Seguimiento en floración de mi nena

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Buenas este seguimiento es de mi nena que ayer mostró preflores hembra raza desconocida con un olor muy dulzón ayer note sus preflores así que comparto con ustedes el seguimiento

Mide aproximadamente 56cm con una maceta de 5 lts esta pequeña para ser sativa pero eso es lo que yo quería le hise una poda apical riego cuando miro ya esta seca

Alguna Recomendacion bienvenida estaba pensando hacerle un te de plátano pero no se XD
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues ya solo hay que ver el avance de la floración dale su buena comida para que este gordita.

Saludos
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Bueno dos días después puedo observar que el que sera el cogollo central no crece mucho la planta se esta dedicando en desarrollarse en otras partes de la rama jaja

Disculpen la mala calidad de algunas fotos pero es que ya se me hacia tarde para guardar la planta XD pero mas o menos se mira jajaja
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Ya esta creciendo rápido

En un ataque de ira he matado a una de mis 3 nenas por que al intentar forzar floración se espigo y no podía mantenerse y se caía entonces ahy mismo la mate :(

Fue un ataque de ira al no verla bien :(

Ahora solo tengo 2 minas :'( peroo son las mas desarrolladas :/
 

fumarihuano

Semilla
19 Septiembre 2013
5
2
3
34
Buenos Aires, Argentina.
Es igual que la mia !!! la misma forma , todo jajaja. Esta recien con las florcitas mas pequeñas la mia .
Seguire viendo este tread !
Saludos _\|/_
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buena planta aunque sea de raza desconocida. Se ve que esta formando buenos cogollos ....
Lo de las hojas amarillas es normal de casi toda planta cuando comienza a florar, asi que no te preocupes, metele un poco mas de N al principio de floracion luego P y K ... y tendras buena yerba.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: dragonfire999

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ohh gracias @Sargento Pimienta :D la tierra tiene su respectivo humus de lombriz ! Según se tiene nitrógeno jaja

Me alegra que lo mires bien :D

Gracias y saludos!
Con el humus ya te va bien entonces en crecimiento .... pero ahora la planta eta en floracion y durante las dos primeras semanas necesita un toque de N para que siga tirando, luego, cuando la planta ya esta cogollando como es tu caso, entiendo que hay que dejar el N y comenzar con el P y K segun tu preferencia (abono liquido, guano, etc). En lo personal llevo dos cultivos poniendo guano y melaza de caña de azucar (o remolacha) durante la flora y me ha dado excelentes resultados, tanto en produccion, potencia y sabores/olores.

Suerte con tu planta y me alegro que ya se vayan viendo esos cogollos poco a poco ... Saludos desde Centroamerica!
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Con el humus ya te va bien entonces en crecimiento .... pero ahora la planta eta en floracion y durante las dos primeras semanas necesita un toque de N para que siga tirando, luego, cuando la planta ya esta cogollando como es tu caso, entiendo que hay que dejar el N y comenzar con el P y K segun tu preferencia (abono liquido, guano, etc). En lo personal llevo dos cultivos poniendo guano y melaza de caña de azucar (o remolacha) durante la flora y me ha dado excelentes resultados, tanto en produccion, potencia y sabores/olores.

Suerte con tu planta y me alegro que ya se vayan viendo esos cogollos poco a poco ... Saludos desde Centroamerica!
Gracias sargento :D
Pero mi cultivo se va ir a la mierda me mudare de casa mas rápido de lo que pensaba :/
Lo haré el próximo viernes y no puedo transportar a la planta :( la voy a cortar lo mas antes posible :( bueno fue un buen pasatiempo por que con esos "cogollitos" que tiene ahorita no sacaré ni medio gramo :( jaja en fin ....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues que lastima ... en serio. No lo sabia. Que mal que no puedas meterla en una bolsa grande y disimularla! ..... en fin, mejor suerte y plnificacion para la proxima!. Saludos
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Pues que lastima ... en serio. No lo sabia. Que mal que no puedas meterla en una bolsa grande y disimularla! ..... en fin, mejor suerte y plnificacion para la proxima!. Saludos
Jajaja de poder se puede peroo mejor no arriesgarse XD talvez llevare unos de esos cogollitos bien guardados espeto que por lo menos pongan un poco XD jajaja

lo bueno que en la casa que me mudo tengo una terraza muy buena y esta vez plantare en enero y espero cosechas para abril :D una buena sativa estaría bien :D

Ahy pondré fotos cuando corte esta :( lastimosamente :(


Saludos !
 
-