Seguimiento floración forzada Cream Caramel FINALIZADO :D

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Dia 14 de floracion forzada de las dos Cream Caramel.
Como las veis?
Saludos peñita guapa :)
 

Adjuntos

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
La mía se cargo 4 semillas que germine
Pfff pa matarla.. :oops:hahahaa, calla.. q la perra nos ha desenterrado 6 de las 10 autos que teniamos plantadas a terreno... o_Olos quieres mucho pero cuando la lian asi los matarias hahahahahaha estos animalitos... HAHAHAHAH
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Pfff pa matarla.. :oops:hahahaa, calla.. q la perra nos ha desenterrado 6 de las 10 autos que teniamos plantadas a terreno... o_Olos quieres mucho pero cuando la lian asi los matarias hahahahahaha estos animalitos... HAHAHAHAH
Eso da mucha mucha mucha mucha raaaaabia ajajajajajaJajajajajaja angelicos ellos no son conscientes
 
  • 🤣
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
22 dias de floración forzada, continuan habiendo algunos gusanos, pero poco a poco los voy elminando.
Ya llevan casi un més de floración, en otro més más cosechamos.
Esta noche subire alguna foto, ya que cada 4 dias voy doblando un poco mas la porra central con la tecnica LST.
Espero sacar buenos pepos con esta tecnica.
Saludos y buenos humos familia <3 :)
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Que bonitas!!! Las tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hahaha gracias amor! tu ya has catado algo de lo tuyo?? :D
Por cierto que no se me olvide, te enviaré la semillas de amapola el lunes vale cariño? asi que supongo que el martes te habran llegado :*
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
hahaha gracias amor! tu ya has catado algo de lo tuyo?? :D
Por cierto que no se me olvide, te enviaré la semillas de amapola el lunes vale cariño? asi que supongo que el martes te habran llegado :*
Si he catado varias están muy buenas la que más me ha gustado es la lila ajajajajaja
Muchas gracias flor
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
27 dias de floración florzada. Tube un pequeño accidente con el gato, no se porque salto encima de una de ellas rompiendola por la mitad. Por suerte le hicimos un apaño y ya ha cicatrizado.
Ya no queda ni rastro de los gusanos, eso es un alivio.
Así estan las niñas por ahora :)
Saludos y buenos humos! :)
caramel 30.PNG caramel 31.PNG caramel 32.PNG caramel 33.PNG caramel 34.PNG caramel 35.PNG
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Bueno, ya llevan las dos nenas 1 mes y tres dias de floración forzada. Cada dia las flores estan mas inchadas y cubiertas por miles de cristalitos brillantes. Supongo que en menos de 20 dias ya estaran apunto para su cosecha. Esta noche adjuntare algunas fotos.
Saludis y buenos humos! :)
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Cuidado con los gatos que tiene una atracción inevitable con la mariajuani... A mi colega el suyo se le zampó uña auto casi entera a 3/4 días de cortar,fíjate cómo iría el gatillo de high jajajjaj

Podrías hacerte un cerco con malla de esa verde del leroy merlin para rodearte un perímetro de seguridad,si ves que ya con eso el gato sigue acechando es que le gusta y no poco :p
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Cuidado con los gatos que tiene una atracción inevitable con la mariajuani... A mi colega el suyo se le zampó uña auto casi entera a 3/4 días de cortar,fíjate cómo iría el gatillo de high jajajjaj

Podrías hacerte un cerco con malla de esa verde del leroy merlin para rodearte un perímetro de seguridad,si ves que ya con eso el gato sigue acechando es que le gusta y no poco :p
HAHAHAHA si.. no es la primera vez que me pasa.. HAHAHAHA les podré una malla por encima como dices a ver si no me toca las plantas HAHAHA pero lo veso dificil, tiene pura obsesion :rolleyes:Bueno muchas gracias por todo @CogollitoVLC :*
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
HAHAHAHA si.. no es la primera vez que me pasa.. HAHAHAHA les podré una malla por encima como dices a ver si no me toca las plantas HAHAHA pero lo veso dificil, tiene pura obsesion :rolleyes:Bueno muchas gracias por todo @CogollitoVLC :*
Como te digo es a modo de perímetro como haciendo un círculo sobre las plantukis,con la malla que te digo el sol la traspasa igual y no hay problema y así quizás controles él ansia de tu gatillo con tus nenas jaja

No hay de qué compañera,estamos para eso ;)

Saluts y avore que ix d'ixa xiqueta!! :D
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas a todxs! Y muy buenas noticias.. :D aun que me da pena porque el segumiento va acabando..
Al no tener referencias de la casa para saber cuanto tardaban para ser cosechadas las cream caramel, (ya que me salieron en un cogollo las semillas) no sabia cuando iba a ser su hora y me pensaba que tardarian unas semanas mas. Ayer vi los cogollos muy inchados y los pelillos mayormente marrones, asi que decidi cojer la lupa para ver la madurez de los tricomas, y.. SORPRESA! hahahahah estaban ya listas! 40 dias en cosehar a las nenas ^^

No esperaba unos ojos tan grandes y pesados :D :D :D
Aqui os dejo unas fotos para que veais a las niñas. Mas adelante subire unas fotos de su manicurado y su curado, y ya que estamos os contare a ver cuanta cantidad en seco he sacado. Espero que os gusten y compartais vuestras opiniones, saludos a todxs y buenos humos! :pcaramel 40.PNG caramel 41.PNG caramel 42.PNG caramel 43.PNG caramel 45.PNG caramel 46.PNG caramel 47.PNG caramel 48.PNG caramel 50.PNG caramel 52.PNG
 

raider 2.0

Semilla
30 Mayo 2016
4
1
3
27
hola buenas tengo un par de critical + en exterior que han empezado a florecer por sacarlas demasiado pronto quisiera saber si van a volver a crecimiento, sin ningún problema o repercusion en calidad o cantidad ya que me gustaria cosecharlas en septiembre/octubre como es lo normal,gracias por la atención.
 
  • 👍
Reacciones: miremaro
-