Seguimiento Exterior 2024 BigPlants

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Saludos!
Le estoy cogiendo cariño a tu Lemon. No sé si es fea o todo lo contrario, en algunas fotos es superchula con todas esas arruguillas. Pero se la ve sana!
Si, yo creo que es malformación genética, no me preocupa mucho porque se la ve sana y crece a la par con la Runtz Muffin. Así que imagino que irá desapareciendo a medida que vaya creciendo.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Ukelele

Semilla
18 Abril 2024
56
20
8
Madrid
Si, yo creo que es malformación genética, no me preocupa mucho porque se la ve sana y crece a la par con la Runtz Muffin. Así que imagino que irá desapareciendo a medida que vaya creciendo.
Mola cuando pasas esas cosas.
Igual digo una tontería, pero igual esas arrugas hacen que las hojas tengan mayor superficie de exposición a la luz y lo que parecía una malformacion resulta que es una ventaja! (Una bienformación 🤦)
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Bueno al final después de tantas vueltas..
He hecho trasplante a tiesto de 11L , simplemente lo he hecho porque como bien dice @ALLDAYALLNIGHT con cuantas más raíces cuente la planta cuando la tire al suelo más va a estimularse y si la consigo ponerla con la superficie inferior llena de raíces, se estimularán he irán para todos los lados del agujero que las hemos construido.
Así que ayer realicé el trasplante

Ver el adjunto 955717

Ver el adjunto 955718

Ver el adjunto 955719

El trasplante está realizado con Mycotrex (micorrizas) en contacto con las raíces, y una vez hecho el trasplante las he dado un riego de 1 L de agua con 1g de Bactrex y 10 ML de Orgatrex de la marca Bio Tabs a cada una.
También He añadido una pastilla más de solución lenta de abono orgánico ya que hemos incrementado el tiesto.
Con eso nos aseguraremos un trasplante de 10 y conseguiremos que el sustrato se llene de vida.

Ahora tocará esperar hasta mitad de mayo mas o menos para hacer el último trasplante directamente al suelo, mientras seguiremos por aquí su evolución.

Saludos y Buenos Humos !!
Lo has hecho perfecto tío verás cuando esa maceta se llene de raíces y noten el suelo... Van a estallar!! Juega un poco con ellas también puedes doblarlas un poquito hacerles un entrenamiento de bajo estrés conseguirás que engorde el tallo y también limitarás un mínimo el crecimiento vertical, luego sueltalas para el trasplante limpia bajos y entierra un poco más el tallo se van a enderezar solas a toda potencia. Riega por las paredes de la maceta y cuando estén en suelo algo alejadillo del tallo, estimula que la raíz busque el agua además teniendo un buen sustrato... este año te hinchas!!
Lo único ahora que habría hecho diferente a ti es el propio riego que diste con el trasplante, yo se lo doy solo con agua y a los 3 días algo de comida, sigue fuerte esto va a ser un verdadero cultivo pro🙌🙌
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Mola cuando pasas esas cosas.
Igual digo una tontería, pero igual esas arrugas hacen que las hojas tengan mayor superficie de exposición a la luz y lo que parecía una malformacion resulta que es una ventaja! (Una bienformación 🤦)
Cultivo pro si te ensucio el hilo no tengas problemas en decirme que borre el comentario. Hablando desto, en mi indoor estoy haciendo para llenar una malla con la intención de sacarle 8 brazos a cada planta en 3 podas, curiosamente una me salió con triple cotyledon y al hacerle una apical ha sacado 3 brazos. En 3 podas en vez de 8 brazos saca 12, con 50 plantas en vez de 400 porras son 600, si produce bien y de calidad me la guardo fijo hablando de este método de cultivo claro. De momento va un poco estancadita de crecimiento...a ver q pasa. Es bilbo y mis fotos una calidad de mierdaIMG_20240420_232037.jpg
 

