Seguimiento exterior: semillas de temporada y unas cuantas autos

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
Aki dejo unas fotillos de como van:

Pure kush: la pase a maceta hace unos dias, no se q dia fue por q no tenia en mente hacer un seguimiento.



Con la Cream Mandarine Y la Moham Ram tengo un problema, no se cual es cual y hasta q no florezcan no creo q sepa cuales son, una ya esta en maceta y la otra nunca me habia pasado pero tiene solo un cotiledon, como no se si morira o si no, tampoco se por q solo salio con uno, dentro de la cascara no estaba el otro.



Magnum: La puse ayer en la maceta un poquitin enterrada y ya esta saliendo, es eso pequeñin q se ve en el centro. No se si lo llegareis a ver, pero ahi esta.



Big Devil XL: Ayer la puse a germinar y ya le a salido el rabito.



Critical + Auto: La puse a germinar a la vez q la Big Devil XL, y tambien le a salido el rabo.



No lo he dicho arriba en la presentacion, tambien tengo una planta q supuestamente es Auto Northem Lights Blue de Delicius Seeds, solo que la plante en diciembre junto con La Diva del mismo banco (son las semillas q regalaban en Septiembre con la revista cañamo) y La Diva me salio auto pero la Northem no y ahi esta.

Las plante en la misma maceta, aqui una foto:



Y aqui otra de La Diva ya cortada, el cogollo era mas grande solo q mi abuelo le metio mano el mamon:



Tengo pensado en poner mas plantas, 3 autos mas q estoy pensando en Critical Cheese de Dinafem me dan buena espina, aunque tengo q mirar mas y dos de temporada que de momento una sera Sweet Tai de Sweeds Seeds supongo y la otra aun estoy echando vistazos a seguimientos y tal para decidirme, pero bueno aun tengo tiempo hasta q consiga un poco mas de dinero para decidirme
 

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
Nuevas noticias: la planta con un solo cotiledon como era de esperar se quedo fofa, murio y la tire, y la magnum se ve que un pajaro o paloma (mi abuelo pienso, q siempre esta tocando las cosas q no son de tocar) la ha matado, pero antes de ayer fui a por una Moby Dick auto de Dinafem que ya esta germinando y ya le a salido el rabillo tambien, otra noticia es q la Northem Light Auto de Delicius Seeds que no salio auto, ahora le ha salido en una rama flores macho bueno eso pienso q es, ahora subire unas fotos de la moby y de las flores por si alguien me quiere confirmar q es un macho.

Flor macho de la Auto Northem Light:



Moby Dick Auto:



Se que esta vez no es muy buena la calidad de las fotos, a ver si alguien puede confirmarme q es macho y no es algo raro q le haya salido a la planta, por que es muy raro q solo haya salido eso en toda la planta y que le salga en esta epoca.

Ahora hay una Pure Kush, una Moham Ram auto o una Cream Mandarine auto, Critical + auto, BD XL auto, la Moby Dick auto y la mierda de la Northem Light blue auto que es una putada por q le estaba haciendo como un scrog para q no se viera tanto des de la calle.
 

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
nuevas cosas, algunass mala y otras buenas:

la mala es q la BDXL ha muerto, en la misma maceta q murio la Magnum, lo bueno de esto es q ya se q las esta matando, no es mi abuelo como me pensaba ni las palomas como pensaba mi abuela, las cochinillas o bichos bola se las comen los mamones, pero cuando suba a casa de mi madre donde vivia antes cogere los insecticidas q tengo, y me pondre a desinfectar las macetas.

mas cosas buenas es q tenemos nuevas amigas, pero como son gratis de esas q me dieron en la growmed no se si seran de calidad pero las de grass o matic q regalaban eran las mismas q vendian tengo fe en ellas, tambien me dieron guano de murcielago q no se yo si lo utilizare y un revienta cogollos de esos creo q es lo otro:



las semillas las puse a germinar el sabado pasado justo el dia siguiente al q fui en la grow med:

Auto AK de Grass -O- Matic: hay 3 de las cuales una aun no ha salido, ni creo q salga, quien pagara 5€ por una semilla de estas y no le haya salido estara jodidisimo ahora mismo, menos mal q son gratis.



Green Poison Auto de Sweet Seeds: Menos mal q tambien son gratis por q van muy lentas creo.



Auto Sugar Goom de Grass -O- Matic: q hay una q tampoco ha salido aun, ni creo q lo haga.



y asi es como va ya la northem blue, como podreis obserbar la estoy enrollando a una red q le e puesto para q no se haga tan grande y me la vean des de la calle, no esta muy currado pero tampoco creo q merezca la pena ya q lo primero era auto y ya no y tambien puede q sea macho q entonces ya es para cagarse en la pu... mad... de alguien.



la Pure Kush con la lluvia y tal esta un poco jodida y la otras 3 autos van bien mas tarde o ya mañana subire una foto de cada, la critical va en cabeza de momento y aki una foto en la grow med sentado en el sofa de Grass -O- Matic la primera vez q me sente q para conseguir esas semillas tuve q pasar varias veces menos mal q la peña iba muy fumada y no se acordaban de mi, fue exactamente despues de fumarle 3 calos a un canuto de Chocolope cultivada por el gran Toni13, nos hicimos un canuto para 6, q salimos a 3 calos cada uno exactamente ya q le echamos muy poco tabaco adrede para saborear mejor, yo soy el de blanco, el del medio lo llamamos mestre menudo careto y eso q decia q no iba fumao. La chocolope esa no hace falta decir q mucha crema muy fumados nos pusimos ibamos perdidisimos por ahi dentro. Gracias Toni13 estoy encantado de haberte conocido en persona, mala suerte q no tuvieras tiempo, aunq el poco tiempo q estuvimos hablando fue un placer.



ahora a fumarla
 
-