Seguimiento exterior junio 2015 ( 2 critical + , 5 One Love Psitronic)

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Si @Gacela azul , haber sias compaňeros opinan, no las veo al 100%.

Nose si estan aprobechando el abono del sustrato, y ya llevan dias en el suelo.

Estoy pensando tambien en abonar con orgánico y ph controlado.

Un abrazo
 

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
fenómeno tio fenómeno
en tu caso creo que la elección de unos buenos medios (sustracto y productos) te van a garantizar un gran cultivo
me encantan las fotos tio
en serio
mi mas merecida enorabuena
fenómeno tio fenomeno
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Actualizacion!!!!

Mirad la peque como anda jaja, ya no cojerá a sus hermanas pero no por eso va a dejarse intimidar!



https://imageshack.us/i/f0FK8gDcj

Ahora vemos la critical desde la parte superior!

https://imageshack.us/i/ip6yw6Lnj


Ahora vista de altura de la critical!

https://imageshack.us/i/pcWizq8Zj

Y ahora la One Love Haze más grande y que mejor pinta tiene!

https://imageshack.us/i/pcuHsyatj

Pongo enlaces menos en la primera foto porque no se ... no salia la foto entera...

Espero que os guste amigos!

Un abrazo
 
Última edición:

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Si se ven..
Muy guapas tus plantas.. Que siga todo así..
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
De momento veo un cambio, las hojas superiores tienen un color verde oscuro, en 1 nena quizás algo azulado.

Será por el sustrato que tiene comida y las nenas lo están asimilando, aunque el ph no sea regulado, que hoy mismo voy por un medidor económico de 9€.

Pensandolo bien, no creo que venga bi3n un abonado en riego, puesto que no se ven carencias.

Lo que noto es que parece ser no están creciendo respecto a cuando estaban en las macetas, no sé... siguen chicas.. y quizás se quedarán con poca altura.

De ramas están muy bien? Las mas bajas estan bien grandes y las demás ahí van cojiendo fuerza.

Esta semana han tenido 2 riegos con rhizotonic y 1 con agua sola.

La peque si se nota que va tirando...

Un abrazo!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Traigo buenas noticias! Jaja

Acabo de comprar en ebay un medidor de ph digital que tiene muy buena pinta.

Así que dentro de 5 o 6 dias empezarán a regarse con ph a 6.0 .

Espero notarles efectos positivos jijiji

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Las plantas van tirando perfectas, se nota un montón aunque no van a ponerse tan grandes.

Acabo de ver 1 problema en 1 critical + , veo hojas como mojadas algo pegajoso el liquido, y donde està mojado la hoja quemada pero ablandecida como podrida.

Pienso que es que el perro ha orinado esta maňana en la planta..... ijo puta!

Y ahora con el sol poco puedo hacer, así que esta tarde pulverizaré agua en cantidad y le limpiare todo lo que pueda....

Que raro, los trozos aveces mojados se ven como podridos blandos....

¿a alguien le ha pasado ese sintoma?

El resto están perfectas y valla color verde oscuro o azulado tienen arriba, quizás exceso de nitrógeno por el sustrato pero estan perfectas.

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Bueno actualizo de nuevo sin fotos.

Esta tarde con la fresquita he decidido quitar las hojas daňadas por el meao del puto perro cabrón.... se que no es bueno quitarle hojas pero estaban quemadas, pegajosas y en algunas partes blandas... y por miedo a que se queme la planta o algo lo he hecho.

El bidón de regar está ahora el agua caliente así que me voy a ir por ahí y cuando vuelva le echo un par de cubos de 10 litros a cada una y a juí !

Un abrazo y esperad las fotos con ansia... hay 1 one love haze que se ha puesto en cabeza! Y como está tirando! .
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Ayer aprecié lo mismo en otra nena, ya no se que pensar, si es el perro o haber que coňo es.

Resulta que ahora está otra nena con hojas quemadas un poco, y os doy un dato más:

Los brotes nuevos donde ha caido ese liquido, supuestamente meado del perro están quemados pero así como reblandecidos... a esa nena no la voy a tocar, haber que pasa....

¿teneis alguna idea o consejo?

El resto están de puta madre, 2 de las one love haze están tirando que da gusto, el resto las veo estancadas y la enratonada va tirando, está chica si aún, pero era la enratonada...

En 2 o 3 dias me llega el medidor ph de lapiz, no se como avanzarán después cuando riege con el ph regulado, espero ver avanzes.

Y el tema de abonado, no pienso darles nada, están muy bien de color y nada de amarilleamiento en zonas bajas, se nota que el sustrato gramoflor con el que fueron puestas a tierra madre está sentándoles de lujo.

¿Ahora os hago una pregunta, seria bueno taparles arriba del sustrato con un poco de la tierra del campo?

Quizás se note mejoria por ello, pienso yo...

Un abrazo y haber si los megas me dejan subir fotos!.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Os muestra el amigo la foto porque no tengo megas!

Así andan, aún al natural, nada de abonos, el lunes tendré el medidor de ph por fin!

¿la veis bien?

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Gracias @Gacela azul , traigo noticias buenas!

Ya tengo el medidor de ph, y mi agua del grifo sin reposar marca ahoramismo un ph de: 7.5

Esta tarde miraré el agua en reposo.

