SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola muy buenas gente, pues aquí estamos otro año más con ganas de que os guste el seguimiento y veremos aver cómo va.empezamos
Este año voy a poner tres plantas en el balcon y otras 4 autoflorecientes en 3 tiestos.
Variedades elegidas:
1 obg kush
1 crítical Jack a granel de eurogrow( hasta ahora me an salido todas de lujo)
1 gorila glue #4 a granel de eurogrow
4 deimos regulares y autoflorecientes
Las puse a principios de mayo pero aquí hemos tenido bastante mal tiempo hasta la semana pasada y no an crecido mucho. La tierra es chiemus grow que cojo de un almacén del pueblo, la e mezclado con tierra de diatomeas,torta de Neem,superguano y micorrizas.. por lo demás van bienn espero que os guste el seguimiento y BH. Un saludo
Se me olvidó comentar que en casa de mi chavala tengo 1 caramel a granel de eurogrow y dos crítical Jack a granel de eurogrow. Esperemos estar servidos este año si todo sale bien..
 
Última edición:

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Bueno pues aquí estamos otra semana más y decir que en una semana y poco las plantas an crecido bastante tengo un problema con una planta de mi casa que nose que carencia tiene creo que es de calcio o magnesio aver si puedo sacar luego una foto y enseñarosla que salgo a las 14h de trabajar..bueno al lío mis plantas comen 1 litro y poco ya cada una y parece que poco a poco van creciendo...estamos teniendo un tiempo un poco revuelto aquí en el país vasco con muchas tormentas y viento muy fuerte, aver si poco a poco va mejorando,por lo demás las temperaturas son bastante calientes con noches de 18 grados.... Aquí os dejo unas fotos de las plantas de mi novia y cuando llegue a casa mando fotos de las mías...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Mirad estas son las marcas que os decía alguno me puede decir que cojones es? Nose es la primera vez que me pasa encima les está empezando a afectar a las de al lado
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
No lo veo del todo seguro pero podría ser lo mismo que me suele salir a mí: minador de las hojas. Empiezan siendo puntos y una vez que crece el bicho va creando galerías por dentro de las hojas.

Yo eché Spruzit, pero una vez instalados si veo que siguen apareciendo echo algo más potente, un poco de Esfenvalerato y asunto concluido.

Suele ser más escandaloso en las hojas más viejas, pero aparte de afear las hojas, si no se va de las manos no suele afectar mucho a la planta.

Solo me salen en las plantas que cultivo en maceta en terraza, en el campo jamás me salen.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola muy buenas gente. Parece que al final e conseguido controlar un poco lo que le pasaba a la planta y puede ser que @porroncho tenga razón hacerca de los gusanos minadores..todos los años tengo problemas y la verdad nose a qué se debe ya que en el monte nunca tuve ese problema. Antes de ayer las regué y ya comen unos 2 litros y medio más o menos menos la más pequeñita que la transplante la semana pasada.Alterno un riego con abono y otro sin abono y parece que va bien así.. se me olvidó comentaros que las autoflorecientes me salieron 3 machos y una hermafrodita valla desastre las e desechado todas al final. Las de casa de mi novia tmbn van muy bien y los riegos hacemos igual uno con abono y otro solo con agua. Decir que la tierra de cada maceta está enriquecida con microvita, tierra de diatomeas y tortas de Neem. Bueno pues con esto me despido hasta la semana que viene..un saludo y que tengáis buena semana.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho y Inushin

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Esto va cogiendo forma...empieza el espectáculo..😊
Se regaron ayer con 3 litros +- cada una mezclado con crecimiento de la marca hesi poco a poco voy subiendo las dosis ya que veo que están creciendo bastante y se está hacercando agosto.. mañana las pulverizare con botryprot de paso saco fotos de las plantas de mi balcón y os explico el seguimiento de esta semana..un saludo
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola muy buenas después de estar 10 días ausente es hora de decir cómo van las plantas.
Tuve una plaga de gusano minador en las plantas de casa no a sido una plaga muy importante pero e notado que an dejado de crecer tan rápido como lo hacían antes, supongo que a causa del estrés. E ido pulverizando las con tierra de diatomeas y parece que lo tengo bastante controlado por lo demás como siempre riego con producto y riego con solo agua. La dosis de crecimiento la tengo en 5ml/l ya que ahora es cuando empiezan a tirar con ganas. Por lo demás todo va bastante bien aver si puedo mandaros unas fotos de las otras plantas también ahora os enseño las que tengo en mi casa. Un saludo y buena suerte en vuestros cultivos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: porroncho
-