Seguimiento Exterior 2 Speed Devil auto, 1 Fast bud auto, 3 bastardas.

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola a todos, como dice el título voy a hacer un seguimiento, es mi primer cultivo y voy a necesitar ayuda. De las Speed Devil, una no la he puesto en el tiesto definitivo aún porque me da que o va con retraso o esta enferma, hice un post en la sala de curas, si creen que pueden ayudar por favor pásense y comenten: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/116793-speed-devil-autofloreciente.html

Compré las speed devil a 8 euros la semilla y la fast bud a 6.5 e. En total entre semillas, sustrato, humus de lombriz, macetas, etc. ya me he gastado más de 70 euritos haber si dan su fruto. jejejeje

Bueno sin más dilación voy con unas fotitos que hoy mismo he tomado y comentar que empecé a germinar el 20/6/2012 y la fast bud la puse en el tiesto definitivo cuando el cotiledón quedó erguido el 24/6/2012 y la speed devil lo mismo el día siguiente 25/6/2012.


By yarince88 at 2012-06-27

By yarince88 at 2012-06-27

By yarince88 at 2012-06-27

By yarince88 at 2012-06-27

By yarince88 at 2012-06-27

El sustrato lo compre en el grow y lo complemente con humus de lombriz, me gustaría que si alguien tiene información sobre los fertilizante de floración que pueden ir bien, los precios (No me quiero gastar demasiado pero doy prioridad a una buena cosecha). Me interesa también info sobre cuando las bastardas mostrarán sexo porque no me haría ninguna gracia que polinizaran a las hembras y perder potencia.

Las otras plantas en tiestos pequeños son tambien bastardas y no creo que las saque adelante a no ser que aguante vivas hasta que las bastardas de tiestos grandas muestre sexo en cuyo caso me servirán para reemplazar por los posibles machos.

Por supuesto las bastardas no son ni feminizadas ni automáticas, sin embargo aunque no son genéticas conocidas, son cruces de buenas genéticas como la mobydick según me dijo el amigo que me las pasó.

Última cuestión, ustedes piensas que son demasiadas plantas, porque aunque no estan a la vista no quiero tener problemas :p

Ya iré subiendo fotos cada cinco o diez días junto con las dudas que vayan surgiendo. Muchas gracias por la ayuda prestada que cuando uno es novato esta perdido en este universo paralelo.

--
Saludos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
2ª Entrega

Bueno amigos, pues aquí va la segunda tanda de fotos... Espero que el seguimiento se sirva a alguien porque no veo mucho interés... De cualquier forma, lo dicho, si ven algo mal o inusual pues comenten y echen una mano, sobre todo me interesa que opinan de la Speed Devil tricotiledona que va más lenta. :hoja:

:hoja: Empiezo con la Fast Bud Auto-floreciente:





:hoja: La 1ª Speed Devil Auto-floreciente:




:hoja: La 2ª Speed Devil Auto-floreciente (Tricotiledona):




:weed: Por último pongo fotos de mis 4 bastardas, que según me dijeron, derivan de moby Dick pero no lo tengo muy claro y por su estructura parece más bien una índica. No sé cuanto de sativa podrá tener pero yo preferiría mucho más plantas sativas... Es una pena no estar a tiempo de comprar unas buenas genéticas sativas. :roll: Por cierto, contando que de las cuatro bastardas salgan dos machos, ¿cuanto muy a ojo podría sacar de producción entre las dos? y a ojímetro también ¿Cuándo estarían para cosechar?







Olvidé decir que las plantas tienen 16 días desde que empeze a germinar y 11 desde que las planté con los cotiledones ya abiertos.

Saludos a todos y buenos humos --> :yeah::fumando:
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
3ª Parte

Bueno, debería haber posteado antes pero no he tenido tiempo, o más bien por vaguedad... En fín, las tres autos ya están floreciendo desde el 15 de julio, a las tres semanas justas y aquí van unas fotos, de las bastardas ya pondré cuando muestren el sexo.