Y trataré de regar a partir de ahora con ph al 6.0

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Acabo de regar con un ph de 6.2 a 6.4.

Yo riego con cubo de 10 litros, me he dado cuenta que el agua en reposo tiene un ph de 8.0 y que para bajarlo necesita cada cubo de 10 litros .... 30 ml de vinagre.

Y se queda en 6.2 hasta 6.4, ya el proximo dia con más tiempo lo regulo al 6.0.

A cada nena le estoy dando 20 litros de riego, no se podrán quejar y haber si se notan los avances con el ph regulado, raro es que estén tan bien habiéndose regado siempre con el ph de 8 o algún dia tendria menos, pero mínimo 7.5 que es lo que marca el agua del grifo sin reposar.

Aún siguen creciendo, no están preflorando todavia, así que aún les queda por crecer algunos centímetros jje


Un abrazo a todos!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Ni idea amigo, era regalo del grow, la de la foto es One love haze de Positronic, a simple vista me gusta más que la critical, crece más y las ramas más largas.

Sigue sin abono ninguno y sin marcar carencia grave, ya lleva 1 mes y pico en ese sitio con la tierra gramoflor abonada de fabrica y no marca una gran carencia,si os fijais en la foto solo hay 1 hoja grande amarilleando los bordes, aunque ya mismo voy a darle algún riego espaciado con bio grow de biobizz, compraré el bote pequeňo para que no me sobre tanto y ya despues los de floración, se van a quedar chicas pero bueno, más se perdió en la guerra y venian todos silbando ! Jajaja

Haber cuando entran en la pre-flora, tiene pintas de que va a seguir así por lo menos hasta principios de agosto o más.


un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Pues sí esperando que digan vamos a la preflora, según veo aún les queda, y no quiero que se alarge mucho por el tema de las lluvias y humedad, hongos, etc, a la hora del corte.

¿alguien me puede decir si con algún producto de flora, se adelantarian?

Tengo pensado darle durante 2 semanas el de crecimiento, y haber si entran en preflora prontito, porque no es tema de quitarle horas de luz, jeje

Un abrazo
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Compi soy nuevo pero yo pienso que se puede forzar a darle floración pero conlleva tiempo y control de horas de oscuridad jeje pero bueno también podrías rociarle un poco de guano de murciélago.... O comprartelas autos jajajaja ya otra opción no encuentro brother :D un saludo con pulmón lleno humo :D
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Gracias eso ya se yo lo de taparlas pero con estas calores.... y aparte no voy a estar todo el dia quita y pon jej

Todo sigue a su curso, paciencia men.

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
D.e.p esas nenas guapas, puto perro mordedor.

Quedan 2 que no las ha tocado, y las he empezado a tumbar, más que nada por hacerlo que nunca lo he hecho.

Esperemos los avances.

¿los brotes nuevos porque salen finitos y algo feos?

En el riego el ph está controlado entre 6.2 y 6.4.

¿puede ser por la calor?

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Buenas amigos, la cosa no va como esperaba......

Después de las bajas , quedaron 1 critical y 1 one love haze, las 2 son peques aún.

Acabo de ver que una de ellas tiene 2 o 3 ramas bajeras super chuchurridas pero el resto están perfectas, falta de agua????

Las riego dia si dia no... y nunca pasaron sed.

Empiezan a amarillear 1 o 2 hojas grandes por abajo, pero aún no tengo para darle su fertilizante de crecimiento.

Después del tumbado que le hize, podé las 2 o 3 ramas bajeras del lado hacia donde se realiza el doblado, sin embargo las bajeras del otro lado no, puesto que esas si suben para arriba bien.

Noto que las ramas donde reciben el sol de cara están ya para arriba como si fuesen varios punteros pero las del otro lado están sombrias.

¿algún consejo?

Y haber si entran en preflora, porque no tienen plan de meterse aún.

La one love haze que ha sobrevivido era la peque, y noto que va muy poco a poco... claro está que ya no es la ratona, pero va muy lenta, sera por el doblado?.

El ph sigo controlandolo con vinagre, dejándolo entre 6.2 y 6.4

¿creeis que seria bueno seguir dandoles rizotonic? Solo le di en 3 riegos después del transplante y aún me queda casi medio bote....


Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Es de la calor tan grande que hace hoy.... ahoramismo está chuchurria enterita, pero hasta la fresca no se puede regar... así que a esperar y a la fresca un buen riego con ph al 6.

¿cuando creeis que entrarán en flora?

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Esperemos que si, la nena que estaba chuchurria a tope tiene mala pinta, la he regado hará 1 hora y de momento sigue igual.

Super chuchurria.

Haber si no se muere, pero que raro, nunca habia pasado y les doy riego 1 dia si, 1 dia no, estaré mas al loro.

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Sigue chuchurrida.

Ojú que mal asunto... y que mala ostia tengo.

Creo que se acaba el seguimiento hasta el aňo que viene......

Un abrazo a todos y muchisimas gracias.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Espero vuestro pesame.... amigos... o creeis que podrá resurgir con brotes nuevos Si sigo regàndola.

Esta foto es de anoche despues de regar, pero no ha funcionado, está igual y las hojas blandas... no ha sido capaz de levantar ni 1 sola hoja.

Aqui la veis, D.E.P mi niňa :



Un abrazo triste.
 
-