Adjuntos

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Lo has hecho perfecto tío verás cuando esa maceta se llene de raíces y noten el suelo... Van a estallar!! Juega un poco con ellas también puedes doblarlas un poquito hacerles un entrenamiento de bajo estrés conseguirás que engorde el tallo y también limitarás un mínimo el crecimiento vertical, luego sueltalas para el trasplante limpia bajos y entierra un poco más el tallo se van a enderezar solas a toda potencia. Riega por las paredes de la maceta y cuando estén en suelo algo alejadillo del tallo, estimula que la raíz busque el agua además teniendo un buen sustrato... este año te hinchas!!
Lo único ahora que habría hecho diferente a ti es el propio riego que diste con el trasplante, yo se lo doy solo con agua y a los 3 días algo de comida, sigue fuerte esto va a ser un verdadero cultivo pro🙌🙌
Sii, explotarán.. pero hay que ir pasito a pasito.
El Orgatrex y el Bactrex son única y exclusivamente para los trasplantes, se les hecha una vez terminado el trasplante y no se les vuelve a echar a no ser que hagas otro trasplante o que tengas una muy larga vida de crecimiento como va a ser este caso.
En este caso se le volverá a echar cuando las trasplantemos al suelo y lo volveremos a repetir un mes y medio después, para darle vida al suelo y que entre en floración con el mayor número me microorganismos y bacterias posible .
 

Ukelele

Semilla
18 Abril 2024
56
20
8
Madrid
Cultivo pro si te ensucio el hilo no tengas problemas en decirme que borre el comentario. Hablando desto, en mi indoor estoy haciendo para llenar una malla con la intención de sacarle 8 brazos a cada planta en 3 podas, curiosamente una me salió con triple cotyledon y al hacerle una apical ha sacado 3 brazos. En 3 podas en vez de 8 brazos saca 12, con 50 plantas en vez de 400 porras son 600, si produce bien y de calidad me la guardo fijo hablando de este método de cultivo claro. De momento va un poco estancadita de crecimiento...a ver q pasa. Es bilbo y mis fotos una calidad de mierdaVer el adjunto 955722
Preciosa. Ojalá aguante Bro, he leído por ahí que no suelen salir adelante, no le cojas mucho cariño 🥺
Ojalá me equivoque!
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

Nofacenocase

Semilla
21 Abril 2023
16
19
3
34
Asturias
Preciosa. Ojalá aguante Bro, he leído por ahí que no suelen salir adelante, no le cojas mucho cariño 🥺
Ojalá me equivoque!
Pues a mí el año pasado me salió una critical xxl auto con tres cotiledones y fue un espectáculo verla crecer... Supero en altura y producción a todas las autos que puse hasta ahora, a ver si tiene suerte y le sale también un bicharraco
 

Ukelele

Semilla
18 Abril 2024
56
20
8
Madrid
Pues a mí el año pasado me salió una critical xxl auto con tres cotiledones y fue un espectáculo verla crecer... Supero en altura y producción a todas las autos que puse hasta ahora, a ver si tiene suerte y le sale también un bicharraco
Joder!! Pues ojalá pudiera sacarse esa genética y cruzarla con éxito con otra genética, sería el siguiente paso!!
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Sii, explotarán.. pero hay que ir pasito a pasito.
El Orgatrex y el Bactrex son única y exclusivamente para los trasplantes, se les hecha una vez terminado el trasplante y no se les vuelve a echar a no ser que hagas otro trasplante o que tengas una muy larga vida de crecimiento como va a ser este caso.
En este caso se le volverá a echar cuando las trasplantemos al suelo y lo volveremos a repetir un mes y medio después, para darle vida al suelo y que entre en floración con el mayor número me microorganismos y bacterias posible .
Te veo con buenos planes y encaminado espero con ansias la siguiente actualización
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Te veo con buenos planes y encaminado espero con ansias la siguiente actualización
Siii jajajaja ahora vienen unos cuantos días de frío y lluvia, esta noche a habido mínimas de 6/7 grados y viene toda la semana parecido..