Speed Devil Tricotiledona: Está claro que la deformación genetica la ha dejado más pequeñita pero bueno, si me saco 3 canutos los difruto y a ya está. ajjajaja :rasta:

By yarince88 at 2012-07-20

By yarince88 at 2012-07-20

Speed Devil: Está enorme y preciosa, la grán esperanza: :yeah::yeah::yeah:

By yarince88 at 2012-07-20

By yarince88 at 2012-07-20

Fast bud: Muy buena también y posiblemente será la primera en estar lista:

By yarince88 at 2012-07-20

By yarince88 at 2012-07-20

Foto familiar:

By yarince88 at 2012-07-20

:fumon::fumon::fumon:

Bueno, aún no he abonado así que por favor unos consejos haber que debo comprarles, y comenten algo.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Nuevas actualizaciones

Bueno, traigo fotos nuevas de las tres autos y las cuatro bastardas. Trataré de empezar a actualizar cada 3 o 4 días a partir de ahora.

Aquí van las fotos de las autos, las tres tienen 29 días. :)

Speed Devil hojas triples (la pequeñaja):

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Speed Devil la Gran Esperanza de sacar algo decente:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Fast Bud:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Las tres juntitas:

Uploaded with ImageShack.us

Y Aquí las bastardas que también van por 29 días ;-)


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Las autos las tengo con biobloom y delta9, el del grow me dijo que le metiera 4 ml de cada por semana pero me gustaría que me corroborarán si es esta la mejor opción ya que el delta 9 habla de darle en cada riego y yo riego cada 2 días dependiendo un poco clima.

Bueno antes de irme comentar lo gratificante que es cultivar esta hermosa planta aún al margen de como medio para sacar hierva y fumar, es todo un ritual y una experiencia que te sensibiliza con la naturaleza, nos aporta perspectiva y puede ser la salvación a la alienación de la sociedad "moderna" en la que vivimos.

POR UN CONSUMO RESPONSABLE, SIN DEPENDENCIAS, SIN FOMENTAR EL NARCOTRÁFICO Y COMO MEDIO Y AYUDA DE LA REALIZACIÓN PERSONAL. :)

Saludos ;-)
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Que bonitas tienes las platuquis me quedare por aqui y ire viendo que tal van mucha suerte !!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Jajajjaa la jodia sigue a flote es la que está más pequeña, se que no sacaré mucho de ella, pero es que ante hubiese jurado que no sacaba nada... :oops::oops::oops:

Bueno por fin vuelvo con más fotos señores!!! Bueno comentar que he introducido una mejora, me he comprado un medidor de ph (Por desgracia es de los del bote reactivo) pero es más o menos preciso y estoy poniendo el agua de riego a 6.5 más o menos con la precisión que me permite el control jajjaja, pero de 8.2 que era el valor original he mejorado mucho!!! De cualquier forma me comprare otro antes de la próxima cosecha eso seguro.

Empezamos con la Speed Devil tricotiledona (Aunque no se aprecia ya las hojas siguen saliendo de tres en tres y por eso se ha quedado pequeña, pero están las hojas compactadas así que algo saco)



Seguimos con la otra Speed Devil:



La fast bud:



Las tres:

Las bastardas:



Las bastardas tienen un mes y poco y aún no han mostrado el sexo, pero estoy deseando que lo hagan para cortar las macho que salgan y liberar espacio porque con lo grandotas que están me cuesta mover las macetas para regarlas y rociarle las hojas, otra cosa, creen que vendría bien ponerle una guía? No le da nada de viento entonces no se si los cogollo podrían partir los tallos... ???

Bueno, si tienen sugerencias ya saben, todo viene bien, me han dicho hace poco que las autos no ganan mucho con el curado y que con secarlas una semana o dos ya van bien así que me han dado una alegría. :-D
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Me quedo por aki a ver como salen las auto, porque me estoy planteando probarlas.

Las veo muy bien!!! suerte compañero

Saludos y buenos humos!!!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muchas gracias por pasaros, canya; las bastardas pues puede que estén un poco espigadas en busca de sol, las tengo en una especie de cuarto con techo de planchas de plástico semitransparente y están verditas, pero puede que no les fuese mal un poco más de sol, de todas formas estoy viendo que me están creciendo mucho y cuando sexen ya veré pero si solo hay una macho tendré que además cortar una hembra porque al ser mi primer cultivo no esperaba que fuesen tan grandes y no quiero tener tanta producción porque no consumo mucho y no quiero que de la impresión de que vendo porque no es para nada el caso.

