Seguimiento exterior, criminal+, y dos critical 2.0

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas cultivadores, empiezo el seguimiento de dos plantitas, tuve algun pequeño problema con la germinacion y dias siguientes, asi que hace 3 dias las transplanté a una maceta de 3,5l. Espero que me comenteis aver como las veis.
IMG_20150411_192000.jpg
Esta es la great white del banco mamut, como veis el envés del cotiledon esta amarillo.

IMG_20150411_192321.jpg
Esta es la super skunk del banco monodosis.

Espero tenga un buen seguimiento y comenteis que tal las veis, seguire subiendo fotos.

PD: tengo una criminal + germinando (cruce de critical + con doble glock) en breve subire foto. Saludos y bueno humos.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola gente, me gustaria que fuerais comentando y me deis consejillos que soy nuevo en estooo!!! Gracias y saludos.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
ke tal compa.. ni te preocupes... a mi me a pasado algo peor hace bastantes años atras. por querer ayudarle a tirar la cascara de la semilla me carge un cotiledon ..... pero con cuidados, sus horas de sol , regulando bien el ph en el crecimiento ... crecieron fenomenal.. con el tiempo lo veras......
 
  • 👍
Reacciones: arce

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola compi, de momento parece que crecen, poco a poco, solo tienen el primer par de hojas, el ph lo regulo a 6.0,/6,3 esta bien, y las riego cada dos dias con enzimas. Algo que corregir? Saludos:D:D
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola compi, de momento parece que crecen, poco a poco, solo tienen el primer par de hojas, el ph lo regulo a 6.0,/6,3 esta bien, y las riego cada dos dias con enzimas. Algo que corregir? Saludos:D:D
Buenas! Depende de donde estés alomejor cada dos días es mucho! Riega cuando la tierra esté seca :)
 
  • 👍
Reacciones: arce

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33