1713856882127.jpeg

Lo bueno que tengo es que están un poco refugiadas del frío y de la lluvia ya que están en el mini invernadero, jejeje al final va a ser cierto y creo que he tomado la decisión correcta, ya que todavía vienen frentes de mucha lluvia y frío. En los tiestos de 11 Litros van a estar mucho más protegidas y con más cuidados ya que si las habría hecho el trasplante directamente al suelo estarían expuestas totalmente a este tiempo..

Buenos Días!! 🌱
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Siii jajajaja ahora vienen unos cuantos días de frío y lluvia, esta noche a habido mínimas de 6/7 grados y viene toda la semana parecido..

Ver el adjunto 955750

Lo bueno que tengo es que están un poco refugiadas del frío y de la lluvia ya que están en el mini invernadero, jejeje al final va a ser cierto y creo que he tomado la decisión correcta, ya que todavía vienen frentes de mucha lluvia y frío. En los tiestos de 11 Litros van a estar mucho más protegidas y con más cuidados ya que si las habría hecho el trasplante directamente al suelo estarían expuestas totalmente a este tiempo..

Buenos Días!! 🌱
Esto es el norte compañero!!! Siempre igual!!! Y cuenta con ir aplicando preventivos porque ya sabes que puede caer una en pleno julio como en pleno agosto... Es que por esta razón dejé yo el exterior ya que hacía guerrilla y no tenía opción a andar cubriéndolas. Me alegro de que hayas tomado la decisión del trasplante🙌💚
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
Muy buenas Chic@s !!
Estado un poco desconectado y no he podido subiros muchas cosas pero bueno os hago un resumen…

Hasta el día 3 de abril las he mantenido dentro de casa con un luz artificial a 16/8 horas de luz, pero las hice un mini invernadero y las saqué al sol.

Ayer Día 27 desde Germinación, estaban así..

Ver el adjunto 955435

La verdad que están.. tienen un color muy bueno, de momento estoy muy satisfecho con Bio Tabs !!

Su primera Apical se las realicé ayer, queremos plantas anchas y visto que el internudo parece que está siendo largo ya sea por el tiempo o por la genética e decidido comenzar ya.

Ver el adjunto 955436

Ver el adjunto 955437

Como veis se la e hecho en el tercer nudo, el día de mañana eliminaré el primer nudo y el segundo.
Mi intención con esto es frenarlas en altura, y que vayan cogiendo fuerza en el tallo.

Para darlas ese extra de Fuerza hoy las e pulverizado con BoomBoomSpray de Bio tabs que es un estimulante de crecimiento foliar.

Demomento hasta aquí puedo contaros, dejarme en los comentarios que os parece, como las veis, si tenéis algún consejo que querríais aportar o si tenéis cualquier pregunta.

@AkkaWeed @INDICO82 @Guiu98 @Charly ganya @grozzeta @AJpurasangre
Para frenarlas en altura y homogenizar yo optaría por hacerles un main lining, incluso antes de hacer la apical podrías haberles dado mas crecimiento i aplicar la técnica LST, no desgracies la planta compañero !!
 
  • 👍
Reacciones: CultivoPro23

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Hoy he tenido la suerte de estar con un buen amigo que hace tiempo que no veía y me a hecho algún que otro regalito, entre ellos uno que me a gustado mucho..
Me a dado un ejemplar de una genética propia,
Se trata de una WhiteMass #1 (Critical Mass de Mr Nice X Terra White) un cruce que tienen regulado y que promete mucho..

1713898922922.jpeg

Obviamente la voy a meter en exterior e intentar hacer de ella un buen ejemplar, así que haré seguimiento de ella también por aquí para que la vayáis viendo.

