Seguimiento exterior Cantabria auto white whidow y critical +

lachustanomedisgusta

Crecimiento
23 Noviembre 2014
64
34
23
61
Buenass, voy a poner por aqui el seguimiento de unas niñass q puse la semana pasada. La verdad que de momento van bastante bien debido a que nos ha hecho mucho sol esta ultima semana.
Maceta marron Auto WW
Maceta negra Criti+
Adjunto.20190321_180957.jpg 20190323_150827.jpg
 

Adjuntos

lachustanomedisgusta

Crecimiento
23 Noviembre 2014
64
34
23
61
También tengo otra auto white widow de spanish seed con los mismos cuidados y horas de luz que la otra Auto WW pero está amarillenta, las he regado con una dosis baja del enraizante de top crop.
No se que la puede pasar pero iré adjuntando mas fotos.
Las dos fotos tienen un dia de diferencia. Adjuntaré mas.
 

Adjuntos

lachustanomedisgusta

Crecimiento
23 Noviembre 2014
64
34
23
61
La auto WW amarillenta sigue creciendo aunque hoy me la he encontrado medio tirada en la maceta, he procedido a enterrarla un par de cm para que tenga soporte y no se caiga y a ver si tira bien.. adjunto:
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro.....las pusistes el 25 de este mes.....o las germinastes.....????....lo digo porque yo ando en Navarra y veo que estan algo relentizadas....yo las germine el 1 y para el 4 ya las tenia en la maceta actual de hoy....el tiempo todavia jo es el adecuado y eso se nota
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
También tengo otra auto white widow de spanish seed con los mismos cuidados y horas de luz que la otra Auto WW pero está amarillenta, las he regado con una dosis baja del enraizante de top crop.
No se que la puede pasar pero iré adjuntando mas fotos.
Las dos fotos tienen un dia de diferencia. Adjuntaré mas.
Buenas Bro
A mi enbuna de las supuestas auto tambien los brotes nuevos se aprexia un tono amirollo marron.....y en un principio creo es el frio.....aunque tampocc miro el ph.
..que puede see un factor tambien....saludos y sierte connellas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto bro.....has oensado qie puede ser tambien el sol tan directo por lo pequñas que son todavia??
 

lachustanomedisgusta

Crecimiento
23 Noviembre 2014
64
34
23
61
Siento la tardanza no he podido acceder. Esta tarde añadiré fotos de como se encuentran.
@Original 1 respecto a lo de el sol directo siendo tan pequeñas puede que las haya afectado en el crecimiento un poco, pero bueno, desde que empecé a medir el ph se ve como van mejorando todas.
Ahora por aquí estoy días llueve y no hace muy bueno asique estarán a traves de la ventana.
 
-