Seguimiento en terraza - Main Lining y Super Auto Lemon Haze

fedcarp

Semilla
27 Abril 2013
17
6
3
Hola a todos!

Empiezo con el seguimiento de 4 plantitas, con la idea de que queden dos. Una de las semillas es feminizada pero desconozco la variedad ya que me la regalaron. Las demás son regulares sacadas de cogollos.

El 21/10 nacieron las dos primeras NN. El 28/10 la feminizada. La mas chica, el 05/11.

Foto del 5/11

1.jpg

Fotos del 7/11

2.jpg 3.jpg 4.jpg

Foto del 9/11/NN1 transplantada a maceta de 3L

5.jpg

Foto del 12/11

6.jpg

Foto del 14/11

7.jpg

Ayer transplante la femi y la NN2 a macetas de 3L. Mas tarde subo fotos.

Aclaro: Soy de Argentina, la primavera por acá comenzó el 21/9

Saludos!
 

fedcarp

Semilla
27 Abril 2013
17
6
3
Hola de nuevo!

Como andan todos? Agrego fotos nuevas actualizadas de las nenas. La mas grande(N1) ya tiene poco mas de un mes, mientras que las otras una semanita menos.

Ya están todas en macetas de 3L. La feminizada la puse en una maceta de tela.

Esta es una foto posterior al transplante, dos días después mas o menos.

8.jpg


Esa es de una semana atrás(6 días en realidad), y ahora les muestro como están hoy:

TODAS juntas:

10.jpg


La N1: Le hice una poda apical

9.jpg
11.jpg

La N2:

13.jpg

La femi:

12.jpg

Tengo ganas de hacer un main lining con alguna, probablemente con la N2. Las demas las voy a mantener con podas y doblandolas un poco.

No les dí prácticamente nada de abono todavía, SI agregue micorrizas y trichodermas en el riego y superthrive, ademas les regule el PH como es debido.

Hago un pulverizado preventivo cada 15 días aplicando aceite de Neem y jabón potásico.

Que opinan? Van bien? Algún consejo?

Saludos!!!
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
buenas bro,van perfectas, se las nota sanas, me quedo para ver los resultados espero siga igual, saludos !!
 
-