Buenos Humos!!
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Para frenarlas en altura y homogenizar yo optaría por hacerles un main lining, incluso antes de hacer la apical podrías haberles dado mas crecimiento i aplicar la técnica LST, no desgracies la planta compañero !!
Llevo muchos años cultivando ya compii, en este caso no vamos a utilizar esa técnica, vamos a utilizar muchas otras. Mis intenciones las tengo claras, y lo que vamos a tratar es de hacerla lechugona, con muchas puntas. Ojo, no digo que no sea eficaz lo que dices, pero no estoy de acuerdo contigo en el hecho de que por no realizar un Entrenamiento de bajo estrés como el LST se esté desgraciando nada jejeje Te invito a que sigas el seguimiento para que veas los resultados.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Hoy he tenido la suerte de estar con un buen amigo que hace tiempo que no veía y me a hecho algún que otro regalito, entre ellos uno que me a gustado mucho..
Me a dado un ejemplar de una genética propia,
Se trata de una WhiteMass #1 (Critical Mass de Mr Nice X Terra White) un cruce que tienen regulado y que promete mucho..

Ver el adjunto 955799

Obviamente la voy a meter en exterior e intentar hacer de ella un buen ejemplar, así que haré seguimiento de ella también por aquí para que la vayáis viendo.

Buenos Humos!!
Hostia q way tío!!! Hazle unos esquejes también a ver si la mantienes 😍🙌
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Muy buenas, @CultivoPro23 las plantas están preciosas, la Lemon de las arrugas seguro que se corrige sola, el eskeje está muy chulo, buen cruce, no crees que te empiece a florecer y luego revegete, supongo que haya salido de interior, tampoco sería un problema, te tira más ramas para hacer una buena bola, un saludo bro y lo iremos comentando.
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Esto que está marcando? Falta de Magnesio? De Hierro? Soy un incompetente pa esto😭
Le hace falta un poco de cariño y atope tío, yo esta si que la veo ya para meterla en una buena poza
Siii, es deficiencia de Magnesio. Mi compi me lo comentó y la hizo un riego para corregírselo y creemos que los brotes nuevos nacerán sin esa deficiencia. De todos modos es algo que no me preocupa mucho ya que la aguantaré unos cuantos días en ese tiesto y creo que va a ser la primera que va a ir al suelo. (Cuando vaya la llenaremos de vida el suelo y corregirá aún más esa deficiencia) así que es cosa de tiempo que muestre síntomas de recuperación. Jejeje 🌱💪🏽
Espero muy buenos resultados de ella!!
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Muy buenas, @CultivoPro23 las plantas están preciosas, la Lemon de las arrugas seguro que se corrige sola, el eskeje está muy chulo, buen cruce, no crees que te empiece a florecer y luego revegete, supongo que haya salido de interior, tampoco sería un problema, te tira más ramas para hacer una buena bola, un saludo bro y lo iremos comentando.
Aupaaa @AkkaWeed !! Volvemos al ruedo jjj este año más fuertes jajaja 🙈
Siii, Yo creo que la Lemon poco a poco va a ir corrigiendo sola, alimento tiene de sobra.. ahora es cosa de tiempo jjj
Y siiii, el WhiteMass#1 a salido de interior, confío de no tener muchos problemas con eso y que revegete sin problemas, es algo que iremos viendo sobre la marcha e intentaremos hacerlo lo mejor posible para que vaya todo de madre jejejeje
Este año se viene bueno y estoy seguro que de este cultivo aprenderemos unos cuantos ya que tendrá trabajo hacer que salgan como quiero que salgan 🤣
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Bueno chicos!!
Hoy e detectado en la Lemon Tree alguna hoja con picaduras de Trips.

1714127522093.jpeg

Es mínimo lo que tiene, pero vamos a tratarlas hoy mismo para prevenir que se reproduzcan estos tríps y prevenir otros ataques de otras plagas.
Las haré un riego Foliar con NeemAzal T/S ( Insecticida Bio de Agrichem )

Por otro lado me fijado en la Runtz Muffin
He observado que en una hojita está mostrando parece ser una carencia “creo” de Magnesio o Manganeso.

1714128289336.jpeg

1714132751728.png

Es muy poquito, son minimanchitas marrones, nose de que será porque nutrientes tiene.

El lunes le haré un mini aporte de calmag si veo que va aumentando la deficiencia.

