Seguimiento exterior, criminal+, y dos critical 2.0

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas cultivadores, empiezo el seguimiento de dos plantitas, tuve algun pequeño problema con la germinacion y dias siguientes, asi que hace 3 dias las transplanté a una maceta de 3,5l. Espero que me comenteis aver como las veis.
IMG_20150411_192000.jpg
Esta es la great white del banco mamut, como veis el envés del cotiledon esta amarillo.

IMG_20150411_192321.jpg
Esta es la super skunk del banco monodosis.

Espero tenga un buen seguimiento y comenteis que tal las veis, seguire subiendo fotos.

PD: tengo una criminal + germinando (cruce de critical + con doble glock) en breve subire foto. Saludos y bueno humos.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola gente, me gustaria que fuerais comentando y me deis consejillos que soy nuevo en estooo!!! Gracias y saludos.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
ke tal compa.. ni te preocupes... a mi me a pasado algo peor hace bastantes años atras. por querer ayudarle a tirar la cascara de la semilla me carge un cotiledon ..... pero con cuidados, sus horas de sol , regulando bien el ph en el crecimiento ... crecieron fenomenal.. con el tiempo lo veras......
 
  • 👍
Reacciones: arce

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola compi, de momento parece que crecen, poco a poco, solo tienen el primer par de hojas, el ph lo regulo a 6.0,/6,3 esta bien, y las riego cada dos dias con enzimas. Algo que corregir? Saludos:D:D
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola compi, de momento parece que crecen, poco a poco, solo tienen el primer par de hojas, el ph lo regulo a 6.0,/6,3 esta bien, y las riego cada dos dias con enzimas. Algo que corregir? Saludos:D:D
Buenas! Depende de donde estés alomejor cada dos días es mucho! Riega cuando la tierra esté seca :)
 
  • 👍
Reacciones: arce

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas consell19, el riego es algo que no lo controlo mucho, la capa superior se seca pero si meto el dedo esta humedo, dejo que seque la tierra interna tambien?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas consell19, el riego es algo que no lo controlo mucho, la capa superior se seca pero si meto el dedo esta humedo, dejo que seque la tierra interna tambien?
Claro. Mete el dedo y si está húmedo dejalo. Si esta seco riega. Siempre al amanecer o atardecer.
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47 y arce