Didac32: Yo estoy contento con las autos porque como son rápidas y discretas se llevan bien, pero de producción son muy límitadas y creo que son buenas para salir de un apuro pero que lo mejor es tener dos o tres regulares y sacar para todo el año... Solo es una opinión pero te animo encarecidamente que las pruebes porque son toda una experiencia. Sin embargo no te recomiendo las variedades que yo escogí, porque no tenía mucha información cuando las compré pero de comprar semis de autos, me decantaría por el banco Buddha seeds, como la deimos que parece que son unos expertos en autos, Tropical seeds por lo que sé planea sacar algunas autos también que tiene muy buena pinta.

Saludos y suerte a todos!!! ;-)
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Nunca sobra materia prima jeje...
Si te sacas mucho siempre puedes aprovechar para hacer mantequilla, hachis... alguna receta cannabica...etc
Saludos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Nunca sobra materia prima jeje...
Si te sacas mucho siempre puedes aprovechar para hacer mantequilla, hachis... alguna receta cannabica...etc
Saludos
Mi preocupación va más encaminada en que no quiero tener grandes cantidades en casa por el supuesto caso de tener problemas con la policía, aunque no creo... Jajjajaaj la verdad es que me daría pena tener que cortar una nena, me parece un sacrilegio jajaja.

Saludos ;-)
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Jajajjaa la jodia sigue a flote es la que está más pequeña, se que no sacaré mucho de ella, pero es que ante hubiese jurado que no sacaba nada... :oops::oops::oops:

Bueno por fin vuelvo con más fotos señores!!! Bueno comentar que he introducido una mejora, me he comprado un medidor de ph (Por desgracia es de los del bote reactivo) pero es más o menos preciso y estoy poniendo el agua de riego a 6.5 más o menos con la precisión que me permite el control jajjaja, pero de 8.2 que era el valor original he mejorado mucho!!! De cualquier forma me comprare otro antes de la próxima cosecha eso seguro.

Empezamos con la Speed Devil tricotiledona (Aunque no se aprecia ya las hojas siguen saliendo de tres en tres y por eso se ha quedado pequeña, pero están las hojas compactadas así que algo saco)




Seguimos con la otra Speed Devil:



La fast bud:



Las tres:

Las bastardas:



Las bastardas tienen un mes y poco y aún no han mostrado el sexo, pero estoy deseando que lo hagan para cortar las macho que salgan y liberar espacio porque con lo grandotas que están me cuesta mover las macetas para regarlas y rociarle las hojas, otra cosa, creen que vendría bien ponerle una guía? No le da nada de viento entonces no se si los cogollo podrían partir los tallos... ???

Bueno, si tienen sugerencias ya saben, todo viene bien, me han dicho hace poco que las autos no ganan mucho con el curado y que con secarlas una semana o dos ya van bien así que me han dado una alegría. :-D
amigoo a las que estan en flora cuantas horas de sol les da?
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
amigoo a las que estan en flora cuantas horas de sol les da?
Mira, les da todo el cicle exceptuando las dos primeras horas por tener una pequeña valla que impide que les de el viento mucho pero se cobra dos horitas, aún así aquí en Canarias el sol es tremendo y fuerte así que yo creo 8 directas les da mínimo.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Seguimos con las autos.

Antes que nada decir que con las bastardas seguiré cuando muestren las preflores, la única novedad es que crecen muy rápido, ya alcanzan el metro y alguna lo pasa...

Speed Devil tripe:

Speed Devil:

Fast Bud:

He observado que los pelitos blancos de las autos se están poniendo marrones cuando aún faltan 20 días para cortar y me pregunto si es normal...

Saludos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola a todos!!! Bueno, vengo con varias dudas ahora que se acerca el momento del corte jajaja ;-) :cosecha::cosecha::cosecha:

Para empezar he leído en la página de Sweet Seeds, que la Fast Bud se cosecha a los 56 días de germinar (8 semanas), la mía tiene 44 días, hoy he abonado con BioBloom por última vez, 1) ¿Cuándo hago el lavado de raíces? Yo he pensado en el martes próximo... Luego está el tema de que los cogollos de arriba que más sol reciben están mucho más maduros que los laterales, he pensado en pillarme una lupa para ver los tricomas que según me han dicho es el método más eficaz, pero no se si encontraré así que si no cortar con el 75% de los pelitos marrones. 2) ¿Creen ustedes que debo cortar por parte o dar el tajo a toda la planta?
:yeah::yeah::yeah:


Luego la Speed Devil alta, veo que tiene mucha resina y forma los cogollo pero no han engordado nada, son como hilitos... Y pienso que esa se va a retrasar bastante, 3) ¿Ustedes que opinan? La otra Speed Devil sin embargo tiene los cogollos más gorditos y parece que le queda poco, 4) ¿Cuánto puede quedarle?



