Seguimiento exterior´[Afghan Lemon (dopamine seeds) y Amnesia haze XL (Zambeza seeds)]

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente, puse a germinar las semas ayer por la tarde (19/9) cuando salga la plantula subire foto.
Son dos amnesia y una afghan, estan en lugares distintos para comparar el creicimiento.
En los proximos dias ampliare como sigue la cosa.

BH
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente, vegno a acutyalizar. Tuve unos inconventientes con la germinacion poruqee las mande a tierra de una y bueno paso lo que paso.
La afghan lemon pudo germinar en tierra pero no salia el brote asique decidi pasarla a un vasito de plastico y la amnesia no germino, por lo que la mande a un vaso con agua y agua oxigenada y dio resultado.

Ayer(25/9) a la afghan como dije la pase a un vasito de plastico y hoy a la mañana me levante y la amnesia ya tenia la radicula expuesta por lo que tambien la mande a el vasito.

Ahora las tengo a las dos en la ventana para que empiezen a chupar sol indirectamente, porque tengo miedo de que se pueda llegar a quemar.
Calculo que tardaran 1/2 dias en que salga el brote asique bueno eso es todo por ahora.
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente, les comento como va la cosa.
A los 12 dias de su nacimiento, le empeze a tirar enraizante a la Afghan lemon
El que uso es Amazonas de Namaste (una marca nacional creo)
Con la Amnesia ya debe tener 6/7 dias no me acuerdo bien, pero bueno tambien le empeze a tirar este producto.

Afghan lemon.
La trasplante de su vasito porque ya esta muy espiagada y donde la tengo pasan corrientes de viento medio poderosas, asique la meti en una maceta de 3L para que este un poco mas protegida. Al parecer le gusto y esta con toda.

lemonnnn.jpglemon.jpg

Amnesia Haze.
Esta tendra 6/7 dias y recien hoy como a la afghan le empeze a tirar el enraizante, esta no se espiago por suerte asique su trasnplante vendra mas adelante tambien en una de 3L.
amneeee.jpgamne.jpg

Estoy regando con agua sin cloro (de filtro) y le estoy tirando a la maceta de 3L 1/10 de L y a la que esta en el vasito mitad de eso
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente, a 15 dias del ultimo posteo vengo con la actualizacion y una preocupacion.


Esta es la afghan que va de 10, tiene las hojas caidas porque es de noche cuando saque la foto. Pero esta creciendo muy piola.
a4bf4942-3d14-4c52-af7c-57865e9c1e0f.jpgce734342-bbe0-4c6f-9b24-8209744ec7f2.jpg


Y esta es la Amnesia que tiene las hojas de abajo medio blancas y noc que onda que podria llegar a ser
4a7e236d-0f3a-4904-bd66-5c7e8b95ae74.jpgcd337f4c-2ad4-4d22-8efe-68f23d8252a6.jpg

pero mas alla de eso veo que estan repondiendo bien a la fertilizacion que le vengo tirando.

En esta semana voy a ver como se desarrolla la afghan para empezar a hacerle una poda. Y tambien comprar el fertilizante de vege para que siga explotando.

No se que opinan de transplantar a la Amnesia para que explote un pco mas, porque tienen las mismas condiciones que la afghan solo que tiene una maceta mas chica, y bueno las hojitas medio blancas de abajo


BH
 
-