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Vale, las regaré menos, gracias por los comentarios, seguire subiendo fotos.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
buenas arce, saludos y animos para el cultivo, en mi opinion la has puesto demasiado rapido en un tiesto que todavia no necesita, almenos no tendrias que haberle llenado tanto la maceta para poder corregir el espigamiento hasta que enganche bien
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Tiishh...me lo imaginaba, bueno aun tengo un par de centimetros de margen jajaja. Igualmente las tengo a cubierto del viento, estan en maceta de 3l asi que tengo pensado trasplantarlas mas adelante a maceta de 15 y de 40.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas, pues se jodió el tema, nose que ha pasado que esta tarde estaban las dos plantas tumbadas en la tierra, la verdad que crecian muy lento, casi un mes y ni si quiera se havian acabado de formar bien el primer par de hojas, el tallo estaba doblado a la altura de la tierra.
Alguien me puede decir que les a podido pasar? Agradeceria ayuda ya que aun hay tiempo y germinaré dos nuevas aver, os dejo foto de una criminal+. Tiene una semana y ya esta como las otras dos que tienen un mes casi. Gracias de antemano y espero que alguien me ayude.
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Las regé el viernes por la tarde, ayer sabado estaban bien, exceso no creo porke cuando he regao no a salido nada de agua por debajo la maceta. Ya te digo que tenian casi un mes y no crecian mucho la verdad.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Las regé el viernes por la tarde, ayer sabado estaban bien, exceso no creo porke cuando he regao no a salido nada de agua por debajo la maceta. Ya te digo que tenian casi un mes y no crecian mucho la verdad.
Danos mas informacion... Tipo de tierra, no hace falta que salga x debajo basta que siempre esté humedo y las raices no puedan crecer bien o algo. Al ser tan pequeñas son muy sensibles a todo
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
La tierra es allmix del grow, perlita humus... Controlo el ph a 6-6,3. Les da sol directo de 10 a 18h. Havia hechado estimulador de raices, riego cada 3 dias incluso 4, dejando que seque un poco la tierra, las horas de sol son buenas? Debo darle menos horas de sol? Puede aver sido un bicho o algo?
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Las hojas tienen un color mas verde oscuro, nose si eso es por algo.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La tierra es allmix del grow, perlita humus... Controlo el ph a 6-6,3. Les da sol directo de 10 a 18h. Havia hechado estimulador de raices, riego cada 3 dias incluso 4, dejando que seque un poco la tierra, las horas de sol son buenas? Debo darle menos horas de sol? Puede aver sido un bicho o algo?
Sol cuanto mas mejor cuando ya tienen hojas claro. Puede ser un bicho. Ponlas en un jaula vieja que tengas o algo que las cubra de bichos pajaros etc.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
buenas, subo dos fotos y aver si alguien sabe decirme que les puede pasar, la que esta mas avanzada parece deforme. Espero que alguien me ayude, tengo otra que germiné hace una semana y no kiero que me pase lo mismo, espero respuestas, graciaas.
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Jajajaja nose, veo que el segundo par de hojas salen rotos, supongo que de haberse caido se han jodido un poco. Luego una preguntilla sobre esta hora las meto dentro, pasa algo si hay luz normal de casa hasta las 12?
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Para crecimiento son 18 on/6 of y para flora son 12on/12of y en las 12 hrs of no tiene que tener absolutamente nada de luz.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajaja nose, veo que el segundo par de hojas salen rotos, supongo que de haberse caido se han jodido un poco. Luego una preguntilla sobre esta hora las meto dentro, pasa algo si hay luz normal de casa hasta las 12?
Ombre no es aconsejable, pueden estresarse. D donde eres? Ya no hace
Frio como para meterlas a no ser que seas del norte
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
De la costa tarraconense, las temperaturas nocturnas ahora llegan a 11 grados, la tengo tapada con una caja de cartón. Decirte que mi casa no es el lugar definitivo tengo que llevarlas a casa de mi novia que alli le da el sol todo el dia, la traslado ya y le doy todo el sol a partir de mañana? Y la dejo fuera? Gracias y siento ser tan pesao compi.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
De la costa tarraconense, las temperaturas nocturnas ahora llegan a 11 grados, la tengo tapada con una caja de cartón. Decirte que mi casa no es el lugar definitivo tengo que llevarlas a casa de mi novia que alli le da el sol todo el dia, la traslado ya y le doy todo el sol a partir de mañana? Y la dejo fuera? Gracias y siento ser tan pesao compi.
Sii yo las tengo fuera y a pleno sol, en cuanto saquen las dos hojas ya sol a tope! Hace frio solo de noche un par de horas, no pasa nada!
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas, pues nose que pasa que mis plantas no crecen, llevan un mes, y solo tienen el primer par de hojas, estan estancadas, uso un sustrato all mix del grow, el ph a 6, riego cada 3-4 dias, tienen sol directo todo el dia,porfavor que alguien me ayudeee!! Jajajaja. Ahora en serio ya estoy frustrado nose que hacer. Las plantas se ven sanotas pero ske no crecen, ademas que le hecho un ml por litro de estimulador de raices. Saludos y espero respuestas porque ya no se que hacer.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas, pues nose que pasa que mis plantas no crecen, llevan un mes, y solo tienen el primer par de hojas, estan estancadas, uso un sustrato all mix del grow, el ph a 6, riego cada 3-4 dias, tienen sol directo todo el dia,porfavor que alguien me ayudeee!! Jajajaja. Ahora en serio ya estoy frustrado nose que hacer. Las plantas se ven sanotas pero ske no crecen, ademas que le hecho un ml por litro de estimulador de raices. Saludos y espero respuestas porque ya no se que hacer.
Pon fotos y ayudara. No es cada 3-4 días es cuando esté seca la tierra.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Mañana subo fotos, pero si mirais las que ya subí ps valen porque estan igual, estoy de los nervioooos!!! Las he regao ahora mañana les exo foto y aver que tal, gracias compis.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas de nuevo os subo fotos aver si alguien puede ayudarme.
Las dos primeras tienen un mes desde su germinacion.
La tercera que aun está en un vaso tiene 2 semanas.
Nose porque pero me crecen bien hasta tener el primer par de hojas reales, a partir de ahí se estancan y van muy lentas, espero que alguien me ayude y me diga que hago mal, en este post mas arriba he explicado como las trato. Gracias de antemano, buenos humos!
 

Adjuntos

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo creo que no dejas que seque bien la tierra por miedo a que pasen sed. deja que se seque bien bien enserio. Luego riega abundantemente y hasta q no metas el dedo y veas que esté seco no riegues. A mi me paso el año pasado. Las puntas quemadas indican esto.
 
-