Seguimiento exterior MCxWWxJH

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Detalle Rosado de las primeras preflores , no sé si las flores que salgan más adelante serán rosas , como la panama de Ace seeds , pero no sería más feliz en el mundo si fuera así:D
hay que decir que ayer hubo un intervalo de tormentas veraniegas que se llevaron gran parte de abono , ya que fue poco tiempo de lluvia pero muy abundante , así que para no tener problemas he añadido una nueva capita de humus superficial ^^
os dejo las fotos , no se distinguen muy bien , pero actualmente solo tengo el móvil para las fotos!
solo se distinguen a penas unos pelitos en todas la planta , pero me encanta esa tonalidad
IMG_20140625_125323.jpg IMG_20140625_125325.jpg IMG_20140625_125359.jpg
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Info sobre el abono :
como ya estuve comentando el abonado no va a ser muy fuerte , en estos mese donde está en crecimiento
utilizaré este humus de lombriz , más que nada porque nunca me ha ido el mal y el precio reo que es relativamente barato
10 kg - 5 euros , jbq-humus-de-lombriz-ecologico.jpg
Más adelante , antes de empezar la flora , tal vez utilice Enzymas , rollo cannazym o algun producto similar para renovar un poco las raíces , y que las viejas o muertas puedan desintegrarse y dar paso a las nuevas.
en principio estos días el crecimiento es normal , bastante sol por aqui , temperaturas de casi 29-30 grados , y horas de sol desde las 7:30 Am hasta las 20:30 más o menos , dado que está en una terraza orientada al mar , cumple todo el ciclo , no hay momento del dia que haya sol y ellas no estén absorbiendolo jajaja :D:D

Dado que la más grande se me está desmadrando un poco de altura , haré algunas pequeñas podas y esquejaré , en principio para regalar a unos amigos que vive por aqui , pero en el caso que saliera bien la horneada no tendría ningun problema en hacer envíos si alguien está interesado :p:p:p

en unos días echaré unas fotos a ver si se nota el cambio
buenos humos :D
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Ufffffff!!!!!! Menudas burras te han salido, me alegro mogollon:):):)
Las llevas de lujo, les vas a sacar muy, muy buen rendimiento
Por aqui me quedo echando un vistacillo
Un saludo majo!
Gracias por pasar primero que todo! y por los animos!
pero estoy seguro que gran parte del trabajo es vuestro con esas semis tan preciosas que me hicisteis llegar:p:p
hacía tiempo que no os veia por aqui! espero que todo vaya bien!
y cualquier cosa estoy por aquí escribiendo alguna que otra cosita jaja :D

Pd: aunque estuviera un poco perdido , vi el final de eas kali.. y la envidia me supera , eso sí , envidia sana y verde :D:D:D:D:D
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Este finde las plantas están descansando , la pequeña trasplantada a una maceta de 11 L totalmente blanca
ya que se notaba el sufrimiento de la pequeña en el tiesto negro!
y la grande sigue echando brotes y brotes , si no pasa nada el lunes empiezo el esquejado , para evitar crecimiento a lo alto y seguir induciendo a la planta un crecimiento a lo ancho :) y de paso sacar un par de clones para aquel que quiera :D
La semana que viene nuevas fotos ^^
Pasad buen finde y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Unas foticos nuevas! últimamente estoy con algunos lios y no me quiero meter de lleno aún en los esquejes jaja me esperaré más adelante
la pequeña soma está en 11 L y con tutor ya que los vientos de aqui son mortales a media tarde para una rama muy débil!
allá van :D
nota: última foto es el final de la poda bajera de cogollos y ramas anteriores , necesaría ya que la brotitis estaba empezando a salir en algunos cogollos muy maduras que estaban empezando a pudrirse!
PD : alguien experimentado en podas me dice por donde podría empezar con la planta grande!!?:rolleyes:
es por ir haciendome una idea ya que en breves superará la altura del muro y no me da buen rollo!:confused:








IMG_20140630_125115.jpg
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Jalvys