De todas formas voy a aprovechar y voy a dejaros por aquí la gama de productos que voy a usar en este cultivo como fertilizantes en los riegos que se van a realizar.
Este año me decantado por usar BIO BIZZ, y CANNABIOGEN aparte de BIO TABS que como bien e dicho anterior mente, ya lo hemos estado utilizando y lo usaremos para este último trasplante.

Utilizaremos:

De BioBizz

• Bio Grow ( Fertilizante base Crecimiento ) “Riego”
• Fish Mix ( Estimulante Crecimiento ) “Riego”
• CalMag ( Adictivo Calcio-Magnesio ) “Riego”
• Bio Bloom (Fertilizante Base Floración) “Riego”
• Top Max ( Estimulador de Floración ) “Riego”

De CannaBiogen

• Delta 9 (Bio-Estimulador) “ Foliar y Riego “

De Bio Tabs

• Orgatrex ( Fertilizante General ) “Riego”
• Bactrex ( Bacterias Beneficiosas para Raíces )
• Mycotrex ( Esporas Micorrizas )
• BoomboomSpray(Estimulador Crecimiento)“Foliar”
• Bio Tabs ( Pastillas Liberación lenta )

Tal vez algunos veáis demasiados productos, pero en realidad cada uno es para lo que es y se utilizará en su momento. Tengo hecho un plan “Tabla” de cultivo con todos ellos y espero que vaya bien. He de decir que hay ciertos productos que solo se usan 1 vez o que se usarían solo en el caso de que hicieran falta.

Utilizaremos medidor de PH y EC en todo el cultivo
 
Última edición:

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
El trabajo de hoy ..

1714220039883.jpeg

He preparado dos agujeros más para los dos esquejes que me han regalado de White Mass #1

*También he creado una capa en el fondo de los dos agujeros de las semillas de tierra BioBizz + Humus de lombriz + Tierra del otros años del propio lugar. Para que cuando atraviesen las raíces de la tierra que voy a poner de núcleo no tenga un cambio directo a una tierra totalmente distinta y no haya mucho contraste .

Mañana haré el trasplante de los dos esquejes al suelo.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
El trabajo de hoy ..

Ver el adjunto 955916

He preparado dos agujeros más para los dos esquejes que me han regalado de White Mass #1

*También he creado una capa en el fondo de los dos agujeros de las semillas de tierra BioBizz + Humus de lombriz + Tierra del otros años del propio lugar. Para que cuando atraviesen las raíces de la tierra que voy a poner de núcleo no tenga un cambio directo a una tierra totalmente distinta y no haya mucho contraste .

