Seguimiento Flo. 400W Home Box (1.2x1.2x2) Adjust RVK

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Buenas señores!!
Abro este post para empezar de nuevo con lo que nos une, ya que despues de mucho tiempo parado por problemas, vuelvo con mas ganas que nunca.
En mis anteriores cultivos, que son unos cuantos siempre he utilizado una habitacion entera. EN principio empece con un solo foco, pero no tarde demasiado en hacerme un cajon para mamis y esquejes. En un principio era un 600W sin cooltube, un extractor turin de 500m3 la hora, y para crecimiento un extractor de lavabo y un propagater. El 600 duro poco, ya que los problemas de temperaturas eran considerables preferi cambiar mi foco por un 400 que se ajustaba mas a mis necesidades. Las dimensiones del cultivo era un metro cuadrado exacto. Por cierto aclarar que la habitacion era enana, pero tanta extraccion era necesaria porque tengo 3 pisos encima mio y es por un tubo por donde salia el aire, asi que tuve que poner un extractor en consonancia.

Despues de unos cuantos años con ese equipo he decidido hacer un paso adelante y modernizarme el cultivo. AL mudarme he conseguido una habitacion mejor que la anterior, en la que puedo poner un Home box de 1.2 x 1.2 x 2. 00. Para el tengo en el trastero un RVK 125 que es lo que me han recomendado para esas dimensiones. Como foco tengo varias opciones. En casa tengo un 400 con un adjust Awings y en la cabeza un 600 con un cooltube, que por cierto lo tengo por aqui tirado. COnsidero que la reflexion de un adjust, es preferible a los grados que me va a bajar el cool. Y no teniendo problemas de temperatura creo que es lo lógico. De momento filtro de holor no necesitare ya que me queda todo el crecimiento por delante. La intracción sera forzada por el momento y viendo como va la cosa me lo mirare. Antes creo que tocara algo para solucionar la humedad ya que esta en torno a 33% en las horas secas del dia.

Sobre el crecimiento, o me compro un homebox o dark room de 90 x 50 x 120 o me traigo el que hice yo hara cosa de 3 años. Tengo pensado hacer el armario o comprarlo la semana que viene, hasta entonces prefiero no empezar a plantar nada, con lo que hasta entonces este post sera de armarios jejeje. Constaria de 200 W propagater con un extractor de lavabo, este "pack" ya me dio muy muy buenos resultados en mis anteiores cultivos.

Hoy mismo he montado la extraccion, que tengo la suerte que con un metro de cable ya llega a salir por la ventana, que la tengo camuflada para que no se vea que sale un tubo de esa persiana. LLamarme paranoico pero creo que cuanto mas lo escondamos mejor es.

Aviso que me he comprado una camara de fotos nueva asi que muy posiblemente acabeis hartos de mis tomas jejeje
Aqui dejo un par por el momento
Salut!!

PD Hare lo posible para empezar a ver verde en este post que no es mi intencion montar un post de armarios en la seccion cultivos de interior.
 
-