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Estaría guapo hacerle un SCROG a esa planta eh... El tema poda no lo se pero mira de ponerle una rejillita un poco antes de que cogolle creo que se pone y veras que porras! La putada es que tiraran para arriba y si quieres que no se vea mucho no se hasta que punto tiraran las porras.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Estaría guapo hacerle un SCROG a esa planta eh... El tema poda no lo se pero mira de ponerle una rejillita un poco antes de que cogolle creo que se pone y veras que porras! La putada es que tiraran para arriba y si quieres que no se vea mucho no se hasta que punto tiraran las porras.
También lo pensé lo del scrog , pero ahora mismo no dispongo de una malla!
a parte de que voy moviendola por la terraza xD dependiendo de donde ponga mi madre sus nuevas plantas jajaja
pero si que había pensado ponerla en una equina , una malla verde por encima para que no se vea mucho y pueda seguir creciendo!
ya veremos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta impresionante, no hace falta ni que pintes la maceta de blanco la misma planta le da sombra chuosss, como se va a poner de aquí a septiembre, sigue doblándola porque recuerda que en flora se siguen estirando y cuando entran en flora es mejor no darles tantos meneos y dejarlas mas ir a su aire.
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Esta impresionante, no hace falta ni que pintes la maceta de blanco la misma planta le da sombra chuosss, como se va a poner de aquí a septiembre, sigue doblándola porque recuerda que en flora se siguen estirando y cuando entran en flora es mejor no darles tantos meneos y dejarlas mas ir a su aire.
Pues la verdad es que en lo de la sombra tienes razón , no suele dar directamente el sol a la maceta.
lo de doblar , ahi voy un poco perdido.. XD , las ramas más fuertes se han hecho duras y el otro dia casi parto una por la mitad..
así que de momento le estoy dando un tiempo a ver , tenía pensado , y creo que es lo que al final haré , ponerla en una esquina que da desde la mañana hasta la ultima hora de sol , y por encima tirarle una malla verde o algo parecido para que crezcan a sus anchas , sin problemas de gente mirona y se disimula un poco! , y si puedo meter una reja para ir amarrandola , rollo unas que tenia morfeo atadas subiendo por las paredes!:D:D
pero bueno.. ya veremos como va la cosa .. porque hace bastante viento y no sé si aguantaría , :confused:
se te ocurre algo que pueda hacer???:D es que la verdad otra idea es podarla.. pero me daría bastante pena jajajaja , me gustaría dejarla crecer a sus anchas pero sin que se viera demasiado..:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
La obra de nuestro querido viento mediterraneo @Señor_Negro .. he subido corriendo y menos mal que no era la planta la que estaba tirada en el suelo!
pero vamos.. que de milagro no le ha arrancado una rama!! o una cuantas mañana toca recuperación de la zona de cultivo y esperar que no haga tanto viento..IMG_20140630_210523.jpg
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo, casi nada, menudo susto si te pilla al lao y si pilla una planta debajo te hace una poda radical digna de recordar... te deja las ramas como brazos de marioneta... lo que tengas que hacer está claro que tiene que estar anclado a la pared.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Jodo, casi nada, menudo susto si te pilla al lao y si pilla una planta debajo te hace una poda radical digna de recordar... te deja las ramas como brazos de marioneta... lo que tengas que hacer está claro que tiene que estar anclado a la pared.
tal vez algo así?
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Después de unos dias sin actualizar , aqui os dejo unas fotillos!
las plantas siguen creciendo cada vez más , sobretodo la que está en la maceta de 11 L
la otra parece que se ha estancado un poco , pero miedo me a del tirón que pegue al pasar a flora!IMG_20140713_150146.jpg
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Sigo con las fotos , en esta detalles más cercanos , y una curiosidad que nunca me había pasado
ya que de normal he plantado indicas , las hojas de estas que tengo son super finitas , parecen como hilos
la verdad es que nunca había tenido una planta de un tamaño tan grande y hojas tan delgadas!
si no me equivoco va a ser una buena sativa!
IMG_20140713_150323.jpg d
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
y por ultimo unas fotos de Automaris
unas semillas auto- feminizadas , regalo del fundador de la nueva asociación de cannabis que hay en valencia
ya que el otro dia fui a hacer una visita , y como es compañero de mi pueblo
me dió unas semillas para que probara , así que dado que no creo que crezcan muchoy no me darán problemas de altura
pondré un par , aunque no tenía pensado plantar autos , pero un regalo es un regalo:pIMG_20140714_121614.jpg
 

