Seguimiento exterior 2019

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
oleee que grande fieraaa! asi da gusto dar semillas jeje
100% de germinación


Hoy me he rayado con el mini hibernadero, tiene doble bandeja y estaban saliendo las raices por debajo y las he pasado todas a tiestos xD vaya liada tengo en casa, en poco me echan de casa
 

Adjuntos

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
100% de germinación


Hoy me he rayado con el mini hibernadero, tiene doble bandeja y estaban saliendo las raices por debajo y las he pasado todas a tiestos xD vaya liada tengo en casa, en poco me echan de casa

100% ?¿?¿ oleee de lujo ahora que la mayoria salgan hembras y lo partes socio jejeje

gracias por poner todas tioo! al final te marcas una buena seleccion de mis semillas,si al final sale alguna que te guste y le sacas algun esqueje para guardarla pues de lujo y asi me pasas alguno LOL:cool:;);)
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
100% ?¿?¿ oleee de lujo ahora que la mayoria salgan hembras y lo partes socio jejeje

gracias por poner todas tioo! al final te marcas una buena seleccion de mis semillas,si al final sale alguna que te guste y le sacas algun esqueje para guardarla pues de lujo y asi me pasas alguno LOL:cool:;);)
No he hecho nunca esquejes pero puedo intentarlo, todas todas no estan me he guardado 4 blax por si acaso xD
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No he hecho nunca esquejes pero puedo intentarlo, todas todas no estan me he guardado 4 blax por si acaso xD
Que te iba a decir el dia que me po ga con los esquejes te aviso y me echas una mano porque sino la liare parda xD
 
  • 🤣
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
No he hecho nunca esquejes pero puedo intentarlo, todas todas no estan me he guardado 4 blax por si acaso xD
jajajaj grande fiera
haces bien, son unas pepas bastante buenas
la madre es la blackdomina del 98, famoso clon elite seleccionado por la barraca de maria
y el padre otra seleccion de unas pepas regulares de tomhill, un clon de x/18 n3 de unas semis cedidas en su día por @Zeno y como colaborador el compañero @zip69

foreros de cannabis cafe!
sobre los esquejes como prefieras... si no eres de hacerlos no pasa nada urko!!
un abrazoo
 
  • 👍
Reacciones: system momia

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
Que te iba a decir el dia que me po ga con los esquejes te aviso y me echas una mano porque sino la liare parda xD
ya sabes que en todoo lo que pueda ayudar aqui me tienes!!!
y no hace falta que los hagas ehh! solo si te interesa a tiii;)
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
ya sabes que en todoo lo que pueda ayudar aqui me tienes!!!
y no hace falta que los hagas ehh! solo si te interesa a tiii;)
Si hombre claro que me interesa, tengo alguna idea pero nunca me puse ha hacerlo, pero quiero aprender ademas si sale bien ganamos todos, yo aprendizaje y tu un buen clon, que es lo menos ue puedo hacer
 
  • 👍
Reacciones: system momia y ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
ni idea yo mas bien veo que tiene aun el recubrimiento de la smeilla
yo cuando ocurre siempre se lo quito con delicadeza para no romperlas
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Por cierto tenemos una más
IMG_20190325_085459.jpg

Y no, no tenia maceta mas pequeña xD
 
  • 👍
Reacciones: ign

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Como le diga a mi mujer que a lo mejor ne dan 10 semis mas pal huerto los de independent seeds me mata xD y queria comorar una tandada mas de 10 pero no se si me van a echar de casa xD
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!......Por aqui si andare hechando un vistazo.
......y menuda tienes lia!!
Yo he germinado 7.....de ellas hay 6
Una se me tosto por aacarla antes de tiempo al sol directo......lo que podria decir bajo mi experiencia com las de este año son......que de momento son chicas para elntiempo que tiene.....eso es porque son y tempranas....y elbtiempo no muy favorable sobre los grados......las mias las tengo desde que las germine afuera en la calle y actualmente baja por la noche hasta los 2 grados......y no se man muerto......en macetas pequenas mas o menos 025l o alho mas.....y hasta hace una semana o algo menos no las saque al sol directo
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Como no empieces ha organizar un poco vas a flipar ya teblo voy diciendo bro!!
Benvenido :)

Jejeje parece una locura verdad? Jajaja el martes me llegan 19 semillas mas xD y me faltaran 10 de independent seeds, xD no quiero hcer cuentas pero.... Ahi estan.

Por lo de la organizacion porque lo dices? Muy loco todo? Es solo de aspescto en realidad lo tengo todo controlado jejeje, las tengo encima de una mesa donde da sol directo solo al amanecer y indirecto todo el dia, las que ya tienen mas fuerza o salieron primero si que las saco a sol directo unas horas mas. Como ves las muevo y me preocupo ya tengo preparados los tiestos para hacer transpkante mas tarde actualizo jejeje
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
L
Benvenido :)

Jejeje parece una locura verdad? Jajaja el martes me llegan 19 semillas mas xD y me faltaran 10 de independent seeds, xD no quiero hcer cuentas pero.... Ahi estan.

Por lo de la organizacion porque lo dices? Muy loco todo? Es solo de aspescto en realidad lo tengo todo controlado jejeje, las tengo encima de una mesa donde da sol directo solo al amanecer y indirecto todo el dia, las que ya tienen mas fuerza o salieron primero si que las saco a sol directo unas horas mas. Como ves las muevo y me preocupo ya tengo preparados los tiestos para hacer transpkante mas tarde actualizo jejeje
Lo de la liada lo digo....porque veo varios tamaños.....y veo que hay grande en tiestos mas pequeños.....pequeñas en tientos grandes y todos esos detalles......ya quehas decidido liarla de ese modo....ves organizndolas poco a poco por su tamaño en maxetas a acorde de ellas.......no se si me explico jakakaka.....me recuerdas a mi cuando la liaba bien parda bro......aun asi ole por la que haces
 
-