Mañana haré el trasplante de los dos esquejes al suelo.
Joder como te lo curras, va ser la mejor guerrilla que se haya visto, en la foto me da la sensación que están un poco juntas, bueno así a lo mejor se une alguna más jajaja, los eskejes te van a medio revegetar pero eso no es un problema y con una buena poda se te van hacer muy tochos.
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Joder como te lo curras, va ser la mejor guerrilla que se haya visto, en la foto me da la sensación que están un poco juntas, bueno así a lo mejor se une alguna más jajaja, los eskejes te van a medio revegetar pero eso no es un problema y con una buena poda se te van hacer muy tochos.
Jajajaja siiiii!!! La verdad que el sitio es de guerrilla pero el huerto es mejor que el de muchas casas 🤣
El tema es que me costó la vida en su día levantar esa parcela.. es un buen cacho aunque no parezca en la foto y este año me a costado un huevo subir otra vez toda la tierra nueva.. la espalda la tengo deslomada jajajajajaj
En principio iban a ir dos plantas con una buena separación pero al final ya sabes… a pasado lo de siempre y en vez de 2 van a ir 4 Jjjx
Trataré de guiarlas a media que vayan creciendo para los costados para que si se hacen muy grandes que traten de juntarse lo menos posible.. pero bueno lo iremos viendo..
aunque en la foto no parezca hay bastante distancia pero nose si será suficiente 🙈🤣
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Jajajaja siiiii!!! La verdad que el sitio es de guerrilla pero el huerto es mejor que el de muchas casas 🤣
El tema es que me costó la vida en su día levantar esa parcela.. es un buen cacho aunque no parezca en la foto y este año me a costado un huevo subir otra vez toda la tierra nueva.. la espalda la tengo deslomada jajajajajaj
En principio iban a ir dos plantas con una buena separación pero al final ya sabes… a pasado lo de siempre y en vez de 2 van a ir 4 Jjjx
Trataré de guiarlas a media que vayan creciendo para los costados para que si se hacen muy grandes que traten de juntarse lo menos posible.. pero bueno lo iremos viendo..
aunque en la foto no parezca hay bastante distancia pero nose si será suficiente 🙈🤣
Hombre, eso va salir mejor que la huerta de un jubilao jajajaja me mola mucho tu forma de cultivar, se parece mucho a la mía pero después del robo del año pasado no voy a poner nada de exterior, lleva un currazo que solo lo sabemos los guerrilleros jajajaja te pegas unas pechadas que ni en el gym jajaja espera que tengo una foto...
IMG_20230827_163235.jpg
🤣🤣🤣 no hay cultivo más activo, después del trabajo físico, los problemas típicos del cultivo que si no puedes regar, que el viento te parte alguna rama, las putas siete plagas de Egipto y todo esto con el culo apretado que no te localicen ni los polis ni los cacos 🤣🤣🤣 joder y lo cojonudo como te engancha.
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Hombre, eso va salir mejor que la huerta de un jubilao jajajaja me mola mucho tu forma de cultivar, se parece mucho a la mía pero después del robo del año pasado no voy a poner nada de exterior, lleva un currazo que solo lo sabemos los guerrilleros jajajaja te pegas unas pechadas que ni en el gym jajaja espera que tengo una foto...
Ver el adjunto 955917
🤣🤣🤣 no hay cultivo más activo, después del trabajo físico, los problemas típicos del cultivo que si no puedes regar, que el viento te parte alguna rama, las putas siete plagas de Egipto y todo esto con el culo apretado que no te localicen ni los polis ni los cacos 🤣🤣🤣 joder y lo cojonudo como te engancha.
Jajajajajajajaja me meeoo!!! La verdad es que no lo has podido describir mejor … Es como el cuento de nunca acabar… pasa de todo y al final uno tiene mil batallas pa contar jajajaja
Yo mira, me enganché a cultivar en exterior desde bien chaval, mis primeras plantas las pondría con 15 años o así y desde entonces estado año tras año sin parar..
Para mi es algo especial, algo en lo que dedico mucho tiempo.. me encanta cultivar en exterior y siempre intento superarme año tras año.. está claro que no todos los años son iguales y uno no siempre tiene las mismas facilidades para hacerlo pero el que quiere siempre se busca la vida para poder hacerlo.
( yo por lo menos) jejeje 😜 💪🏽
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Día 27 abril.

40 días han pasado desde germinación. Las tenemos así..

Runtz Muffin de Barney’s Farm

1714245079204.jpeg

1714245101536.jpeg

* La hoja grande de la primera foto que se ve comida a sido el perro 😅

Lemon Tree de Barney’s Farm

1714245189852.jpeg

Aquí foto de las dos juntas

1714281162994.jpeg

Como veis la Runtz está mirando pa arriba y la lemon está con las hojas decaídas, nose muy bien que la ocurre pero se ve claramente que la runtz va con mucha más fuerza y mejor aspecto.

Esqueje de White Máss #1

1714281364050.jpeg

Como se aprecia en la foto, se ve claramente que va corrigiendo la deficiencia en los nuevos brotes. En cuantotiremos a suelo.. si tenemos suerte y viene buen tiempo este esqueje va a explotar!! Jj

2 Esqueje de White Mass #1

1714281499250.jpeg

Este irá directamente al hoyo jjj

• Hoy como había dicho antes, han recibido las 4 plantas un tratamiento foliar de aceite de Neem.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed
-