Adjuntos

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Hermano lo ideal es q las pintes solo x fuera con pintura plastica (lavable) blanco mate para techos!!! Cubo de 15 kg vale 11€ en bricodepot!!! A mi me va estupendamente!!! T paso una foto de macetas negras pintadas...
X cierto sacas muy buenas plantas,saludos!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Bueno , y mi segunda sorpresilla , es una semillita de la campaña que llevo a cabo @LobaSolitaria freedom for batz la cual me permitió obteener una semillas de gran calidad , y además ayudar a un compañero en problemas! , son de las más vigorossas que he tenido!! hace unas 3 semanas y media planté la peque en una macetita! , después pasó a un tiesto de 7 L y ahí sigue estoy planteandome si hacer otro trasplante a otro tiesto mayor , o forzar la floración ya que para mi gusto tiene un tamaño bastante grande y tampoco puedo tener plantas de mucha más altura , teniendo en cuenta el estiron que pegue en flora! de todas formas creo que con mi otra amiguita tendré bastante para fumar en un tiempo cuando acabe la temporadaa!!:) , aqui teneís fotillos!:D:D:D:D:D

Y ahora quería hacer una pequeña pregunta que aunque parezca raro me tiene preocupadillo , está ultima poda de mi planta revegetando me ha dado bastante cantidad de materia , pero la mayoria de los cogollos están bastante abiertos , eso sí , resina tienen bastante y había pensado en utilizarlo para hacer polen , no tengo mucha idea de hacer extracciones , y el presupuesto no me permite comprarme una lavadora para hacer una extracción , quería saber si hay alguna forma , que ofrezca un buen rendimiento a la hora de hacer extracciones , pero a lo grande! , o si algún forero me ayudaria a hacer una extracción , estaría invitado el primero a probar la extracción que realicemos! a mi me encantaría compartir un rato con algún forero , y más si me hace ese favor!!! :D y no tendría ningún problema a invitarlo a mi casa a una buena paella , que para eso soy valenciano :p:p:p:p ,


Espero poder seguir pasandome por aqui y traeros nuevas noticias!!!
Hermano tienes varias opciones desde el apaleamiento con una malla especial (puedes usar medias de mujer muy tensadas) las pones en un barreno o cazuela tipo tambor y a dar barazos como en marruecos,debes tener especial delicadeza a la hora de elegir el diametro de red adecuado,no deben colarse pelillos de cogollo,solo polen (en algunos grow-shop venden malla adecuada)....otra opcion y para mi la mejor es la extraccion de thc mediante temperatura....el thc se separa de la hierba a 16 grados bajo cero...la tecnica isoleitor (con hielo) es mas antigua pero mas complicada....para mi la mejor y mas facil forma es un honey extractor (10 o 15€ en cualkier grow shop) y un par botellas de gas para mecheros ( marca clipper la mejor) si la hierba es potente usa dos botellas x llenado,( no lo prenses a tope d hierba ya q se desperdicia parte.....posteriormente evapora bien el gas con un cuenco d agua hirviendo para q no kede ninguna molecula o particula d gas y fumaras el thc puro!!!! Para extraerlo del cuenco usa un cuchillo d untar mantequilla o directamente moja un papel de fumar en el cuenco,para solodificarlo metelo a a nevera y para licuarlo calor!!!!!
Es como sacarle la base ala cocaina pero a la marihuana!!!!!!! Pura esencia hermano ...saludos
 
Última edición:

