seguimiento Exterior.

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigos quiero empesar mostrando el cultivo que yebo en procexo en exterior, todas son mango viche.

estan por ahora en vasitos de helados, luego trasplantare a maceteros pequeños.



---------------------------------------------------------------------------------

y estas son de mi cultivo anterior :)

no se guien por la fecha la cam estaba mala





criticas consejos dudas, todo sera bienbenido gracias.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
esas son de mi anterior cosecha, una mide 2,10m y tiene 5 meses y la que tiene scrog igual tenia 5 meses. :D las del lorito no recuerdo creo que 4
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
si fue una buena cosecha :cosecha: la del scrog era una punto rojo (reprecentante de colombia) y las otras eran de mancho viche aun tengo semillas de la punto rojo pork fue polinizada por una de mango, yo la llamo la rojo viche
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
si fue una buena cosecha :cosecha: la del scrog era una punto rojo (reprecentante de colombia) y las otras eran de mancho viche aun tengo semillas de la punto rojo pork fue polinizada por una de mango, yo la llamo la rojo viche
amix que tan seguido fumas y en que cantidad? cuantos gramos te dio mas o menos?
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola Andres, veo muy mal a tus plantas, me refiero a las primeras fotos, se ven muy espigadas, les falta mas horas de sol.
Salu2
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Gracias leyenda por pasarte y darme tu consejo.
donde estoi viviendo ahora no tengo sifucuente espacio pacultivar y donde las tengo solo les dal sol unas cuantas horas por la mañana, asi que despues de que no les yega mas sol las pasare a el indor, que opinas de esto, es aconsejable?
 
-