de información , enhorabuena. Ahora vamos con unos consejillos .Si sacas las nenas a la luz natural para las fotos se ven mucho mejor .
El lavado es eso , un lavado , hay que dejar limpio el suelo para que las nenas queden limpitas y con buen sabor , yo uso cannaflush y lavó dos veces en 15 días , a demás les subo pH a 7 y de esa forma dejan de absorber nutrientes del suelo y lo hacen de las hojas . seguimos...
Un buen secado esta entre 40 50 de humedad y unos 20 grados aproximadamente ( eso va en gustos ) yo he probado con temperaturas de 16 y sale una hierva muy sabrosa , solo que tarda un po mas jeje. Cuando los cocos parecen secos pero las ramas no parten , es momento de enfrascar , no te preocupes que nadie se escapa a la cata pre-cura jajaja , es muy importante que habrás los botes unas dos o tres veces al día y controles el estado , luego tenlos a oscuras nunca a la luz ;) .Un curado óptimo sería a partir de los dos meses ... Bueno y ya no me lío mas , importante lo que te dicen de las variedades , hay que conocerlas para sacarles máximo partido , partiendo de semilla , haciendo selección y mejor si son regulares
Un saludo y que disfrutes de tu cosecha
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Disculpen pero aprovecharé el tema. tengo microoscopio,, tiene los tricomas como chupete, y no las e regado, y están a pura oscuridad hace 2 dias, hago un lavado de raíces y las dejo a oscuridad? como se hace el lavado? Esta lista para el corte?
Saludos amigazos
Son 2 una moby Dick la pequeña y la otra es chesse xxxl

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Aquí os dejo como siguen mis pequeñas una de ellas ya está casi lista para el corte



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Bueno , nada mal al final . De esta sacaste buen material de información , enhorabuena. Ahora vamos con unos consejillos .Si sacas las nenas a la luz natural para las fotos se ven mucho mejor .
El lavado es eso , un lavado , hay que dejar limpio el suelo para que las nenas queden limpitas y con buen sabor , yo uso cannaflush y lavó dos veces en 15 días , a demás les subo pH a 7 y de esa forma dejan de absorber nutrientes del suelo y lo hacen de las hojas . seguimos...
Un buen secado esta entre 40 50 de humedad y unos 20 grados aproximadamente ( eso va en gustos ) yo he probado con temperaturas de 16 y sale una hierva muy sabrosa , solo que tarda un po mas jeje. Cuando los cocos parecen secos pero las ramas no parten , es momento de enfrascar , no te preocupes que nadie se escapa a la cata pre-cura jajaja , es muy importante que habrás los botes unas dos o tres veces al día y controles el estado , luego tenlos a oscuras nunca a la luz ;) .Un curado óptimo sería a partir de los dos meses ... Bueno y ya no me lío mas , importante lo que te dicen de las variedades , hay que conocerlas para sacarles máximo partido , partiendo de semilla , haciendo selección y mejor si son regulares
Un saludo y que disfrutes de tu cosecha
Genial explicado muchas gracias!!! He catado ya las que tenía en curación y están súper buenas pero he sacado muy poca producción aisss espero que a la próxima vaya mejor
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Disculpen pero aprovecharé el tema. tengo microoscopio,, tiene los tricomas como chupete, y no las e regado, y están a pura oscuridad hace 2 dias, hago un lavado de raíces y las dejo a oscuridad? como se hace el lavado? Esta lista para el corte?
Saludos amigazos
Son 2 una moby Dick la pequeña y la otra es chesse xxxl

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Hazle un lavado de raíces y deja que seque bien la tierra y luego déjala 2 días a oscuras
 

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Muy buena pinta todo!! Enhorabuena por tu primer cultivo te ha salido genial no te preocupes por la cantidad ya lo iras optimizando más con cada cultivo! Esa moraitaa tiene un pintorro excelente
Con respecto a la seleccion de variedades a base de leer por aqui elegiras las más buenas y productivas aunque siempre sera mejor poder empezar desde esquejes seleccionados. Por cierto no se si lo has escrito en algún lado pero de cuantos watios es tu foco?
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Muy buena pinta todo jeje van guay me kedo aver como akaba y cuando sakas.x cierto donde estan las ramas??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Si kieres t paso una foto de una cheese mia y una moby y todas mis plantas estan ramificadisimas y la moby sobre todo ajaj igual es falta de abono.suerte y buenos humos compa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
como va fumando de esa rama que tiene tanta pintaza??? hahahaha
te llegaron las semis de amapola??? un beso guapa :)
No guapa aún no me han llegado! Jajaa estará al llegar buah de producción no mucho pero sabor y colocon muy bueno me quedan 5 más aún en el interior van muy muy lentas pero bueno... Ahí siguen y que tal las tuyas?
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Muy buena pinta todo!! Enhorabuena por tu primer cultivo te ha salido genial no te preocupes por la cantidad ya lo iras optimizando más con cada cultivo! Esa moraitaa tiene un pintorro excelente
Con respecto a la seleccion de variedades a base de leer por aqui elegiras las más buenas y productivas aunque siempre sera mejor poder empezar desde esquejes seleccionados. Por cierto no se si lo has escrito en algún lado pero de cuantos watios es tu foco?
Buenas de cantidad poquita fíjate que de la morada ya no me queda ajjajajaa estaba súper súper buena!
Ya en septiembre o octubre cuando haga otro cultivo tengo las ideas más claras espero que salga mejor... Mi foco es de 600w de bombilla de sodio un saludo
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53

La de la derecha es la moby dick la de la izkierda no se si es la cheese jaja kreo ke no eske esa foto ya la tenia aora ya estan distintas.pese a las ramas buenas cabezas igualmnte jeje ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Buenas de cantidad poquita fíjate que de la morada ya no me queda ajjajajaa estaba súper súper buena!
Ya en septiembre o octubre cuando haga otro cultivo tengo las ideas más claras espero que salga mejor... Mi foco es de 600w de bombilla de sodio un saludo
Claro q si el siguiente te saldra mejor a base de errores es como aprendemos!
Un saludo!
 
-