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Hermano tienes varias opciones desde el apaleamiento con una malla especial (puedes usar medias de mujer muy tensadas) las pones en un barreno o cazuela tipo tambor y a dar barazos como en marruecos....otra opcion y para mi la mejor es la extraccion de thc mediante temperatura....el thc se separa de la hierba a 16 grados bajo cero...la tecnica isoleitor (con hielo) es mas antigua pero dicen q mas sana....para mi la mejor forma es un honey extractor (10 o 15€ en cualkier grow shop) y botellas de gas para mecheros ( marca clipper la mejor) evapora bien el gas con un cuenco d agua hirviendo para q no kede ninguna molecula o particula d gas y fumaras el thc puro!!!!
Es como sacarle la base ala cocaina pero a la marihuana!!!!!!! Pura esencia hermano ...saludos
Otra cosa...si haces ambas formas mezcla un pelin de polen virgen apaleado con unos gramos de aceite honeyextractor y muevelo...obtendras el mejor pakistani q puedas ver....pura hardala crak!!!!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Hermano lo ideal es q las pintes solo x fuera con pintura plastica (lavable) blanco mate para techos!!! Cubo de 15 kg vale 11€ en bricodepot!!! A mi me va estupendamente!!! T paso una foto de macetas negras pintadas...
X cierto sacas muy buenas plantas,saludos!!!!
Heeyy :D
muchas gracias por pasar antes que nada!
alfinal la materia verde , fue a la basura , muchas hojas y restos
y el curro no me dió tiempo a poder extraer nada , pero no me preocupa
más adelante con la cosecha veraniega volveré a intentarlo
sobre el color de la maceta , la verdad es que no había pensado en pintarla ,
porque aun no he notado que coja mucho alor al tapar la planta la maceta
pero si que tenía pensado a principios de agosto hacerla blanca , y la idea que
comentar no está nada mal , la otra está en una maceta blanca , y su proximo
sitio será una más grande así que ahí no tendré problemas , xD
he visto que me has puesto desacuerdo en el primer post?? xDDD
es por algo en especial?? criticas criticas!! necesito criticas jajaja
que últimamente me creo mucho que las plantas están preciosas
pero seguro que me dan algun susto , y que mejor que aprender de las cositas
que te van diciendo los demás!:D:D
un saludo tio! y por aqui te veo :)
 

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Desacuerdo?? No q va...al menos q yo sepa...pero soy nuevo x aki y desconozco el foro...si a esoe sumamos q estoy con el smartphone algo habre tocado sin kerer.....para nada estoy en desacuerdo...ademas unas d las mejores plantas q he visto x aki son las tuyas hermano
Saludos from alicante
 

skunkagost

Semilla
27 Abril 2014
52
16
8
alicante
Pues la verdad es que en lo de la sombra tienes razón , no suele dar directamente el sol a la maceta.
lo de doblar , ahi voy un poco perdido.. XD , las ramas más fuertes se han hecho duras y el otro dia casi parto una por la mitad..
así que de momento le estoy dando un tiempo a ver , tenía pensado , y creo que es lo que al final haré , ponerla en una esquina que da desde la mañana hasta la ultima hora de sol , y por encima tirarle una malla verde o algo parecido para que crezcan a sus anchas , sin problemas de gente mirona y se disimula un poco! , y si puedo meter una reja para ir amarrandola , rollo unas que tenia morfeo atadas subiendo por las paredes!:D:D
pero bueno.. ya veremos como va la cosa .. porque hace bastante viento y no sé si aguantaría , :confused:
se te ocurre algo que pueda hacer???:D es que la verdad otra idea es podarla.. pero me daría bastante pena jajajaja , me gustaría dejarla crecer a sus anchas pero sin que se viera demasiado..:rolleyes:

Obviamente no me referia a estas plantas, si ya les hace sombra ya no sera eficaz, me refiero q para proximos cultivos ya sabes.....no obstante las plantas no nacen asi...y todo el periodo q no hizo sombra??? seguro q la copa hasta bajo no les hace sombra. 100% blanco mejor q negro de aki a lima.
 
-