Seguimiento esquejes exterior!!

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
wenas, pues soy nuevo por aki y es la primera plantacion que hago.. y aver opinar como van !! son 2 black jacks, una somaskunk, una gran tiburon blanco y una jumbo.. les controlamos el ph al agua con su producto,mas abono de crecimiento,mas aceite de neem cada 6 dias y el otro producto que no se como se llama para las orugas!! como las veis?? cuando empezaran a florecer? gracias y saludos!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
muy chulas las marujas k abono estas utilizando?? :D
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
Aora mismo el nombre no lo se.. mañana lo mirare y te lo digo ke estan en la terraza de un colega!! pero es uno ke me dijo la de la grow ke iba muy bien y era biologico.. nose ha dado de momento bastantes buenos resultados!! saludoss
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
no se ve muy bien pero es atami y esta gente tiene abonos buenos yo de atami tengo dos potes
de bloombastic hasta a finales de floracion no le metere caña con este ya te dire como va
suerteeee :D
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
buenoo tengo una fotiyo nueva !! es de ace un par de dias.. le estan empezando a salir bastante pelitos blancos ... eso es sintoma de floracion ?? debo cambiar de exarle abonos de crecimiento i darle a floracion ?? graciasss unos saludos!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pues sí , eso es uno de los primeros sintomas de floracion , antes de eso abras notado que la las hojas de los brotes se ponen de un verde mas clarito . puede cambiar al abono de floracion ,
una cosa , he leido que regulas el ph del agua , lo regualas antes de echarle al agua el abono? si es así , te recimiendo que controles en ph final del agua+abono .
lo digo porque veo a gente que tiene ese pequeño error .
la matas estan muy guapas ya veras de aki a 20 dias como cambia su aspecto .
un saludo y buena cosecha.
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
Gracias tio, pos no, cojo la regadera y le meto unos 10 litros de agua con el abono cuando le toca.. y eso de que los brotes son mas verdes mas vivos es verdad, hace ya unos dias que lo e notado eso.. ntonces ya no le echo mas abono de crecimiento y me voy con los de floracion!! Hoy aver si voy a verlas y le echo unas fotiyos pa ke las veais !! muxas graciass!! un saludo
 

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
una fotiyo general de las 5 plantitas!! yo para ser el primer año que planto en condiciones parece que vaya funcionando.. saludos!!!
 
-