Aunque estoy deseando fumar algo :animbong::animbong::bong::bong:, que llevo 2 meses sin nada a la espera de poder fumar de mi autocultivo sin nada de thc en mi cuerpo para experimentar al máximo mis plantitas, quiero cosechar en el punto justo, pero los pelitos marrones me desconciertan, pues los de los cogollos de arriva ya están casi todos marrones y los de debajo y laterales, todos blancos...

Bueno, esta es la Speed Devil que saca las hojas de tres en tres, que está bastante madurita ya...



Otra cosa, una de mis bastardas sufrió varias heridas, haber que opinan...



Bueno gente, espero sus respuestas y opiniones que estoy en un punto decisivo y ahora más que nunca necesito consejo... :):):) :peta::peta::peta:
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Hola Yarince!!!!
Que buena pinta tienen!!! No me extraña que se te haga la boca agua...
Yo no tengo mucha experiencia en autos, pero dado que no es una cosecha grande y por lo tanto no te dara excesivo trabajo manIcurarlas yo optaria por ir cosechando cogollo a cogollo según se vayan poniendo a punto.
Hay lupas por 15 € que te pueden servir y he visto por ahí alguno que se ha atrevido a hacer fotos poniendo la cámara de su movil en la lupa. A ver si te animas y nos enseñas los tricomas jeje
Un saludo
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Esto se acaba!

Bueno, con respecto a las autos, les queda poco para cosechar y pronto empiezo a germinar otras autos cortesía de aeros de tropical seeds, el caso es que estoy haciendo lavado de raíces ahora a la Fast Bud y a las otras pronto baño también ;-)

Me he comprado ripen de general hidroponic, para terminar la floración pero aún no sé como usarlo, si alguien sabe se agradecería, y una lupa de 50X para ver los tricomas, aunque no me aclaro bien porque veo transparentes, ambar y dios sabe que más...

Voy con algunas fotitos jjajaja: Fast Bud:



Acabo de lavarle las raíces como he dicho, y a partir de hoy pienso aplicar 4 ml de ripen por litro, pero no sé si es 4 ml en cada riego o como... Durante 10 días y luego paro y si ya está a punto corto y si no, la dejo unos días más sin ripen.

Aquí están las otras: Speed Devil triple:



La Speed Devil alta:



Con respecto a esta, tenía varias dudas, como por ejemplo, porque no engorda los cogollos, que son supes finítos, y cuanto le puede quedar...

Saludos y espero sus comentarios!!!
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
No todos los tricomas maduran al mismo tiempo. Cuando aproximadamente la mitad (50%) tengan un color translúcido cremoso es el mmento idóneo ( aunque depende bastante de los gustos personales)

Saludos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bueno, pues al final he encontrado que el ripen se administra 10 días antes de cosechar, así que he empezado a administrarle a la fast bud 5 ml un riego sí otro no (al menos eso es lo que interpreto de "cada 2 riegos", es decir, cada riego, es siempre, cado 2 riegos es uno sí otro no...), Y pues teniendo en cuenta que la Fast Bud está avanzada y justo acaba de terminar lo que dice el banco de 7 semanas y media, yo le voy a dar díez días más con ripen y luego según como esten los tricomas(ahora están entre lechosos y transparentes con algunos ambar) busco un 50 % ambar 50 % lechoso. He notado que desce ayer que apliqué ripen, a hoy, la planta ha empezado a resinar más, está llenita de resina.

A las otras Speed Devil, pienso darles una semana más biobloom con delta 9 y la próxima semana lavo las raíces y paso al ripen.

Le estoy cogiendo el truco a la lupa microscopio para ver los tricomas, aunque no atino a sacar fotos con la camara a la lupa, no tengo suficiente maña para eso...

Me he comprado hace poco una pipa de vidrio muy chula, ya pondré la foto... Y estoy deseando probar algo, jajajaja

Saludos. :-D:-D:-D:-D:-D
 
-